Llegan fechas de terror. Pavor. De una tensión tal que tus venas del cuello corren peligro de explotar y generar una inundación hemoglobínica en tu sala de estar, llevándose por delante esas figuritas tan monas de duendes y hadas de cerámica, compradas en los chinos del pueblo porque no tenías dinero ni tan siquiera para comprar las de imitación de la Nao, que nunca te han gustado, pero con algo debías tapar esas manchas tan espantosas que tiene tu recibidor de madera envejecida. Tu espalda comienza a agarrotarse. Las gotas de sudor recorren tu grasienta piel, colándose por rendijas por las que no debieran introducirse… pero lo hacen.
Llegan las fechas… en las que comprar regalos.
Bien sea por una connotación próxima (como es el caso que hoy nos ocupa. ¿Cómo? ¿Qué no sabes lo que es una connotación? Fuera de nuestra vista, anda…), por las hermosas y dicharacheras fiestas de Navidad o porque te apetece hacer un regalo para celebrar el final de este año y el comienzo del apocalíptico 2012, esta colección de ceremonias implica cierto desembolso económico, o como mínimo, neuronal.
Pero claro, uno lo deja pasar, se le olvida, lo vuelve recordar, se le olvida, lo recuerda y se lo apunta en un post it que pega con 3 imanes a la nevera para que no se vuele y que al final acaba volando igualmente porque los imanes susodichos eran detritus del averno … En resumen, llega el día señalado (pongamos por ejemplo que es la connotación de Entigirl, por un suponer) y de repente TERROR.
No has comprado nada. Es más, acabas de recordar que es este día en concreto. Para mayor inri, tienes la misma capacidad imaginativa que una cucaracha con síndrome de Diógenes. Vamos, no tienes por dónde escapar.
Por ello, desde “Las Entidades’ Universe” os proponemos un tema de un grupo mítico ya, que analizaremos más profundamente en un futuro que nos gustaría que fuera cercano, pero A SABER.
Canción de la Semana: “Dick in a Box”. El grupo televisivo estadounidense “The Lonely Island”, precursor directísimo de los cada vez menos de moda “Borderboys” de Berto Romero, nos dan la idea perfecta dar con un regalo ideal en esas ocasiones en las que todo falla. Hasta te dan las instrucciones sobre cómo fabricarlo, así que por favor, no perdáis detalle. Además, colabora un Justin Timberlake cada vez más respetado como actor y cómico.
Sirva esto como elegante presente para Entigirl, que hoy connota como toda una campeona. Lástima que hayan retrasado el estreno de “Drive” para celebrarlo. Tendrá que conformarse con “Amanecer”.
Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”