martes, 16 de septiembre de 2008

Grandes Canciones de La Historia de la Humanidad: Edición PP2 (Petición Popular)


Como muestra de veneración (que no venereación, askerosos), cienes y cienes de enfervorecidos entifans suelen deleitarnos cada poco tiempo (cada vez menos tiempo, nos tenéis la bandeja de entrada hasta los topes…) con nuevas sugerencias para esta, vuestra sección, la preferida de vuestras orejas, la odiada por vuestras retinas…¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad! Hoy empezamos a lo bestia, a lo grande…con un clásico friki: WOW!


World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW! (o adicción enfermiza que hace que tus amigos (o incluso tú mismo) pasen horas y horas delante de una pantalla, creyéndose importantes), es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment. Está basado en la historia de los videojuegos de la serie de estrategia en tiempo real Warcraft. El jugador adopta el papel de un personaje que interactúa con otros y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico, de forma muy muy muy similar a un juego de rol.


Consta de una expansión: World of Warcraft: The Burning Crusade (2007) y está prevista la publicación de la siguiente: World of Warcraft: Wrath of the Lich King, sin fecha prevista. Las revisiones de parches, bastante frecuentes, también añaden nuevos contenidos.


El juego ha recibido una gran aceptación a nivel mundial. Blizzard Entertainment anunció que a mediados de enero de 2008 existían más de 10 millones de jugadores registrados (pagando suscripción y todo) en todo el mundo, pero principalmente en Estados Unidos, Japón y la Unión Europea. A finales de 2007 los representantes de la compañía hicieron pública su intención de extenderse por Latinoamérica (concentrándose principalmente en Chile, México, Brasil, y Argentina) durante 2008, con la intención de alcanzar los 15 millones de usuarios en junio.


15 millones de personas. Enganchadas. Sin salir de casa. Sin entablar conversación durante horas. ¿No es normal entonces que salgan engendros como estos? Maravillosa letra, espléndido montaje…Dad las gracias a Mike Lee, el responsable de que tengáis que oír esta joya del Renacimiento.



El otro individuo (por llamarlo de algún modo) en sugerirnos carnaza ha sido el buenazo de Locke, que nos recordó a alguien a quien nuestras neuronas habían borrado deliberadamente de nuestra memoria. El FRIKI (úsese con tono despectivo, aquí sí que es totalmente merecido) anteriormente conocido como “Arlekin”, quien, en un alarde de imaginación y originalidad nunca antes vista, ha decidido rebautizarse como “Harlem King” (ni el Tote King, ni el BurgerKing), como muestra de su nueva vis artística. En efecto, el payasete ahora es rapero…uno de esos que crea escuela con solo verlo bailar. Un poeta urbano, por el que no pasan los años. Un espejo en el que reflejarnos (a ver si aprendemos, Flowtista, xD). Un genio, el CHUCK! De la música. Todo gracias a Locke, al que cada vez le queda menos cerebro sano.




Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”

5 comentarios:

- YOGUR - dijo...

¡PRIME! ;P

''Internet is for porn''...

Qué bonita nana me cantáis justo antes de irme a la camita...

Aysss... Si es que estáis en todo...

Más majos...

:____)

Demon dijo...

Me alegro volver después de un mes desconectada de internet y ver que seguís dando caña! El primer video es genial, la música muy pegadiza, la 2ª en cambio... "no comments".
Un saludo!

Merrick dijo...

Otro par de joyas para la colección. Qué grandes sois... FOR PORN!!

The Nobody dijo...

¡Saludos! Cuanto tiempo sin pasar un rato por aquí, es lo que tiene ir hasta la expo para luego meterse de cabeza en los exámenes. Bueno, ahora ¡soy libre! Durante tan solo una semana... Suficiente para sembrar el caos. La cancioncilla del WoW ya tiene sus añitos, ¿eh? No sé cómo no había salido antes, si me hubiese acordado de su existencia la habría sugerido yo mismo :P Es una gran canción, a parte de una grandísima verdad. "The internet is for porn, for porn, porn, porn!"
Aah, la tecnología, que sería de nosotros sin ella.
Sobre "Harlem King" (que no burguerkin)... que desgracia de persona, por favor, alguien debería suicidarlo... Acabaría con su pena y nuestra vergüenza ajena.
Por último y aunque no tenga nada que ver, felicitar a Flowtista por su Guest Starring, el mejor que he visto desde los Virtuositys (EJEM!) xD. No he leído mucho sobre Pepe o al menos no he comentado mucho sobre él (sólo comento aquí, lo que ya le da cierto status a este blog, pero supongo que eso ya lo saben, Entidades) pero es muy bueno, así que a seguir.
Sin más dilación me despido.

Chaos! For porn!

Las Entidades dijo...

Yogur: ya sabes, nosotros siempre dispuestos a darte cariño...grrrr

Demon: bienvenida seas tú, ya sabes que siempre hay hueco para Zuzifer ;) Lo de seguir dando caña...buf, a ver a partir de la semana que viene como avanza la cosa.

Merrick: deberíamos sacar una recopilación de estas canciones. En un país en el que Disco Estrella es nº 1, nos forraríamos fijo.

The Nobody: si ya sabíamos que la primera existía, pero son de esas cosas que ves y luego se te olvidan. Menos mal que estaba Mike Lee para recordarlo. Y totalmente de acuerdo con el Guest Starring de Flowtista :p

Merci beaucup! Ciao!