jueves, 17 de noviembre de 2011

Grandes Canciones de la historia de la Humanidad: Edición Connotativa.


Llegan fechas de terror. Pavor. De una tensión tal que tus venas del cuello corren peligro de explotar y generar una inundación hemoglobínica en tu sala de estar, llevándose por delante esas figuritas tan monas de duendes y hadas de cerámica, compradas en los chinos del pueblo porque no tenías dinero ni tan siquiera para comprar las de imitación de la Nao, que nunca te han gustado, pero con algo debías tapar esas manchas tan espantosas que tiene tu recibidor de madera envejecida. Tu espalda comienza a agarrotarse. Las gotas de sudor recorren tu grasienta piel, colándose por rendijas por las que no debieran introducirse… pero lo hacen.

Llegan las fechas… en las que comprar regalos.

Bien sea por una connotación próxima (como es el caso que hoy nos ocupa. ¿Cómo? ¿Qué no sabes lo que es una connotación? Fuera de nuestra vista, anda…), por las hermosas y dicharacheras fiestas de Navidad o porque te apetece hacer un regalo para celebrar el final de este año y el comienzo del apocalíptico 2012, esta colección de ceremonias implica cierto desembolso económico, o como mínimo, neuronal.

Pero claro, uno lo deja pasar, se le olvida, lo vuelve recordar, se le olvida, lo recuerda y se lo apunta en un post it que pega con 3 imanes a la nevera para que no se vuele y que al final acaba volando igualmente porque los imanes susodichos eran detritus del averno … En resumen, llega el día señalado (pongamos por ejemplo que es la connotación de Entigirl, por un suponer) y de repente TERROR.

No has comprado nada. Es más, acabas de recordar que es este día en concreto. Para mayor inri, tienes la misma capacidad imaginativa que una cucaracha con síndrome de Diógenes. Vamos, no tienes por dónde escapar.

Por ello, desde “Las Entidades’ Universe” os proponemos un tema de un grupo mítico ya, que analizaremos más profundamente en un futuro que nos gustaría que fuera cercano, pero A SABER.

Canción de la Semana: “Dick in a Box”. El grupo televisivo estadounidense “The Lonely Island”, precursor directísimo de los cada vez menos de moda “Borderboys” de Berto Romero, nos dan la idea perfecta dar con un regalo ideal en esas ocasiones en las que todo falla. Hasta te dan las instrucciones sobre cómo fabricarlo, así que por favor, no perdáis detalle. Además, colabora un Justin Timberlake cada vez más respetado como actor y cómico.



Sirva esto como elegante presente para Entigirl, que hoy connota como toda una campeona. Lástima que hayan retrasado el estreno de “Drive” para celebrarlo. Tendrá que conformarse con “Amanecer”.

Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”


6 comentarios:

Carolina Bensler dijo...

Muchísimas felicidades para la menor de las entidades femeninas! Esto de acumular canas hay que celebrarlo por todo lo alto! (qué mala pécora que soy, la leche en polvo... xDDDD).

Muchos besotes y qué cumplas muchos más y lo compartas por aquí con nosotros :D.

Merrick dijo...

Diox, cuánto pierde Justin con la edad (no como otr@s, jajaja!!). Pero hay que reconocer que este look le da perfecta cabida en ésta nuestra sección favorita.

Felices connotaciones para la otra EntiHalf!!

Kikedck dijo...

Un día después, pero felicidades también por aquí a Entigirl :)

Carolina Bensler dijo...

Toc toc!... Soy Chris Hemsworth y vengo a martillearos la cabeza!

Guille Rancel dijo...

madre de dios, con lo que actualizabas tú

Entimani dijo...

Carol: no me hables de cana, que alguna ha salido ya por mi hermosa melena leonina.

Merrick: Hombre, es que tanto el look como la canción merecían el lugar de honor.

Kike: la señorita te lo agradece de manera efusiva a la par que entusiasta.

Carol y Guille: Todo a su tiempo, todo a su tiempo. Que la vuelta del verano es dura, xD

Merci a todos!