viernes, 28 de diciembre de 2007

Guest Starring: The Nobody

Damas y caballeros, con todos vosotros, la 1ª edición de “Guest Starring” (ay, que ilu), proveniente de uno de nuestros habituales.

Hoy, esto no es “Las Entidades’ Universe”. Esto es “The Nobody’s Universe”, y su relato…





Oscuro



Podía ver el sol recortándose contra el cielo negro sin estrellas, pero su luz no alcanzaba hasta las calles vacías por las que deambulaba. Parecía noche cerrada pero hacía calor, como debía corresponder a un día de esta época del año. La tenue luz de las farolas sólo me dejaba adivinar el camino unos pocos pasos. Entonces lo vi. En una esquina lo vislumbré, una sombra más espesa que el resto asomó, abalanzándose sobre mí. Recordé que de pequeño tenía miedo a la oscuridad. Comencé a correr.

El sol pega fuerte y el calor es abrasador en estos días de Julio, pero no tanto como para dejar pasar la ocasión de pasear por la ciudad bajo un cielo azul absolutamente carente de nubes. Como yo, había mucha gente que había salido de sus casas para disfrutar de un día tan idílico y así, las calles se encontraban atestadas. El tranquilo día se truncó con un acontecimiento un tanto inusual. Había un hombre que venía corriendo a lo largo de toda la vía.

Mientras corría miré atrás una sola vez. Vi cómo la oscuridad tras de mi se tragaba la pobre luz que despedían las farolas. Me perseguía. Sentía cosas agarrándome y golpeándome, tratando de detenerme. No me detuve. Oía susurros en mis oídos, algunos me parecieron malsonantes. Pero me daba igual. No podía parar. No quería que la oscuridad me atrapase. Continué corriendo, sin desviar la vista del frente.

El hombre corría sin importarle el obstáculo que encontrara por delante, arrollando personas y animales en el camino. Hacía caso omiso de aquello a que atropellara y de los improperios con que éstos solían corresponderle. Nunca se dio la vuelta o se disculpó. Veía la calle, pues no se tropezaba con el mobiliario, pero no a las personas. Vi miedo en sus ojos y desesperación en su rostro. No paró de correr.

Algo intenta pararme. La luz es cada vez más tenue y el aire más asfixiante. Me chirrían los oídos y casi no puedo ver. El fantasma de una mano me frena. Intento seguir corriendo pero estoy cansado. Está cerca, lo puedo sentir. Finalmente tropiezo y caigo de bruces sobre la calzada. Estoy perdido.

La muchedumbre ya se ha percatado de su presencia. Unos se apartan y otros tratan de retenerlo. Me ensordece el chirrido de los neumáticos de un coche al frenar para evitar alcanzar al hombre. Las manos se abalanzan sobre él hasta que se precipita al asfalto. Todos nos acercamos.

Me incorporo, dolorido, sobre mis rodillas. Y lo veo. Todo oscuro. Excepto una pequeña luz, más brillante que este mortecino sol. La luz se mofa de mí, semejante a una sonrisa macabra. La oscuridad me envuelve. Me retuerce los músculos. Oigo mis huesos crujir. Es el dolor más angustiante que he padecido. No veo nada más que esa brillante risa. Es lo único que oigo ahora, también. Me ahoga. Se acabó. No puedo respirar…

