lunes, 8 de febrero de 2010

Sobras Navideñas

Como ya habéis visto, poco a poco éste, vuestro adorado blog va volviendo a su errática normalidad (e incluso compensando Grandes Canciones por un tiempo, con las cerca de 30 maravillas que nos ha descubierto Entiwoman en sus posts de debut. Ahora mismo la tenemos en tratamiento, que tal nivel de excelencia musical tan de golpe sólo ha podido resistirlo anteriormente Entiman…y ya hemos visto todos con qué consecuencias mentales) tras la ENORME resaca de los Enti-Awards, y el nombramiento de Darfeni como nueva Entidad. Pero antes de dejar la Navidad atrás y meternos de lleno en otras temáticas …diversas, tenemos cierto trabajo pendiente, que ha quedado colgado cual turrón invernal que dura hasta Semana Santa sin ser catado.

En primer lugar, hagamos un poco de memoria. En concreto, ¿por qué no irnos al martes, 17 de junio del 2008? Día en el que se celebró la primera (y puede que no última, who knows?) rueda de prensa post-Enti-Awards, muy importante a posteriori, ya que en ella se mencionó por primera vez al achuchable Jimmy, la mota de polvo que de cuando en cuando narra sus desventuras por estos lares. Bien, en esa jugosa entrevista, fue el señor Osukaru quien formuló una de las cuestiones más interesantes que jamás nos han hecho:

Osukaru dijo...

1. Ya que supongo que habréis contestado la de vuestros dos post favoritos: ¿Cual son los dos post que menos os han convencido de los que habéis realizado hasta el momento?. No pregunto cual pensaís que es malo si no el que os haya salido rana.

Entigirl: Oye,interesante pregunta...Me ha costado muchos hacer memoria,pero creo que hay un post que me dio mucha rabia que pasase por alto. En verdad, no recuerdo muy bien si era época de vacaciones, pero pusimos un bonito video de The Killers (“Don't shoot me Santa”). Pensamos que la gente sería un pelín más receptiva,aunque tampoco es que me deprima demasiado,la verdad.

Como bien decía la inimitable Entigirl, “Don’t Shoot Me Santa” fue un vídeo que pasó bastante desapercibido para la enorme calidad que albergaban todos y cada uno de sus fotogramas. Un villancico atípico, con un Santa peculiar, y unos jerseys que pasarán a la historia videoclipera del buen gusto. Como anexo al ya pasado “Mes M.I.N.G.A.”, y para todos aquellos que el 26 de diciembre del 2007 estaban a otras cosas que no eran ser fieles a nuestra causa, os volvemos a dejar con Brandon y su panda, al son de las maracas. Para que luego digáis que no tenemos piedad alguna. Si al final nos estaremos ablandando con la edad y todo.



¿No nos diréis ahora que no es uno de los …………………………. 20 o 30 mejores villancicos de la historia de la humanidad, verdad? Pues frenad, frenad vuestro exacerbado entusiasmo, oh devotos escla…seguidores, porque, como solo “los matadores” saben hacer, han vuelto a la carga estas pasadas navidades, para intentar superarse uan mor taim. Pero en esta ocasión, se nos ponen más trascendentes y románticos, hablando de una señorita que cumple años en Xmas Time. Algo alejado del tono de su anterior tema navideño, pero solo por oírles chapurrear español cual Raphael en inglés (o algo), ya se convierte instantáneamente en una extraordinaria obra de arte musical (¡Cumpleaniiiios feliiiiis!). Con todos ustedes, The Killers y su “Happy Birthday, Guadalupe!” (Y por cierto, el mérito a quien se lo merece, este vídeo apareció hace ya un tiempo en el blog de UltimateY, devoto de Mr. Flowers y su séquito, como buen Entifan que se precie).



Hablando de Entifans que se precien, si hay uno que verdaderamente cumple siempre con nuestro credo (aparte de Dark Phoenix, que una no se convierte en Entiwoman así porque sí, y Carol Bensler, comentadora compulsiva hasta niveles enfermizamente fieles) es el señor Mike Lee. Él no pone excusas de “mi gato se lo come”, o “es que mi madre grita “¡herejía!” cuando lo hago”, no señor. Si Las Entidades lo piden, él lo hace, sin pensárselo dos veces. Y he aquí la prueba:

¡Hola Entidades!

Siguiendo vuestro ejemplo, os mando las fotos de mi Belén, que este año se vio alterado por anomalías espacio-temporales. En consecuencia, especies de distintas épocas y lugares han aparecido en un momento tan señalado. Prueba de ello es la presencia de un T-Rex a punto de darse un festín con los bueyes de un pobre hombre, y si queda con hambre tiene donde elegir. Pero no sólo de épocas pasadas llegan los extraños visitantes, no, desde una lejana y desconocida isla se ha trasladado King Kong, el rey gorila, que se autoproclama guardián del castillo de Herodes, ahí es nada.

Bueno, espero que os hayan gustado los intrusos de este año, todo sea por mantener la tradición.

¡Saludos Entis y Feliz 2010!





Ale, ya os ha dejado mal al resto. Que lo sepáis. Y, definitivamente, ahora sí que sí, ¡Feliz Navidad! ¡A ver si la próxima no es tan larga!





La Navidad, eso.

7 comentarios:

Paco Hernández dijo...

el dinosaurio ha cagado un cerdito, que lo he visto yo

CarolinaBensler dijo...

Me voy a tomar la ligereza de desvirgar el post xDDDD.

Vamos a ver.... con lo que molan los The Killers, ¿Cómo es que pasó desapercibido tal video? No puede ser verdad xD. Vale, es cierto que como "villancico"... no inspira mucho al típico espíritu navideño, pero igualmente mola xD.

En cuanto al Belén.... mira que no soy de hacerlos, y lo del gato no es una excusa para nada (el señorito se dedica a robarme los coleteros, las gomas de borrar, cualquier cosa pequeñita que encuentre xD), pero os juro que este año voy a poner uno que os vais a.... rechupetear los dedos xDDDD.

CarolinaBensler dijo...

Conner... te odio xD.

Mike Lee dijo...

¡Gracias por subir las fotos Entis!
Y Conner, por algún lugar tendría que expulsar todo lo que había comido el T-Rex.

¡Saludos!

Dark Phoenix dijo...

Jo, Mike Lee, que Belén más majo... a ver si al año que viene tengo oportunidad de poner uno yo también, que este año en mi casa... si llegamos a poner Belén nos tenemos que salir uno fuera! XD

Pues oye, no está mal la cancioncita de The Killers... y a veces pasa, que post que nos gustan especialmente luego pasan totalmente desapercibidos... si ej que la calidad suprema es difícil de apreciar!! xD

Saludos!

Yeray García dijo...

Va a parecer que sólo comento cuando me mencionáis pero... gracias por la mención XD

Nos leemos!

CarolinaBensler dijo...

Vaya, pues si eso hace que comentéis más, va a ser cuestión de obligar a nuestras señoras Entidades para que os mencionen a todos en cada post xDDDDD.

Yo propongo hacer extorsión xD.