lunes, 17 de marzo de 2008

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición Interactiva

Bienvenidos antes que nada a una nueva edición de "Grandes Canciones". Esta ocasión toca una sección ligeramente experimental. Como bien decía Homer, "¿es que no sabéis que hay que santificar las fiestas?", por lo que os vamos a dejar el trabajo a vosotros. A imagen y semejanza de los concursos de los diálogos (el último de ellos muy fallido, xD), el concurso se expande a un nivel musical. Primero, el mini-fragmento:




Bien, la mecánica del juego es la misma de siempre: tenéis que hacer preguntas que se puedan responder con "sí" o "no", con la ventaja en esta ocasión de que será válido acertar una de las dos cosas: o el título de la canción o el artista (y si sabes ambas, pues eso que salimos ganando oye). Un consejo: tiene trampa, así que no os fiéis demasiado de lo que oigáis. y sí, el sonido puede que se entrecorte, problemas de la tecnología. ¿Alguna queja? ¿No? Bien bien...

Y para que no os quedéis chafados por no encontrar lo que buscábais, os dejamos con un regalito que nos hizo el gran Merrick hace unos días. A pesar de buscar información sobre el grupo en cuestión, no hemos podido pasar de que son suecos (no, los zapatos no. Suecos, de Suecia. No, los suizos son de Suiza...jesús, que difíciles os ponéis a veces, como se nota que tenéis la neurona descansando) y que realizan unas danzas muy...sugerentes. Así que, desde la ignorancia, disfrutad hijos.



Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”

PD: A participar en el concurso ipso facto ¿eh?. Que no nos enteremos de que no participais, pues nuestra ira será terrible. La respuesta la tendréis antes del próximo post, así que de rezagarse nada. Ah, y sobra decir que el que acierte tendrá premio ¿no?

20 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

Eso me suena a Camela,o no, esa canción es ochentera?

Mattie115 dijo...

Vaya videoclip xD muy interesting tu blog! no lo haba visto.. y eso que hace tiempo me dejaste un comentario en el mio.. pero no me llego nada notificandolo... Nos bloggeamos! besos :)

Getzsemane dijo...

Pero pero pero pero...
¿Qué da más miedo?
¿El blondy duo?
¿O los bailarines interpretando el baile del paquito chocolatero sueco?

En clase no tengo audio, pero aluego volveré para intentar adivinar quienes son estos "artistas" que nos proponeis.

Las Entidades dijo...

Korni: nop, no es una canción ochentera, a seguir intentándolo ;)

Mattie115: bienvenida antes que nada ;) Un placer verte comentar por aquí. Sip, dejamos un comentario en tu blog hace un tiempo, pero solemos leerlo "desde la sombra" xD. Así que aunque no lo parezca estamos ahí, bwahahahahah!

Getsze: Todo en el vídeo es escalofriante, habría que desmenuzarlo para analizar sus partes...las del vídeo, no las de ellos, por Dios. Y eso, a ver si participas en el juego, que hay premio ;p

Gracias gracias gracias gr...

Mike Lee dijo...

¿Es de un grupo español?

Chacal dijo...

¿Es un grupo de personas humanas?:D

Las Entidades dijo...

Mike Lee: No es un GRUPO español (guiño guiño)

Chacal: no es un grupo de personas humanas, xD...

Seguimos seguimos, el tiempo se agota...

Getzsemane dijo...

Es acaso un conjunto de una sola persona humana española?

Mike Lee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kornikabrosalvaje dijo...

Es Miguel Bosé?

Las Entidades dijo...

Getsze: nosotros no podíamos haberlo dicho mejor. Síp, es una sola persona humana española.

Comentario suprimido: cobarde! Vienes a nuestra casa y ni te dignas en saludar!xD

Korni: Nop, no es Bosé

Se acerca el final...¿tendremos otro premio desierto?

Flowtista dijo...

Hola!!!
Es algo relacionado con el cómic? Me suena familiar, pero como lejano xD
Por cierto, qué vídeo!

Un saludo

kornikabrosalvaje dijo...

Seguro que es Bosé,, estoy segurisimo

Merrick dijo...

AAAGHH!!! Llevo varios días viendo en el curro las últimas 2 ediciones de "Grandes canciones..." sin sonido, y llegando tarde a casa sin tener tiempo para escucharlas!! A ver si en vacaciones...

Pero gracias por la referencia, majismos!! Un abrazazo!

Las Entidades dijo...

Flowtista: Nop, no tiene NAAAAADA que ver con el mundo del cómic la canción ;p

Korni: pues ya puedes dejar de estar seguro, no es Bosé, xD

Merrick: Gracias a ti por el regalito, es sublime. Y eso, a ver si en vacaciones te pones al día y oyes las canciones, que merecen la pena, xD

Última ronda, la próxima vez que aparezcamos por aquí será para dar la respuesta, así que, sirva como repaso: es una sola persona humana española, no es Miguel Bosé, ni una canción ochentera, ni está relacionada con el mundo del cómic. A darle vueltas y a responder lo que sea ;)

Getzsemane dijo...

Tírome a la piscina y digo que es Raphael.
Mis otros candidatos eran Nacho Duato y Jesús Vazquez, pero creo que me decanto por Raphael, por que empieza por R, y eso... es clave.

(Por no decir que es Fraga, por que pal caso, no tengo ni papa)

kornikabrosalvaje dijo...

Entonces es Emili Aragón, cantando una de Bosé, seguro, porque Fito no es, ni Sergio Dalma, ni Alejandrito Sanz, que sí, lo sé, es Bosé, segurisimo, no me engañeis, que se lo digo.

Las Entidades dijo...

Getzse: pues, si Rafael estu respuesta definitiva, la nuestra es...






...nop, no es Rafael. Ni Nacho Duato, ni Jesús Vázquez, ni siquiera Fraga, xDDD

Korni: pues por emperrarte te quedas sin dibujo. NO-ES-BOSÉ. Ni siquiera una versión de Emilio Aragón de una canción de Bosé, ni es Miguel Bosé quien canta.

Peeero, si te hubieras arriesgado por otro de tus descartes hubieras acertado. No era Fito ni Dalma: era una canción de Alejandro Sanz, concretamente "No lo digo por nada", incluido en la edición especial de su último disco. La verdad que sabiendo que era un cantante español, era una de las opciones que pensábamos que saldría :p Y por si no nos creéis, os dejamos un enlace de un fan-video con la susodicha canción (no es oficial, no os asustéis, xD): http://www.coveralia.com/videoclipletra.php?id=264899

Gracias a todos por participar en el juego. Otro dibujo sin dueño...así que habrá que repetir algún día :p

kornikabrosalvaje dijo...

Jooo, pero si lo he acertado, solo estaba de cachondeo, jooo
jejeje no seais malos,ejje

kornikabrosalvaje dijo...

Sigo pensando que debría ser Bosé, jejee