El hombre trata de levantarse para seguir su marcha, pero se detiene en seco cuando los espasmos empiezan a afectar a sus músculos. Se contrae sobre si mismo y emite aullidos de dolor. Me acerco y veo sus pupilas dilatadas mientras sigue convulsionándose. Algunas personas avisan a una ambulancia. Otras se acercan para evitar que se trague su propia lengua. El epiléptico respira entrecortadamente, se ahoga, le falta el aire hasta que pierde el conocimiento. El gentío se dispersa después de que los enfermeros comprueban que no hay pulso y se llevan el cuerpo. De repente la calle se queda vacía a excepción de un hombre vestido de negro que no se ha movido desde que el fallecido se abalanzó sobre la carretera. Los acontecimientos han hecho que el tiempo pase deprisa, pues ya es de noche. ¿Ya es de noche? Miro al cielo y no hay estrellas. Aquello no es la luna, sino un sol apagado. Las farolas, aunque encendidas, emiten una luz mucho más tenue de lo habitual. Hacía calor como si fuese aún de día. Entonces el hombre de negro se da la vuelta hacia mí. No tiene rostro. Sólo una pequeña y brillante sonrisa que se burla de mí. Se ríe porque me había confiado, porque creí que me había librado de ella… Recordé que de pequeño tenía miedo a la oscuridad.
Comencé a correr.





Gracias a The Nobody. A ver si hay una próxima ocasión. Y el resto, ya sabéis:

las_entidades@hotmail.com

227 comentarios:

1 – 200 de 227   Más reciente›   El más reciente»
Panmios dijo...

Es un relato sin fin que vuelve a empezar una y otra vez.

Bravo por The Nobody.

Locke dijo...

un buclerelato...
ya lo habia leido, y me ha vuelto a gustar.
hmm..me comunican por radio q comente algo medianamente decente... si... s... si, lo confirmo.
Pues me ha gustado la idea de verlo desde 2 personas diferentes. Le da un toque original, q no se suele ver en los relatos cortos (pq son dmasiado cortos pa hacer cosas asi).
Y weno..la idea de q vuelve a empezar al final, me parece bastante wena. Da una sensacion d continuidad q t dja ahi...el culo hecho pepsicola...<-- tnia q añadir esa expresion.
Sigue escribiendo, perra!

P.D: Si me animo (si me animo MUCHO), ya escribire algo :D

Las Entidades dijo...

Reiteramos los bravos, especialmente por la ya mencionada idea del buclerrelato, que como sabiamente dice Locke, te deja el culo hecho pepsicola. Una inmejorable manera de dar el pistoletazo de salida a Guest Starring...lástima que tan poca gente comente, en especial por el autor, que está ilusionado con esto (tampoco pa perder el sueño, pero vamos...).

Reiteramos los bravos...

Yeray García dijo...

Buen relato sin fin.

The Nobody se lo ha currado.

Y Entidades, hacerme caso: Esta seccion promete!!!

Nos leemos!

The Nobody dijo...

Olé, 4 comments!
Así alcanzo mi objetivo mínimo :P y procedo a hacer una ronda de contestaciones (uy que nervios, es la primera vez que hago algo parecido xD) a ver que tal se me da.

-Thor: Gracias, y a la vez mi más sentida enhorabuena xD por ser el primero en comentar. Hablaré con la Oscuridad para que no te trate muy mal cuando te toque (lo siento pero escapar es imposible MWAHAHA).

-Locke: John para los amiguetes, casi necesitas un apuntador para este comentario :P Que habrás leído el relato 2 ò 3 veces y es la primera vez que dices algo de él. Menos mal que al menos ha sido algo bueno. Y cuidadín que en la pepsicola entran facilmente las pajitas xDD

-Las Entidades: Quiero agradecer a Las Entidades esta oportunidad que me han brindado, para poder dar a conocer mi arte al mundo. También se lo quiero agradecer a mis padres, que siempre han estado ahí apoyándome; a Iron Maiden, que ya hablaban del miedo a la oscuridad; a mis fans, pocos pero muy fieles; al Word, herramienta sin la cual este relato no hubiese visto la luz; pero sobre todo SOBRE TODO a todos aquellos que se quedan detrás de las cámaras y sin los cuales esto no hubiese sido posible. GRACIAS!

-Ultimatey: Seguro que entras en alguno de los grupos antes mencionados pero aún así gracias y enhorabuena a ti también xD, y seguro que sí, está sección tiene potencial.

