lunes, 22 de febrero de 2010

Diálogos Ilógicos, Lógicamente: Y ahora, si nos perdonan, vamos a hablar de cine español.

• "Para ir al cine con esta cartelera hay que tener cociente intelectual negativo."

• "Jeunet es el director de ese engendro, película para algunos -estaban equivocados-, ladrillo para otro -estábamos en lo cierto- que fue Amelie."

• "Ahora vamos con "El señor de los anillos", película basada en un famosísimo libro... que yo no me he leído. Sin embargo, les diré como anécdota, que algunos de mis amigos tienen, en una estantería totalmente vacía, junto con su foto de sus vacaciones en Calasparra, un ejemplar de El señor de los anillos."

• "Se estrena estos días la película El último samurai, protagonizada por el ex marido de Nicole Kidman, único dato destacable de este actor llamado Tom Cruise."

• "Veamos el reportaje de Mar adentro que ha realizado mi compañero y amigo Alberto Bermejo, el único de todo el equipo al que le ha gustado la película."

• "Es incuestionable que Kill Bill es una virtuosa obra de dirección. Lo que es cuestionable es si es algo más."

• "Servidor se confiesa seguidor de Philip K. Dick, quizás por ello me he convertido en un trastornado."

• "Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de politoxicómanos insomnes."

• "Hola, buenas noches. Hoy les hablo desde Torrespaña en Madrid, más conocido como el Pirulí, que con su forma fálica es un símbolo de la modernidad de esta ciudad. Como modernas también son las vidrieras de la Catedral de la Almudena y las pinturas del altar de un tal Kiko no sé qué. Por cierto, igual de horribles que algunas películas."

• "La verdad es que hay días que no sé dónde refugiarme políticamente."

• "Lo mejor del festival de San Sebastián, mi acompañante, aunque por desgracia esté enamorada de otro."

• "Llega el momento de la publicidad, disfrutad del cine si podéis. Si no, también tenéis la música, la literatura o incluso la historia, a no ser que queráis ser presidente del Gobierno."

• "Y llegamos a la pausa en este programa del que tan orgullosos nos sentimos. No así de algunas compañeras de la 7ª planta de Torrespaña que fuman saltándose la norma que tanto nos beneficia a todos."

• "Ahora pueden ustedes hacer un montón de cosas aprovechando los interminables minutos de publicidad."

• "Sé que aguantarán a estas altas horas de la noche el momento de publicidad ya que al regreso tenemos un especial del salón del cine erótico de Barcelona..."

• "Aprovechen la pausa para revisar su agenda de amigos, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos, no se corten, cojan un boli y táchenlos."

• "Durante la pausa publicitaria, rezaré con la esperanza de que ninguno de sus hijos se haya presentado al casting de Operación Triunfo."

• "Llegó la hora de la pausa... espero que puedan contener durante unos minutos los impulsos sexuales de vuestras parejas... si no puede ser, no puede ser... en cualquier caso volveremos después de la publicidad con el sector más casto de la audiencia."

• "Vamos a una pausa publicitaria, que será tan corta como el sueldo del presentador."

• "Buenas noches a todos, pero antes de despedirnos, un consejo: no os droguéis, porque la ingesta de estas sustancias puede producir efectos indeseados. Un amigo mío se tomó el otro día cierta pastilla y creyó ver a George Bush leyendo un libro."

• "Les deseo que pasen una buena semana, sea lo que sea lo que hayan decidido hacer, incluso si es de Nazareno auto flagelante."

• "Nos vamos con la esperanza de que ninguno se deje llevar por los fanatismos religiosos, políticos o sexuales: los primeros por no llevar a nada, los segundos porque el objeto de deseo suele ser un idiota de renombre y los últimos por las continuas frustraciones."

• "Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos."

• "Sed buenos, y si por lo que fuera no podéis, seguid siendo malos, la diferencia es mínima."


9 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

¡¡¡PRIMEEEEEEEEEEEE!!!

xDDDDDDDDDDD joer, cómo me he reído... este hombre es un fiera!!! acabo de recordar como lo imitaban en El Informal... xDDD

Y la de Tom Cruise... una de las mejores frases. Sí señor. xDD

saludetes!!

Unknown dijo...

Fantástico, eso es darle un toque personal al programa, qué es de él? y de su presentador?
Buenísimo lo del señor de los anillos.

Lograi el Luciérnago dijo...

No podía ser otro... Lo tuve claro a la cuarta frase... y porque mira que hace tiempo que no le veo xD

Juls dijo...

Antonio Gasset es muy grande.

http://www.youtube.com/watch?v=2-hlVodG1iE

CarolinaBensler dijo...

Algunos dirán que este tipo es grande, pero yo no veo más que a un palurdo al que han metido en televisión y dudo que por méritos propios.

Esto es España, y no, hoy no tengo sentido del humor xD.

Por cierto Dark, innovese y sorpréndanos mujer, que leer mil veces seguidas "Primeeeee" es como demasiado óbvio ya xDDDD.

Juls dijo...

¿Gasset enchufado en televisión?jajajaja

El que fué subdirector de Informe Semanal, 13 años dirigiendo Días de cine...

Efectivamente esto es españa, donde se opina sin saber, y se critica sin conocimiento, jajaja. Todos a ver ¡De buena ley en telecinco!

CarolinaBensler dijo...

Juls, llevará muchos años dirigiendo ese programa o siendo el subdirector de la cadena que sea, pero eso no quita que sea un palurdo que me va de listo. Sólo hay que escucharle....

Ana Rosa Quintana lleva 28 años en televisión y no por ello es una buena periodista.

Yeray García dijo...

Mi nuevo Dios

Las Entidades dijo...

DP: Lo que es tener la tranquilidad de poder decir lo que te venga en gana en antena, oye, xD. Porque todo eso era de su propia cosecha, ni guionistas ni leches, xD

Guille: Pues si no estamos mal informados, después de su despedida del programa, anda en el dique seco. Aunque tampoco creemos que tenga unas ganas locas de volver a ser personaje público.

Lograi: hace tiempo que no se ve por ningún lado, pero sus perlas son irreconocibles.

Juls: anda que vaya tres se juntaron, que GRAN documento.

Carol: hombre, tanto como enchufado ... que, por lo que se sabe, al hombre bastante le ha costado mantener siempre su puesto de trabajo en los lugares en los que ha currado, precisamente por esa bocaza que le suele perder. Pero vamos, que no creemos que tenga muchos amigos en las altas esferas que le hayan enchufado, no, xD.

Juls: hombrepordios, no menciones al demonio! Que una cosa es no gustarte Gasset y otra ver a la Esteban por las tardes subiéndose las t*tas. Hay términos medios!!

Carol: ¿Ana Rosa es periodista? Jorge Javier sí, que tiene un Ondas que lo acredita, pero ¿ella?, xD

UltimateY: Blasfemo infiel! De rodillas ante nosotros, enga!

Gracias a todoooooos, guapeton@s! Tendremos que sacar más a Gasset, que da audiencia, xDDD