lunes, 28 de septiembre de 2009

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición Osezna



¡Al fin! Pensaréis muchos. ¡Al fin han vuelto! ¡Esas maravillosas perlas musicales! ¡Esas joyas ocultas del público genérico que degusta música menor e infame! ¡Esas obras de arte que sólo necesitan de una escucha para generar un cúmulo (con perdón) inenarrable de sensaciones, que ningún otro género puede provocar! Si, aduladores discípulos, hoy vuelve la sección que verdaderamente ha causado impacto en la sociedad actual (lo que se demuestra al ver que una tal “Colgadoentusmanos” ha sido el hit del año … el gran público comienza a hacerse partícipe de nuestros gustos melómanos. Ya era hora, ya): “Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad”.

Y para colmo, volvemos con polémica.

O mejor dicho, hoy debutamos con un personaje que causa reacciones encontradas. Algunos lo admiran por sus capacidades de luchar contra los elementos, muchos otros lo odian, bien por el desprecio que siente este hombre hacia cualquier bicho viviente y comestible, bien por las numerosas teorías que hablan de lo amañado que está el programa que él conduce, o simplemente, por envidia de poder desnudarse al aire libre y no lo detengan por exhibicionismo (con el gustirrinín que da sentir esas cálidas brisas rozando el…mmmm ¿por dónde íbamos? Ah sí, despelote, cierto). El caso es que este ídolo televisivo, este devorador de proteínas en estado puro, este Chucknorris británico … pocos lo conoceréis como Edward Michael Grylls, mientras que la mayoría lo hará bajo el pseudónimo de Bear Grylls, el Último Superviviente.

Jugador de criquet de primer nivel y cinturón negro de kárate, el señor Grylls , un hombre que ha estado muerto durante 3 segundos por culpa de un accidente de paracaídas, dejó la escuela para enrolarse en el ejército indio, sirvió en la reserva de las Fuerzas Especiales del Reino Unido, se convirtió en el británico más joven en escalar el Ama Dablam y el Everest. En la actualidad está casado y tiene tres hijos (el último de ellos mediante parto natural en su casa flotante), es jefe Scout Nacional de UK y cantautor.


Esperaunmomento.

Sí, sí, Bear Grylls, aparte de ser un EnglishChuck … ¡CANTA! (Como Chuck, pero ese tema lo reservamos para otro día). No, no os confundáis con un grupo indie que también se hace llamar así (y que tiene temazos tan entrañables como “But wait, i’m a ninja”), Bear es más personal. Incluso no teme versionar grandes clásicos de la música universal. Bear no tiene miedo a nada, sólo a sí mismo.

Tema de la semana: un auténtico clasicazo, “Bear Necessities”, de la insuperable “El Libro de la Selva”, versionado por la cálida voz de nuestro superviviente definitivo, un macho que se atreve hasta a imitar al mítico Baloo. Porque los hay que los tienen cuadrados. Bear los tiene hexagonales.



Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”


7 comentarios:

Unknown dijo...

Hexagonales, es decir hasta poco.
Me encanta esta sección, un abrazo!

Dark Phoenix dijo...

Telita con Bear Grylls. De dónde habrán sacado a este hombre?? y cantante y todo... es el superhombre DEFINITIVO!!! xDDD

Me alegra ver que esto empieza a volver a la normalidad!! ;)

Saludos!!

The Nobody dijo...

OMFG!!! I can't believe it!!! Busca-lo máas vital nomás, lo que has de precisar nomás. Nunca del trabajo hay que abusar... Que envidia de oso.

Seguro que es playback ¬¬, que nos conocemos, Bear... Tsk, tsk!

Chaos!

P.D.: Do-quiera que vaya... Do-quiera que estoy, soy oso dich-oso, oso feliz!

Las Entidades dijo...

Flowtista: ¿octogonales te gusta más?

DP: Eh eh, no empecemos a minusvalorar a Chuck, Rob o Steven Seagal. Este hombre CASI se les acerca, pero igual le falta un pequeño toque de surrealismo. Y claro que esto vuelve a la normalidad. Si cuando nosotros decimos por 5ª vez que volvemos, es que volvemos.

TN: Que no te ciegge la envidia, querido Don Nadie, canta en directo. Aunque eso sí, si la hubiese cantado en español ... estaríamos hablando de algo que pasaría del todo a los anales (con perdón) de la música moderna.

"La abeja zumba siempre así porque hace miel sólo para mí ..."

Dark Phoenix dijo...

"y las hormigas encuentro y bien y saboreo por lo menos cien del primer lenguretazzzzzzo"

Es que no he podido resistir la tentación... xDDD

Por quinta vez... Anda que ya os vale!!! xDD

Unknown dijo...

Pues sí, habéis conseguido que le tenga todavía más manía!

Paco Hernández dijo...

WTF!!! oh dios mio casi poto!! me uno a Merrick!!