lunes, 17 de febrero de 2014

BCD 2014: Edición magníficamente reivindicativa.




Muchos puntos de vista hemos mostrado a la hora de abordar este magnífico, sublime y ponderoso día, lleno de romanticismo, misticismo y eufemismos, como es el Big Culo Day. La sabiduría marciana es grande, así como su bondad. Debido a ello, no sólo se permite el lujo de celebrar cada año esta oda anal, sino que nos hace partícipes a todos de su hermosa locura, e incluso consigue que gente como Luis Larrodera o Santiago Cañizares se pronuncien al respecto. A mí siempre me ha gustado utilizar esta gloriosa jornada para mostrar mi nalga más reinvindicativa. Y este año no voy a ser menos. Hoy quiero destacar un culo que siempre se pierde en el mar de traseros de Power Girls, Gonder Comans, Ms Marvels y demás jamonas dibujadas por Adam Hughes, Terry Dodson, Ed Benes o Frank Cho. 

O Amanda Conner, claro.


Hoy toca reinvindicar las posaderas de una de las criaturas más hermosas del planeta.

Derritiendo corazones.

Porque mucho culo bonito, femenino, lleno de curva y redondez, pero ¿qué hay de esos buenos glúteos animales, velludos pero pelones al mismo tiempo? ¿No es algo acaso mágico?


"Para magia la que te haría si te dejaras, morena"

Y ellos lo saben. No hay más que mirarles a los ojos para saber que ellos SABEN que albergan magia en su trasero. Que en el fondo sentimos profunda envidia por esas nalgas prietas, fornidas y marmóleas, esculpidas a base de siglos de llevar el culo en pompa para caminar.

"Oh, ¿mirando mi culo? ¿A que deseas palparlo, eh?"

Por eso (y por muchas razones más que no vienen al caso, o esto se alargaría ad infinitum) desde la plataforma que cada año me brinda el Big Culo Day, este 2014 reivindicamos el trasero gorilesco. Porque mucho "jijijaja" con los monos. Que si "mira qué tonterías hacen, mira cómo se rasca las gónadas", pero nos olvidamos de lo más importante:

ACERO PURO


De lo glorioso de su pandero.

Hasta en muñeco causa impresión.
Y en el mundo de los tebeos intentan evitarlo. Siempre buscan alguna excusa para no mostrarlo, para taparlo convenientemente, para esconderlo detrás de algún bocadillo, de alguna palmera ...
O incluso detrás de sus manos.
A eso yo digo ¡BASTA YA! ¡Basta ya de esconder semejante regalo de la madre naturaleza! ¡Basta de imágenes frontales para evitar enseñar la hermosura que albergan esas nalgas simiescas!
¿Por qué nos enseñas tu cara, IroN Monkey, cuando no es eso lo que queremos ver? ¿POR QUÉ?
¡Vamos, Frank Cho! ¡No seas cobarde! ¡No te escondas entre culos de Power Girls o Shannas! ¡Muestra ese culo al mundo!

Bueno, por algo se empieza.
¿Que el culo de Wonder Womas está bien y es digno de mención? ¡Eso ya lo sabemos! ¡Estamos cansados de admirarlo! ¡Si hasta los mismos gorilas saben eso!


"Gorila profesando la consabida admiración al Wonder Culo". Óleo sobre lienzo.
Pasemos página ya. Dejemos atrás las manidas referencias a esos culos femeninos que nos hacen soñar con un trasero mejor. Loemos al trasero gorilesco como el trasero del futuro. ¡Loadlo!

Así SÍ.
Ya el próximo año nos dedicaremos a loar otros culos animales, si vemos que merecen la pena y su fama crece ...
Porque el culo de mapache también tiene lo suyo.
... pero este #BigCuloDay2014 es el del gorila. Honremos su figura. Honremos su hermosura. ¡Vamos Spidey, hónralo!


Y con botitas y guantes. Muy fetichista todo

Así me gusta. Ahora, enseñadle a esa morena lo que vale un peine. Y un buen trasero peludo. Y el de gorila también.

PD: Imaginaos cómo será el BCD de poderoso, que entre varios entifanes hemos montado una revista comiquera digital y gratuita, que estrenamos hoy (y que podéis leer aquí: http://issuu.com/conradomartin/docs/magnificent_7_1_1), y hasta la portada de Carolina Bensler se presta a tamaña celebración. Eso sí, habrá que recordarle para la próxima que un culo de gorila vende más.

Aunque al menos ha utilizado la famosa técnica de mostrar pecho y culo en la misma imagen. Sabiduría no le falta.









1 comentario:

Rebeca 'Dark Phoenix' Ibáñez dijo...

El Spider-Gorila me ha cautivado el corazón.

Se me saltan las lágrimas y todo de la emoción...