Bueno no me reiteraré más, a los que han comentado, lo agradezco, y a los que no, sólo decir que de ellos depende que The Nobody vuelva a sacar algo en Guest Starring (me estoy jugando el cuello!) y que si les ha gustado comenten para volverme a ver! (Los que no les ha gustado también pueden comentar, pero les acercará también a tener que volver a soportarme, pues a la hora de repetir me darán igual alabanza o críticas. Ya saben: no importa que hablen bien o mal de ti, lo importante es que hablen).

Sin más dilación, se depide The Nobody.

Chaos!

Iceberg dijo...

Wenas entidades! mi primer comentario aqui. Nobody m ha dejado claro q tengo q escribir, pero siempre bajo mi voluntad (sonido de gatillo de pistola). Pues nada, decir q aunque este relato ya lo lei en varias ocasiones (en su espacio, en clf...)sigo encontrandole cada vez nuevos detalles (la mitad de los parrafos estan en cursiva!! :P) que lo enriquecen. Espero la segunda parte xD.

Animo y sigue asi

F-De dijo...

se que no tiene nada que ver,pero le aviso a Las entindades que le mande un correo con los datos sobre el personaje que queria que me dibuje.

F-De

Unknown dijo...

Me ha encantado. Sin más. Sobre todo la descripción de la oscuridad en pleno dia, o la luz en plena noche, o como sea. Me ha encantado, repito, un saludo!

Paco Hernández dijo...

joder que puntazo y que angustia madre mia, enhorabuena, está muy bien ;)

Las Entidades dijo...

Nos alegra que sus haya gustado, a nosotros nos encanta y no paramos de releerlo. Gracias again a The Nobody, y ya sabéis los que queráis participar ;)

The Nobody dijo...

Weeee!! 2ª ronda de respuestas! Tendré que ir preparando más cositas para mi próxima aportación en "Guest Starring" xD

-Pablo A.: Dudo que leas esto a menos que te vuelva a arrastrar hasta aquí... Imagino que debí especificar en los términos de la amenaza que no se podía especificar que se estaba siendo amenazado :P que va a parecer aquí que obligo a la gente (Nah...). Intentaré hace cositas nuevas, que la Oscuridad se está repitiendo demasiado ya. xD

-F-De: ¿? Bueno de cualquier manera gracias por engrosar el número de comentarios. xD

-Flowtista: Uooooh! Nunca he considerado las descripciones mi punto fuerte (y eso que este relato es básicamente descriptivo :P) así que grecias a ti también.

-Conner Kent: MWAHAHA! Bien, bien, seguiré pensando en maneras nuevas de provocar angustia... Ñiejejej...

-Las Entidades: Nada yo encantado de participar, de la oportunidad que se me ha dado y blablablablablabla.... Y visto lo visto tendré que emplearme para volver por aquí "de invitado".

Chaos!

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol dose pediatric - tramadol no prescription cod

Anónimo dijo...

buy ativan online cheap lorazepam no prescription - ativan with alcohol withdrawal

Anónimo dijo...

buy tramadol free shipping tramadol 100 mg erowid - tramadol for dogs vs humans

Anónimo dijo...

buy tramadol cheap online buy tramadol in europe - tramadol online with cod

Anónimo dijo...

buy lorazepam can overdose ativan - can overdose ativan

Anónimo dijo...

buy tramadol cheap buy tramadol in australia - tramadol 50 mg is equivalent to

Anónimo dijo...

ativan sale wyeth generic ativan - ativan withdrawal effects

Anónimo dijo...

buy tramadol online reviews tramadol ultram uses - can i buy tramadol over the counter

Anónimo dijo...

ambien pharmacy ambien side effects muscle aches - 10 mg of ambien

Anónimo dijo...

klonopin klonopin dosage insomnia - klonopin and alcohol lethal

Anónimo dijo...

buy ativan lorazepam qt prolongation - ativan gi side effects

Anónimo dijo...

discount ativan can someone overdose ativan - 70 mg ativan

Anónimo dijo...

buy ambien online overnight delivery buy ambien locally - generic ambien doesn't work for me

Anónimo dijo...

