domingo, 16 de diciembre de 2007

Diálogos Ilógicos, Lógicamente 16: Especial Frases de Homer Simpson (Lo prometido es deuda)


En la vida hay tres tipos de hombres: los que saben contar y los que no.


La vida es una aplastante derrota una tras otra hasta que acabas deseando que muera Flanders.


Lisa, en esta casa respetamos las leyes de la termodinámica


Homer (despertándose de una pesadilla): Marge, creo que odio a Cary Grant... No espera, lo que pasa es que es alto y guapo... ¡Noches!


Te advierto que si vas a enfadarte conmigo cada vez que haga una estupidez, no tendré más remedio que dejar de hacer estupideces.


Yo no soy fácil de impresionar... ¡Mosquis! ¡un coche azul!


¿Y qué pasaría si nos equivocamos de religión y cada domingo hacemos enfadar más y más a Dios?


Las respuestas a los problemas de la vida no están en el fondo de un vaso, sino en la televisión.


Hijos, os esforzasteis. ¿Y para qué? Para nada. La moraleja es: No os esforcéis.


Hijo, si quieres obtener algo en esta vida debes luchar por ello, y ahora cállate, están diciendo los números de la lotería.


Se que nunca te he pedido nada pero si de verdad existes... ¡Sálvame, Superman!


Llega un momento en la vida en que todo padre hace explotar la habitación de su hija...


Operadora, ¿cuál es el teléfono del 091?


(Brindis) Por la cerveza, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida.


¡Nunca, jamás Marge! ¡Me niego a vivir siempre cuesta abajo como tú! Lo quiero todo: aterradores descensos, vertiginosas subidas, relajados intermedios. Sí, es posible que ofenda a unos cuantos remilgados con mi descarado porte y olor almizcleño; o nunca seré el ojito derecho de los llamados padres de la patria que chasquean la lengua, mesan sus barbas y se preguntan qué pueden hacer con Homer Simpson.


He comprendido que una montaña de azúcar es demasiado para un sólo hombre, Marge, y también he entendido por que Dios nos la trae en pequeños sobrecitos y vive en una plantación en Hawai.


Dejen que sus hijos crezcan salvajes y libres, porque ya saben el dicho: 'Dejen que sus hijos crezcan salvajes y libres'.


Hijo, sé que puedes leerme el pensamiento: miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau, miau.


Atardece... Amanece...Atardece... Amanece, atardece, amanece, atardece, amanece (se rompe el sol) ¡D´oh!


Homer (tapándose los ojos y acelerando ante un semáforo en rojo): Si no lo veo no es ilegal.


Lisa, recuérdeme siempre así: ¡Lleno de una ira homicida!


Bart y Lisa pelean mientras Homer busca medicinas en la basura: ¡Callaos hipoglúcidos!


Señoría, quisiera defenderme a... ¡uno mismo!... ¡Ejem!... Ebrios patanes del jurado...


Mira Marge, un calzador, como en las películas... Zapato dentro, zapato fuera... zapato dentro, zapato fuera...


¡Oh, no! Si Marge se casa con Artie, ¡Yo no naceré nunca!


Si me río de lo que creo que me estoy riendo es muy gracioso.


Primero no querías que lo comprara, ahora quieres que lo devuelva, ¡A ver si te aclaras, Marge!


Es mejor ver cosas que hacer cosas.


¡Ay! El horóscopo para hoy... "Hoy será un día como todos los demás"... ¡D'oh! Si es que voy de mal en peor...


¡Es una mega-tienda! Mega que es bueno, y tienda que es cosa.


Tener hijos es muy fácil. Les puedes enseñar a odiar lo que tú odias, y con eso de Internet se te crían solos.


No mentía, escribía ficción con los labios.


Todo lo que cueste más de 12 pasos no es digno de merecer la pena.


Siempre dude de la existencia de dios, ahora sé que soy yo.


La Mujer, hijo, es como una cerveza. Se ve bien, sabe bien y harías cualquier estupidez por conseguir una.


Creo que todos son tontos menos yo.


Todos sabemos que el rock alcanzó la perfección en el 74. ¡Es un hecho científico!


El alcohol es una forma de vida, el alcohol es mi forma de vida.


Marge, tú tienes muchas amigas... Lisa, ... la estufa...


Vamos Bart, recuerda lo que decía Cristobal Colón: Si pierdes te echamos de la familia.


La gente inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y esto lo sabe el 15 por ciento de la gente.


¡¡Oh mira!! Han puesto Internet en los ordenadores.


No es por ofender Apu, pero cuando repartieron las religiones tu debías estar haciendo pis...


Lisa cariño, los vampiros no existen, son seres imaginarios como los duendes o los esquimales.


Yo de mayor quiero ser como mi hija Lisa, sólo que en hombre.


Ninguna mujer hacer el amor con Max Powell, se abrocha el cinturón de seguridad y goza


Estaba haciendo la declaración de la Renta y por error demostré que Dios no existe


¡No pueden odiarme! ¡Soy mejor que ustedes!


Scooby Doo puede hacer pupú, pero Jimmy Carter…..de risa se parter.


Quiero mi booocadillo, quiero mi boocadillo...


No soy gay pero lo intentaré.


Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza.


9 comentarios:

Pater dijo...

ay, la de camisetas ke se podrían hacer con estas frases ya legendarias... y el poco fondo de armario ke tengo! XD

estas recopilaciones las haceis bloc de notas en mano todas las sobremesas o las pillais de al´gun lado?

y una última cosilla... he puesto una encuesta en mi blog para decidir el título de mi proyecto zombie, así ke os animo a ke voteis por alguno de los ke propongo :)

saludos!^^

Yeray García dijo...

Lo imposible ha sucedido... habeis superado la seccion de la semana pasada!!! ;)

Homer es un gran genio incomprendido XD

Nos leemos!

Locke dijo...

Jajaj q wenas xD. Mientras leia intentaba qdarme con las 2 o 3 mejores, pero a kda rato veia una mejor..y al final nada..todas molan xDD.
Para cuando el resultado de la encuesta, oh todopoderoso Entiman?

Pater dijo...

claro ke regalo! la felicitación navideña...y por adelantado! :P
saludos^^

Gaby dijo...

Me pasa lo mismo que a locke, cada frase supera a la anterior... ¡Homero para presidente!. ;)

Las Entidades dijo...

Pater: la mayoría de frases las pillamos a mano: a veces por casualidad y otras intencionadamente. Y si creemos que son pocas para postearse tiramos de la web a ver que hay por ahí.

UltimateY: Homer tiene grandes frases filosóficas en su haber, sólo que se mezclan con las otras, xD

Locke: todas son geniales, aunque yo personalmente me río siempre con la más estúpida, la de jimmy carter, xD. Y el resultado de la encuesta, esta semana.

Gaby: sería otra gran frase para camiseta:"Homero para presidente", xD

Gracias a todos por comentar ;)

Chacal dijo...

Impresionante: ¡vaya pedazo de selección más guapa!

Las Entidades dijo...

Chacal: nos alegramos de que te guste. En cuanto a lo tuyo...ya está abocetándose, pero llevará tiempo ;)

CarolinaBensler dijo...

"Voy a matar a Moee... wiiiiiiiiii!!!!! voy a matar a Moeee... wiiiiiiiiiiiii!!!!!" xDDDD

Qué grande que es Homer xD!!!

Saludos!