miércoles, 10 de septiembre de 2008

Vuelta al cole



RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!


- ¡Buenos días clase!

- Buenos días, señores Entidades.

- Muy bien, nos alegra comprobar que después de verano mantenéis una buena educación. Menos tú Yogur, no nos hagas mofa, que te estamos viendo.

- …con lo bien que estaba yo en verano…

- ¡Silencio Yogur! Bien muchachos, es ya de sobra conocido que hacen ya unos cuantos meses, se celebró la segunda entrega de esa inimitable celebración que resultan ser siempre los Enti-Awards.

- Seño, pues…¡pues UltimateY se los ha copiado para su blog!

- Thor, UltimateY ya fue castigado por eso, pero ahora, por chivato, te vas de cara a la pared. Ale. ¿Por dónde íbamos?

- Los Entiawards profe.

- Ah, es verdad Carolina, es verdad. Aunque todavía queda mucho mucho tiempo para la próxima gala, ya es hora, con motivo del comienzo de las clases, de daros las primeras notas del curso, para que veáis por donde van los tiros de momento. En este caso, el sistema de calificación ha sido el mismo que el de la anterior ocasión (a saber: sobresaliente, notable, bien, suficiente e insuficiente, con sus respectivas matizaciones), pero con un añadido: en esta entrega surgen las Matrículas de Honor, que se otorgan a quienes hayan sido los alumnos más aplicados, llegando a niveles casi inalcanzables para el resto. Pero ese “casi” es muy importante, ya que algunos han experimentado una subida que amenaza seriamente los puestos de cabeza. Asimismo, algunos compañeros han dejado la escuela y no están en la lista, bien porque hace meses que no comentan, bien porque, aunque sí comenten, no llegan a un rendimiento que podamos calificar sin ensañarnos…

- Seño, las notas.

- Va Getzse, ya va. Y además resaltar las nuevas incorporaciones en esta clase, algunas de un nivel realmente sorprendente. O subidas que dejan con la boca abierta…y bajadas también.

- ¡Seño, las notas!

- Vale, vale Yogur, ya va. Jesús, estos niños, nos llevan por la calle de …

- ¿De la amargura seño?

- Bien Locke, bien. Mira, al menos has aprendido algo. Niños, las notas.


Agustín: Sobresaliente
Berliak (anteriormente DW): Bien
Caliani: Bien
Carolina Bensler: Matrícula de Honor
Chacal: Bien alto
Conner: Bien
Demon: Notable Bajo
Evian: Bien Bajo
F-De: Suficiente
Flowtista: Notable Bajo
Gaby: Matrícula de Honor
Getzsemane: Sobresaliente.
Guerat: Bien alto
IvánN: Insuficiente
Kalam: Bien alto.
Kike: Suficiente alto.
Kornikabro: Sobresaliente
Locke: Notable Alto
Luis Antón: Suficiente
Mattie 115: Bien bajo
Merrick: Notable Alto
Mike Lee: Notable Alto
Oneyros: Insuficiente
Osukaru: Notable Alto
Pater: Bien
Rosy: Suficiente Bajo
The Nobody: Bien
Thor: Sobresaliente Alto
UltimateY: Bien Alto
Yogur: Notable Bajo
Warrior: Bien Alto

Para cualquier duda, nos vemos a la salida, en los “me das un poquito?!”. Y ya sabéis, las notas firmadas por vuestros padres, que no nos enteremos que las falsificáis otra vez…¿Verdad Korni?

- Sí profe.

- Bien, bien.

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!


23 comentarios:

Carolina Bensler dijo...

¡¡¡¿¿¿Matrícula de honor???!!! ¿¿¿YO??? Uala!! Yupi!! Chipiguay!! xDDD

...

A ver... ¿Qué quereis a cambio? Y no valen proposiciones indecentes, ni propuestas de asesinatos ni nada que pueda infringir la ley xD. Ya os avisé en su momento, así que el chantaje no cuela xD.

- YOGUR - dijo...

Notable bajo? Mmmmm... Y sin sobornar a nadie!!! MOOOLA!!!! :D

Intentaré aplicarme más y a ver si subo nota a la próxima ;P

PD: Con lo bien que estaba yo de vacaciones... ejem... XD

Silvana dijo...

Yogur, lo del notable bajo es por respondón, fijo , jejeje

Getzsemane Ament dijo...

Es que la señoliiiiiiiita a veces se pone mu pesada... y hay que responderla.