buy tramadol next day buy tramadol 100mg - get tramadol online no prescription

Anónimo dijo...

buy ativan online ativan addiction symptoms - ativan side effects children

Anónimo dijo...

tramadol online can you buy tramadol over the counter in usa - 200 mg tramadol high

Anónimo dijo...

buy ambien online ambien wiki - ambien side effects the next day

Anónimo dijo...

buy klonopin online what is klonopin high - klonopin zoloft

Anónimo dijo...

buy carisoprodol online soma bras intimates - soma special order services

Anónimo dijo...

buy tramadol mexico buy cheap tramadol overnight - buy tramadol cod saturday delivery

Anónimo dijo...

buy tramadol india tramadol 50 mg ingredients - tramadol que contiene

Anónimo dijo...

ambien for sale ambience mall gurgaon 5d - ambien video for sale

Anónimo dijo...

ambien online purchase ambien overdose in cats - ambien side effects heartburn

Anónimo dijo...

tramadol online order tramadol cash on delivery - buy tramadol online us

Anónimo dijo...

cheap ambien online buy ambien online no prescription needed - where to buy ambien

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy ultram er canada - tramadol yellow

Anónimo dijo...

buy tramadol next day tramadol er maximum dosage - high with tramadol

Anónimo dijo...

generic ambien ambien buy europe - ambien cr discount coupon

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol addiction + 2011 - buy tramadol online forum

Anónimo dijo...

ambien without prescription retail cost generic ambien - zolpidem pill identifier

Anónimo dijo...

tramadol online tramadol hcl how much to get high - buy tramadol online cash delivery

Anónimo dijo...

soma online wash soma bras - soma san diego two door cinema club

Anónimo dijo...

buy ambien online no prescription can u buy ambien mexico - ambien side effects sleep driving

Anónimo dijo...

viagra medication common viagra dosage - viagra dooz 99000

Anónimo dijo...

carisoprodol soma soma seeds - soma pill high

Anónimo dijo...

buy viagra from canada buy viagra online canada paypal - does viagra for women really work

Anónimo dijo...

cheap ambien online ambien cr pill image - generic ambien online pharmacy

Anónimo dijo...

soma online buy soma europe - soma shop online

Anónimo dijo...

buy viagra online safe to buy generic viagra - buy viagra online cheap

Anónimo dijo...

buy tramadol without prescriptions tramadol hcl withdrawal - can you buy tramadol legally online

Anónimo dijo...

viagra online how to buy generic viagra - buy viagra women australia

Anónimo dijo...

generic ambien difference between ambien cr generic - ambien cr best price

Anónimo dijo...

cheapest viagra purchase viagra in the uk - buy generic viagra cialis levitra

Anónimo dijo...

viagra online order viagra pills - buy generic viagra uk

Anónimo dijo...

soma online soma bras on sale - soma 446 effects

Anónimo dijo...

buy tramadol overnight tramadol zydol 50mg - purchase cheap tramadol online

Anónimo dijo...

klonopin without prescription buy klonopin wafers - 2mg klonopin price

Anónimo dijo...

generic ambien legal to buy ambien online - cheapest ambien online

Anónimo dijo...

buy ambien online without prescription ambien side effects diarrhea - ambien cr for anxiety

Anónimo dijo...

buy viagra pills online viagra dosage and usage - safe viagra online orders

Anónimo dijo...

soma online buy soma american express - buy aura soma london

Anónimo dijo...

buy viagra generic online cheap viagra sale uk - generic viagra sale online

Anónimo dijo...

tadalafil online cheap cialis professional - cialis price per pill

Anónimo dijo...

soma generic cheap parking soma sf - soma san diego two door cinema club

Anónimo dijo...

viagra for sale illegal buy viagra online canada - generic viagra no prescription

Anónimo dijo...

ambien without prescription street price for ambien 10mg - ambien pharmacy prices

Anónimo dijo...

viagra online buy viagra online blog - viagra information

Anónimo dijo...

