domingo, 24 de agosto de 2008

¿El récord lo tenemos en 11? Psé, cosas de aficionados…

PD: 2 semanitas de vacaciones sureñas…finiquitadas. La playita, piscina, tenis (y nuestros intentos de jugarlo), peleas de colchonetas, discusiones sobre la belleza de los ornitorrincos y demás han quedado atrás. No más entradas programadas, porque ya estamos aquí señores…al menos de momento.

PD 2: La (pelín previsible) sorpresa de que, nuestro PC, el que fuera nuestro primer ordenador, el que vio cómo daba sus primeros pasos este monstruo que es “Las Entidades’ Universe”, el que, como buen ordenador que se precie, nos deleitaba cada poco tiempo con sustos a cual peor, ha muerto definitivamente. Kaput. Ahora toca buscar uno nuevo antes de la enti-separación, pero esperamos que hasta entonces no haya problemas para actualizar.

PD 3: ¿Qué como estamos entonces actualizando? Porque Dios es sabio, pero nosotros más, y le estamos rapiñando al vecino su conexión wi-fi. Sin que él lo sepa, como debe ser. Ay, los portátiles…que gran invento de la humanidad. Eso y el pan de sándwich.

PD 4: Nuestro pésame más grande a todas las familias que han visto como un accidente en Barajas, de esos que se dan una vez cada 20 años, les arrebataba a sus seres queridos, familiares y amigos. No ha sido un buen agosto, la verdad.

PD 5: Remarcar lo vomitivamente sensacionalistas que son algunos medios de comunicación, los cuales no disimulan lo más mínimo a la hora de aprovechar muertes para rellenar parrilla televisiva, y de manera innecesaria (con informaciones insulsas e invitados que generan más miedo a volar del que ya había).

PD 6: Estas dos semanas de vacaciones han sido, aparte de playeras, olímpicas. No podéis imaginar cuánto. Ya hay algo preparado por estos lares, pero Entiman sólo quiere decir una cosilla acerca de la que parece que se ha convertido en la pregunta de los Juegos, y que le parece tan estúpida que no sabe cómo se le ha ocurrido a alguien. Dudar entre el mejor velocista de todos los tiempos, tan bueno como chuloplaya, y el mejor deportista de la historia olímpica (y por ende de la historia), tan constante como humilde, es algo que no se comprende, más allá de lo bien considerado (merecidamente y es obvio, porque es el deporte primigenio) que siempre se ha tenido al atletismo. Pero que un tío como Michael Phelps, un chico de veintipocos años, al que apodan como el “orejas de Baltimore”, y que se larga 12000 calorías diarias, bata la leyenda de Spitz, era algo más imposible que batir el récord de Michael Johnson de los 200. 8 medallas de oro y 7 récords del mundo contra las 3 preseas doradas y sus sendos récords del jamaicano Usain Bolt. ¿Y hay gente que duda?

PD 7: Encuesta cerrada, una de las más ajustadas de todas las que hemos hecho, aunque de resultado decepcionante. El empate debía haber sido entre la barba de Chuck y Las Entidades….por dios, si es que es de cajón. Y luego os desvivís por un dibujo…no lo merecéis, cerdos! Ah, y tened en cuenta que, el/la/los/las ganador/a/es de la próxima encuesta sea/n probablemente los últimos en llevarse dibujo en un tiempo. Chanchán!

PD 8: Entiman tiene nuevo mail en pruebas, destinado principalmente al messenger, porque viviendo en la misma casa es fácil compartirlo, pero en distintos países…la cosa se complica. Así que, para quiénes os interese messengerear, tenéis la clásica (las_entidades@hotmail.com) y la nueva, complicadísima de memorizar. Atentos: entiman@hotmail.com. Por cierto, para los que ya han podido hablar con su excelencia, mil disculpas, porque anda a trompicones, y muchos mensajes llegan horas tarde.

PD 9: Muy triste la pobre acogida del retorno de “Grandes Canciones…” y, sobre todo del último “Virtuosity”. Para que quede más o menos claro de qué va la sección: son trabajos arquitectónicos del Sr. The Nobody, que luego se toma la molestia de decorar con textos de creación propia. 3D Studio, Photoshop, etc etc. Si tampoco es tan complejo de pillar, cagontó, que el pobre The Nobody no llora porque no sabe, pero si pudiera lo haría.

PD 10: Gracias a todos por la excelente acogida de “Vida en Polvo”. Jimmy lleva días sonrojado. No dudéis en que seguirá narrándonos su vida, ya veréis.


PD 11: 30000 agradecidas visitas... ¿alguien quiere organizar la fiesta?


PD 12: Chacal, no dudes en que tendrás tu Wall-E dibujo, pero no mañana ni pasado, porque ya ves que los medios técnicos no ayudan. Pero lo tendrás, descuida.


PD 13: Flowtista, no te alejes demasiado, que esta semana tendrás algo que te interesa mucho… por no decir que será mañana. Hay que quedar para lo que sea, muy cierto.

PD 14: Señoritas, señoritos… ahora sí, aquí arranca la Segunda Temporada de Las Entidades’ Universe. No perdáis detalle.




6 comentarios:

Chacal dijo...

Ya que tuve el placer de conoceros y se que sois del sitio mayormente afectado, que consten desde aqui mi más sincero pésame a todas las familias envueltas en el trágico accidente de Barajas de hace pocos días.

Unknown dijo...

Felicidades por las visitas, qué lujazo. Gracias por responderme via posdata solo a mi jajaja
Espero que el retorno sea feliz y productivo, y la cita (jujuju) cuando quieras.

Las Entidades dijo...

Chacal: pozi, el pésame a todas esas familias que deben estar sufriendo cosa mala.

Flowtista: hay que ponerlos a todos de acuerdo para la cita...y buscar un bozal para Mateo...yu nou guat ai min ;)

Gracias a ambos :p

Osukaru dijo...

A ver si esta segunda temporada, a pesar de la inminente distancia, es igual de buena que la anterior.

Le voy a poner una velita a San Nintendo para que así sea... ;)

Un saludo!!!.

Yeray García dijo...

Os dije que las postdats tenian futuro...

Y no, no voy a perder detalle...

Nos leemos!

Las Entidades dijo...

Osukaru: ¿Igual de buena? Eso está tirado...espera y verás.

UltimateY: no pierdas detalle no, que luego cuesta horrores encontrarlo.

Gracien a toden!