domingo, 8 de noviembre de 2009

Tranquilos, nada raro ocurre con vuestros monitores.




Simplemente se trata de un cambio de mando, que será lo más permanente que me dejen las señorías comodonas dueñas del cotarro. Mientras Entigirl se desentiende del blog, y Entiman se ha despistado un momento, promocionando el dichoso “¿Quién?” de las narices (truco más sucio el de no permitir los comentarios aquí, majete), me he colado yo, y ahora mismo, si no cambian las cosas, parece que estaré por aquí una larga temporada, visto el escaso interés de estos dos.

¿Golpe de blog? Podrías llamarlo así, sí, si crees que eso te hace parecer ingenioso.

Lo único claro de momento es que ahora soy yo, el Anti-Enti, el que maneja esto. Y van a haber algunos cambios por aquí, podéis contar con ello. Lo primero, post cortitos. Así que … ale, mañana más.


4 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

Terrorista!!! aprovechado!!! Qué fuerte me parece esto, qué fuerte...

No te durará mucho, no... ya lo verás, ya...

Y soy PRIME, que lo sepas!!

Unknown dijo...

Anti-enti...spero ke sólo t apropies del blog x un tiempo y ke no vayas a secuestrar a nadie para pedir un rescate ni nada...ke me huele mal sto x aki...

Unknown dijo...

Ja ja ja ja, la verdad es que no entiendo nada, pero bueno... ¡¡Saludos!!

Paco Hernández dijo...

¿Vienes del universo antimateria??? ¿Vienes del universo antimateria??? ¿Vienes del universo antimateria??? ¿Vienes del universo antimateria???


me llevas???' O_O