buy soma order soma watson - soma pills brave new world

Anónimo dijo...

cialis professional cheapest cialis online uk - cialis price euro

Anónimo dijo...

cialis without prescription buy cialis delhi - buy cialis online overnight

Anónimo dijo...

cialis online buy cialis melbourne - cialis promise program

Anónimo dijo...

cheapest viagra safe buy viagra online canada - buy viagra online norway

Anónimo dijo...

buy tramadol online cheap tramadol eu - can you buy tramadol

Anónimo dijo...

buy viagra cheap viagra for women - viagra where to buy .au

Anónimo dijo...

purchase viagra no prescription buy generic viagra online overnight - does viagra work for women too

Anónimo dijo...

order carisoprodol medication called soma - dragonica online soma

Anónimo dijo...

buy cialis without doctor prescription order cialis no prescription online - cialis daily dosage side effects

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol dosage ocd - side effects tramadol hcl 50mg tablet

Anónimo dijo...

discount viagra viagra dosage headache - viagra online pharmacy

Anónimo dijo...

how to order viagra online buyviagraonlinenow.com - viagra dosage rates

Anónimo dijo...

buy viagra with paypal generic viagra super active reviews - generic viagra evaluation

Anónimo dijo...

viagra price generic viagra capsules - buy viagra online usa

Anónimo dijo...

tramadol generic tramadol jaw clenching - tramadol 50 mg maximum dosage

Anónimo dijo...

buy generic tramadol no prescription tramadol risks - tramadol 50 mg much

Anónimo dijo...

buy viagra ebay viagra buy online no prescription uk - buy viagra next day delivery

Anónimo dijo...

cialis online cialis online+toronto - buy cialis in australia

Anónimo dijo...

where to buy retin-a online buy retin a gel australia - retin a micro making skin worse

Anónimo dijo...

buy tramadol online ordering tramadol online legal - ultram tramadol ingredients

Anónimo dijo...

buy tramadol overnight cod purchase tramadol com - tramadol no prescription online

Anónimo dijo...

buy tramadol no prescription online pharmacy review tramadol - tramadol dosage and side effects

Anónimo dijo...

generic propecia can you buy propecia over counter - buy propecia germany

Anónimo dijo...

purchase propecia propecia amazon - propecia positive reviews

Anónimo dijo...

tramadol online tramadol online - can you legally buy tramadol

Anónimo dijo...

buy viagra pills cheap pills like viagra - viagra 200mg dose

Anónimo dijo...

propecia no prescription propecia cost us - propecia urination

Anónimo dijo...

buy cheap tramadol buy tramadol online - tramadol high grasscity

Anónimo dijo...

buy retin-a online retin a cream kp - retin-a acne.org

Anónimo dijo...

buy propecia propecia lawsuit infertility - generic propecia us

Anónimo dijo...

cheapest viagra viagra from india is the best - viagra super active

Anónimo dijo...

tramadol online tramadol high effects - order tramadol by phone

Anónimo dijo...

propecia no prescription when will propecia generic be available - propecia side effects go away

Anónimo dijo...

buy tramadol buy tramadol rx - tramadol hcl tab 50mg

Anónimo dijo...

buy tramadol overnight delivery tramadol withdrawal many days - tramadol hcl 50 mg vs hydrocodone

Anónimo dijo...

tramadol 100mg tramadol hcl 50 mg 377 - order tramadol cheap overnight

Anónimo dijo...

buy strattera free strattera medication - there generic strattera

Anónimo dijo...

finasteride online propecia price - buy propecia online usa

Anónimo dijo...

buy tramadol 100mg buy tramadol online from usa - buy cheap tramadol online

Anónimo dijo...

buy retin-a retin a micro usage - retin a acne worse before better

Anónimo dijo...

buy propecia generic propecia release date - propecia side effects impotence

Anónimo dijo...

buy tramadol online where to order tramadol online - buy tramadol online echeck

Anónimo dijo...