Bien... ahora iré a mis papás con el sobresaliente pa que me compren la Play 3por que me he portado muy bien muy bien...

¡¡Senovilla!! ¿No te dije que te comieras toda la plastilina? ¿Es que tengo que patearte la mochila otra vez?

Tsssss Putoz crioz.

Guerat dijo...

Que????

Bien Alto???

Pero QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO!!!!!!!

Me siento insultado!!!

Yo que tenía una reputación que mantener?

He trabajado tan duro para acabar asi????

Madre mía, mis colegas se van a reir de mi...

Yo antes era guai, sabeis? Era "chungo" era "malote"

Ahora... apruebo! TT.TT

Y encima no con un sufi bajo, no, con un bien, y encima ALTO!!!!

Madre mía, ya no seré guai nunca más, mis amigos rebeldes y malotes ya no me querrán...

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas [chiste malo de coj****]

PD: Es broma, muchas gracias entidades!!!!

Un saludo a todos!

kornikabrosalvaje dijo...

jejejeje, sobresaliente? no me habeis pillado las chuletas en los examenes, ejejem me comí al menos 5, 3 de cerdo y un par de cordero, un abrazo friends, y lo de falsificar la firma....para una vez que saco buenas notas que la firmen mis viejos, jejeje

Osukaru dijo...

No me voy a quejar en absoluto!. La nota me parece justa, ya que últimamente ando un pelín despistado y no presto atención a la clase...

A ver si recupero un poquito!.

Ioooooooooosh!!.

Kalam dijo...

*o* ¡He aprobado! ¡Un bien alto! Y eso que con la tontería de que tengo que estudiar para recuperar y las vacaciones... casi no me he pasado :s Aunque suelo leerme todas las entradas, eh? (pero me da pereza comentarlas tooooodas cuando llego retraso).

Bien, veo que el jamón de Trevelez os llegó junto a los piononos y las maritoñis xD Si es que no hay nada como la gula xP

Por cierto, Entigirl, a mí también me gusta Gary Oldman *¬* Aunque en la 3ª de Harry Potter no lo reconocía ni su madre, joe... Pero en la 5ª salía mejor. Me gustaría ver más pelis de él, pero el emule de momento no me da para más xD Si no nos morimos pronto por lo del LHC que dicen (hay que ver, cada vez se buscan excusas más idiotas para que nos muramos todos a la vez), me dará tiempo a ver más, digo yo xD

X@ü

Mike Lee dijo...

¿Es este post una señal de que se aproximan los siguientes Enti-Awards?
O_O

UltimateY dijo...

Uf, vale, maestros, tengo que mejorar ;)

Es que siempre me pasa lo mismo :(

Pero voy a mejorar :)

Y si, os copie los Enti-Adwards, pero les puse mi sello personal (se dice asi, señor abogado personal?).

Nos leemos!

Agustín dijo...

ejem..ejem...veo que el jamón ibérico que mnade ayer ya ha llegado, si señor!!!, seguiré esforzandome cada vez mas y mas mas, pero mucho mas...

por cierto, voto por los guest starring, que sin ellos, yo no sería nada...snif snif...

saben una cosa?? está bueno ser el primero de la lista muajajajaja

saludetes!!

Merrick dijo...

Notable alto!! Bien!! Digo, notable alto!!

Ehem, en fin, que mola, que estoy entre los 10 primeros! (que es lo que se dice cuando se está más cerca del 10 que del 1...)

Dark Phoenix dijo...

Ala, pues la verdad es que no os podéis quejar con las notas de vuestros niños, ojalá los míos de este verano sacaran notas tan buenas... pero no, la realidad es hacer sufrir a la profe de repaso... aaiiiiins!!

Pa que veáis que cumplo con mi palabra, por quien ya sabéis que me espera en casa!! ;-)

toma almohadón de mi parte!! XDDDD

Gaby dijo...

¡Matricula de Honor!. jijijiji.

¿Les llegó bien la caja de vinito tinto que les mande?. :)

¡¡¡Muere de envidia Yogur!!!! ;D

Las Entidades dijo...

Srta. Carolina: felicidades ante todo por su matrícula, muy merecida, pero esas insinuaciones de chantaje...por mal comportamiento te podríamos quitar esa nota eh? Ojito. Esas cosas no se dicen en público.

Yogur: pues ya ve que si se aplica un poco y pone de su parte (de 100 euros p'arriba) se puede subir de nota, así que no se rinda, que progresa adecuadamente.

