martes, 11 de diciembre de 2007

Diálogos Ilógicos, Lógicamente 15: Especial Diálogos de Homer Simpson

Homer: Recuerdas aquella vez que me quisieron vender un piso en multipropiedad

Marge:¡Te vendieron cuatro! suerte que no había fondos.

Homer: Les gane por la mano.

Lisa:¡Ay papá! eres una persona altamente sugestionable.

Homer: Si, soy una persona altamente sugestionable


Homer: Déme el filete más grande que tenga.

Camarero: ¿Y para beber?

Homer: Albóndigas.


Homer (disfrazado de Krusty) : ¡Espere! ¡No puede matarme por ser Krusty! ¡No lo soy! ¡Soy Homer Simpson!

Tony: ¿El mismo Homer Simpson que atravesó con su coche la pared de nuestro club?

Homer: Bueno, en realidad me llamo Barney, Barney Gumble.

Piernas: ¿El mismo Barney Gumble que no deja de sacarle fotos a mi hermana?

Homer: En realidad, mi verdadero nombre es...¡Joe Valachi!

Louie: ¿El mismo Joe Valachi que testificó en el comité del senado sobre el crimen organizado?

Homer: ¡Benedict Arnold!

Piernas: ¿El mismo Arnold que conspiró para entregar West Point a nuestros enemigos ingleses?

Homer ¡D'oh!


Homer (refiriéndose a Kent Brockman): Puede tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...

Marge: ¿Qué?

Homer: Un dinosaurio.


Homer (leyendo una nota en la nevera): Nota: "Querido Homer, te debo una rosquilla de emergencia, firmado: Homer" ¡Maldito, siempre se adelanta! ¡Uiss!


Marge: Homer, ¿has estado contando nuestros secretos en tus clases?

Homer: ¡Pero yo no he dicho ningún secreto!

Marge: Hoy en la tienda de Apu todos sabían que me tiño el pelo.

Homer: Ah, secretos de ti. Pero Marge deberías verlos, ¡me ponían atención y oían todo lo que decía!

Marge: Puedes dar una clase interesante sin necesidad de contar nuestros secretos.

Homer: Tú no sabes lo que es una clase, Marge. Soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy fuera de lugar. Tú estás fuera de lugar. Todo el sistema esta fuera de lugar. Y ¿sabes?... ¿Quieres la verdad? ¡Tú no sabes manejar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo, Marge, ésto es CHINATOWN!

Marge: No quiero que vuelvas a contar nuestros secretos! (Con tono muy enfadado)

Homer: Si, señora. (Con tono sumiso)


Homer: Estúpido Moe, cabezón siniestro, ladrón de recetas, caraculo...

Marge: Bueno Homer, tal vez te consuele el hecho de saber que algo creado por ti está haciendo feliz a mucha gente...

Homer: ¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.... (Se va de la habitación de un portazo y vuelve a abrir) Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico.


Homer: ¿Este micro me hace parecer gordo?

Lisa: No, lo que te hace parecer es un instrumento de la opresión estatal.

Homer: Pero no gordo.


Marge: Homer, aquí hay un hombre que puede ayudarte.

Homer: ¿Batman?

Marge: No, es un científico.

Homer: ¿Batman es un científico?

Marge: ¡Que no es Batman!


Vendedor: Le debo decil una cosa, el muñeco está maldito.

Homer: Eso es malo.

Vendedor: Pelo con el muñeco le legalamos una tarrina de yogulado.

Homer: Eso es bueno.

Vendedor: El yogulado también está maldito.

Homer:Eso es malo

Vendedor:Pero puede elegil el sabol que usted desee

Homer: Eso es bueno

Vendedor: El yogulado contiene alomatizates artifiziales

Homer: ...

Vendedor: Eso es malo

Homer: ¿Me puedo ir ya?


Marge: ¡Homer! ¡No! ¡Nos matarás!

Homer: ¡O moriré en el intento!


Bart: Dios es más poderoso.

Homer: Sí, es mi personaje de ficción favorito.


Lisa: Más vale no hablar y parecer tonto que hablar y confirmarlo

Cerebro de Homer: Debo decir algo o si no pensarán que soy tonto

Homer: Si lo sabré yo.


Marge: Homer, ¿sabes que a esa máquina de escribir le falta la "e"?

Homer: ¿Quién necesita una estúpida "e"? Vamos a ver, "Crítica de rest..." no, "Como comer..." no, ah, "La pitanza"; por "Homer..." no, "Earl..." no, ah, "Bill Simpson"


Homer: ¡Ah! Qué buenos estos sábados de descanso.

Marge: Homer, es miércoles..

Homer: ¡Oh, no, llego tarde al trabajo!

Homer: (ya en sábado) Ah! Qué buenos los verdaderos sábados de descanso, no como aquel miércoles-sábado, que casi me despiden.




Y la semana que viene, 2º especial: frases de Homer Simpson.


5 comentarios:

Gaby dijo...

Muy buenos todos... Pero es lógico Homero es lo maximo. ;)

Locke dijo...

xD wenisimas...recuerdo haber oido ksi todas..esto d un par d capitulos kda dia al final pasa factura.
Dios tb es mi personaje de ficcion favorito.

Puestos a celebrar y a dar premios, me gustaria ver algun tipo de celebracion por la muerte de Danonino. Quizas se vea reflejada en mi proximo dibujo xD. Quizas muera atravesado por un arma arrojadiza...(cuchillo lanzado por señor calvo..)

- YOGUR - dijo...

Homer: Déme el filete más grande que tenga.

Camarero: ¿Y para beber?

Homer: Albóndigas.

Juas juas juas juas juas juas XD

¡Viva el Yogulado! Jejeje ;P

Panmios dijo...

¡¡Que bueno!!
Homer es mi personaje de ficción favorito después de Dios.

Las Entidades dijo...

Si es que Homer arrasa, xD. No os perdáis este domingo el 2º especial de frases, que son para mear y no echar gota ;)