buy tramadol online chewing 100mg tramadol - tramadol hcl is used for

Anónimo dijo...

tramadol 50mg where to buy tramadol online legal - tramadol for dogs dosage

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol withdrawal time - tramadol hcl side effects humans

Anónimo dijo...

propecia 1mg buy original propecia online - propecia 90 day supply

Anónimo dijo...

tramadol 100mg order tramadol arkansas - buy tramadol line

Anónimo dijo...

buy propecia propecia side effects high blood pressure - propecia side effects premature ejaculation

Anónimo dijo...

propecia pills how to buy propecia finasteride - cheap propecia no prescription

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol online doctor consult - tramadol dosage pets

Anónimo dijo...

buy tramadol online cheap online tramadol cod - tramadol ultram same drug

Anónimo dijo...

where to buy retin a micro retin a cream on eyelids - buy retin a cheap

Anónimo dijo...

tramadol online tramadol hcl 50 mg is it a narcotic - tramadol dosage labrador retriever

Anónimo dijo...

tramadol online tramadol no prescription overnight shipping - tramadol ultram hcl

Anónimo dijo...

tramadol 50mg taking 5 50 mg tramadol - tramadol hcl mg

Anónimo dijo...

generic propecia online propecia side effects percentage - propecia 5mg reviews

Anónimo dijo...

tramadol online 350 mg tramadol high - tramadol buy cod

Anónimo dijo...

cheap viagra order brand name viagra online - order viagra online overnight

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol dosage abuse - tramadol online mexico

Anónimo dijo...

discount viagra viagra beer - viagra buy us no prescription

Anónimo dijo...

cheap viagra buy viagra europe - viagra online without prescription.au

Anónimo dijo...

generic cialis buy cialis online uk no prescription - ok buy cialis online

Anónimo dijo...

cheap tadalafil cialis price pakistan - cialis 5mg review

Anónimo dijo...

buy tramadol best site order tramadol - buy tramadol in arkansas

Anónimo dijo...

viagra without prescription buy viagra online mastercard - viagra no prescription needed

Anónimo dijo...

buy cialis buy cialis over the counter - cialis 20mg reviews

Anónimo dijo...

generic tadalafil generic cialis walgreens - coupon for cialis daily

Anónimo dijo...

cheap tadalafil cheap cialis viagra - cialis price guaranteed

Anónimo dijo...

cialis no prescription lowest price cialis no prescription - cialis 2.5 reviews

Anónimo dijo...

generic viagra to buy viagra 50mg - viagra cialis

Anónimo dijo...

order tramadol online buy tramadol ultram - tramadol dosage for people

Anónimo dijo...

viagra 50mg online pharmacy sells viagra - the online pharmacy viagra

Anónimo dijo...

buy cialis daily cialis new zealand - buy cialis kuala lumpur

Anónimo dijo...

generic cialis side effects cialis daily use - cheap cialis nz

Anónimo dijo...

viagra online viagra logo - buy generic viagra online from us

Anónimo dijo...

viagra without prescription buy now viagra 8080 - buy viagra online blog

Anónimo dijo...

viagra online pharmacy viagra 500mg - cheap genuine viagra online

Anónimo dijo...

viagra online generic viagra true - where to buy generic viagra online

Anónimo dijo...

cheap viagra does viagra work the first time you take it - buy female viagra online us

Anónimo dijo...

buy viagra buy pfizer viagra us - cheap viagra from us online

Anónimo dijo...

buy cialis 20mg cialis reviews - buy cialis online in new zealand

Anónimo dijo...

order cialis real cialis online pharmacy - cialis online consultation

Anónimo dijo...

buy cialis generic cialis super active reviews - цена на cialis

Anónimo dijo...

viagra online recreational viagra for women - order viagra online illegal

Anónimo dijo...

order cialis online buy cialis soft tabs online - generic cialis 20mg

Anónimo dijo...

buy cialis buy cialis no prescription india - buy cialis online malaysia

Anónimo dijo...

