lunes, 18 de febrero de 2013

Postales Anales Desde el Fin Del Tiempo : Big Culo Day 2013

Muchos eones parecen haber pasado ya. Pero no, sólo han sido cinco (ah, el número del HUMOR) los años en los que la blogosfera rinde pleitesía a la bella imagen de unas nalgas bien fornidas. A la idea de unos cachetes tulgentes, recios, firmes y, al mismo tiempo, bamboleantes.

Sí, amigo@s. Hoy es ese gran día. Hoy es el día en el que, de nuevo, y con la cabeza bien alta, formamos parte de ese glorioso y verdoso evento bloguero. Hoy es, al fin ...



Sin ninguna duda, la blogosfera y, en su mayor parte, las redes sociales varias, rebosarán anos. A buen seguro, artistas del calibre de Cho, Manara, Lee, Benes, Hughes, Dodson, ROB o incluso (¿qué importa el copypaste si el culo es puro?) Land coparán un gran porcentaje del Internet mundial en el día de hoy. Puede que hasta la Mole tenga su pequeño y grasoso hueco en los corazones de los fans más depravados.

Nosotros hemos tomado varias tácticas a lo largo de los años: sesudas estadísticas, ANÁLisis de porcentajes culeros ... Pero este año, hemos tomado la determinación de dar un culo exclusivo. Unas nalgas pelonas que SOLAMENTE podréis ver aquí, en Las Entidades'Universe. Otros tirarán por Wonderwomans, Gatasnegras o Shannas. Nosotros nos hemos ido al otro lado del universo. Hemos llegado al límite del tiempo y le hemos pedido a un viejo amigo de conquistas interestelares que, sólo por este año y por ninguno más, se una a la fiesta.

Y no ha hecho falta mucho más para convencerlo.



Esta gente de Gallifrey siempre ha sido muy participativa.

PD: Y estad atentos a nuestras redes sociales , que nuestros culos no acaban aquí.

PD2: ¿Actualizar más a menudo? Eh, eh, ¡EH! Sin presión, ¿eh?