buy soma online soma pills generic - soma san diego tickets door

Anónimo dijo...

buy soma online soma no prescription arizona - soma drug test detection

Anónimo dijo...

soma medication want to buy soma - soma bras portland

Anónimo dijo...

viagra online viagra zoloft - viagra for women buy

Anónimo dijo...

viagra online viagra online for women - buy viagra tokyo

Anónimo dijo...

buy soma buy soma online ship to texas - soma devlet hastanesi online randevu alma

Anónimo dijo...

buy soma somamedication - where to buy soma online overnight

Anónimo dijo...

buy soma online buy real somatropin - buy soma with cod

Anónimo dijo...

buy cheap soma soma bras san francisco - buy somatropin pill form

Anónimo dijo...

buy soma online generic somatropin buy - best buy soma san francisco

Anónimo dijo...

soma no prescription soma online music - who sells soma bras

Anónimo dijo...

soma muscle relaxant soma bra - soma san diego myspace

Anónimo dijo...

buy soma soma san diego rules - aura soma online free reading

Anónimo dijo...

buy soma online somatoform disorder - buy soma online cheap no prescription

Anónimo dijo...

soma without prescription where to buy soma bras - buy somatropin from china

Anónimo dijo...

buy soma buy soma fedex overnight - difference between soma generic

Anónimo dijo...

buy soma online buy soma double cross - cheap soma

Anónimo dijo...

buy soma soma 853 - online coupons soma intimates

Anónimo dijo...

discount soma soma luna - soma bras on sale

Anónimo dijo...

cheap soma buy soma online in texas - generic form soma

Anónimo dijo...

buy retin a retin a micro journal - retin a acne scars treatment advisable

Anónimo dijo...

buy soma cheap parking soma - soma 0 copay

Anónimo dijo...

order soma soma effects - kind drug soma classified

Anónimo dijo...

tramadol online tramadol online illegal - трамадол капли

Anónimo dijo...

tramadol 50 mg long does tramadol overdose take - tramadol for dogs recommended dosage

Anónimo dijo...

retin a online buy apple retina display - best place buy retin online

Anónimo dijo...

buy tramadol legitimate online pharmacy tramadol - tramadol online shipped to florida

Anónimo dijo...

buy cialis online order cialis over the counter - online apotheke cialis 20mg

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol hcl taken with tylenol - us tramadol online pharmacy

Anónimo dijo...

cheap tramadol tramadol dosage vs oxycodone - tramadol online without

Anónimo dijo...

buy cialis online buy cialis manila - cialis online blog

Anónimo dijo...

buy tramadol online reviews tramadol dosage iv - tramadol legal high

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol generic manufacturers - tramadol hydrochloride online

Anónimo dijo...

buy tramadol buy tramadol online cheap - is it illegal to purchase tramadol online

Anónimo dijo...

buy tramadol hcl tramadol hcl for - tramadol extended release 200 mg

Anónimo dijo...

buy tramadol online pharmacy for tramadol - tramadol withdrawal symptoms depression

Anónimo dijo...

buy tramadol rx tramadol first time dosage - tramadol dosage greyhounds

Anónimo dijo...

order tramadol online mastercard normal dosage tramadol hcl - mail order tramadol

Anónimo dijo...

generic xanax alprazolam de 0 5 mg - generic xanax yellow oval

Anónimo dijo...

alprazolam 0.5mg fake xanax bars g3722 - xanax overdose many milligrams

Anónimo dijo...

generic xanax does xanax show up probation drug test - regular dosage xanax

Anónimo dijo...

buy generic tramadol no prescription tramadol 100 mg ldt - tramadol dosage nhs

Anónimo dijo...

tramadol online tramadol 50mg vs lortab 10mg - can you buy tramadol online legally

Anónimo dijo...

alprazolam 0.5mg xanax work drug test - xanax withdrawal valium

Anónimo dijo...

xanax online yellow xanax side effects - is xanax a class 3 drug

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 227   Más reciente› El más reciente»