Srta: Silvana: más bien por conformista. Ah, y si quiere aparecer en la próxima entrega de notas no le va a quedar más remedio que participar más en clase.

Srta. Getzsemane: por favor, no le haga comer plastilina a su compañera. ¿No ve que por eso no tiene matrícula? Y páselo bien en sus futuras vacaciones, pero no descuide sus estudios.

Sr. Guerat: Sólo por el chiste malo hemos estado a punto de bajarle la nota y mantener su reputación intacta. Asín que cuidadín.

Sr. Kornikabrosalvaje: no es muy inteligente admitir que ha usado chuletas, pero como no podemos probarlo, no podemos actuar en conssecuencia. Eso sí, estaremos atentos.

Sr. Osukaru: su nivel es estable, pero podría dar mucho más, así que aplíquese el cuento ;)

Srta. Kalam: que sepa que ha aprobado en gran parte por vivir de las rentas. Pero, o le pone freno o la tendencia es descendente. Puede empezar a recuperar poniéndose al día con Sir Gary,indispensable, aparte de Drácula, El Clan de los Irlandeses. Y eso es sólo el principio. Ya tiene tarea.

Sr. Mike Lee: es una señal de que algún día volverán. ¿Cuándo? Aaaah...

Sr. UltimateY: conste que va por buen camino y está recuperando poco a poco, pero si quiere volver a ser el que era, fíjese en sus compañeras de matrícula. Que niñas más aplicadas. No, no, suelta esa piedra...no se la lances, que no tienen culpa...¡quieto!

Sr. Agustín: sigue ud. progresando a pasos agigantados...y si sigue participando como hoy, tenga por seguro que seguirá mejorando.

Sr. Merrick: entre los 10 primeros...y subiendo, ojito.

Srta. Dark Phoenix: Antes que nada bienvenida a esta entiescuela, hogar de las mentes más prometedoras para convertirse en líderes mundiales de Entidad. Segundo, lo normal aquí es sacar buenas notas...sólo unos pocos gamberros no rinden como debieran. Vemos que es una mujer de palabra, ya te devolveremos a Gerry en un rato, cuando hayamos acabado de usarlo. Y, por favor, compórtese, ¿qué es eso de pegar con una almohada a los profes?

Srta. Gaby: por favor, no pique ud al señor postre, que ya ve que a la mínima se enzarzan a pedradas. No malmeta usted también (ni se deje malmeter ya puestos, que luego pasa lo que pasa).

hic...gromfl...ñam...mmmm...es que entre los vinos y jamones...Faltan algunos por pasar por el despacho, dejamos esto abierto por si alguien más quiere reclamar. O re-reclamar.

Dark Phoenix dijo...

ais, es verdad... me disculpo por lo del almohadón!!! (espero que esto no repercuta en mi boletín de notas en un futuro...jo)

y ojito con lo que hacéis con Gerry, que si me lo gastáis demasiado luego no me rinde en casa y eso sí que no puede ser... XDDDD

kornikabrosalvaje dijo...

La inteligencia no es algo de lo que yo suela presumir, jejeje

Gaby dijo...

¡¡¡¡Yo... malmeter!!!!.

NUNCA. ;D

Las Entidades dijo...

Srta. Phoenix (si ese es su verdadero nombre...o apellido): ya veremos si repercute, dependerá de su comportamiento en el futuro. Saludos de Gerry. Lo diría él mismo si no tuviera la boca llena.

Sr. Korni: no pedimos inteligencia, sino sumisión total y absoluta, XD

Gaby: más le vale, que no es forma de andar por la vida.

¿Rezagados? ¿Todavía queda alguno que no haya pasado por el despacho?

Thor dijo...

¡Yo seño!
Sobresaliente alto...Una nota a la altura de un Dios.
¿Cuanto hay que hacer la pelota para subir a matrícula?

Carolina Bensler dijo...

Eraaa brooooma... xDD Si es que no pillais ni una, ehh! xDD.

Ale, feliz fin de semana, que si no me equivoco es ya el último aquí, ¿no?. Un besote!

Las Entidades dijo...

Sr. Thor: ¿cuánto hay que hacer la pelota para la matrícula? Pues un par de jamones más. Pero sólo un par.

Srta. Carolina: Pues lamentamos decir que se equivoca. Primero, si pillamos más de una (Entiman sobre todo) y segundo, es el penúltimo finde de la criatura en la Entisede. Así que tiempo queda...

Cerramos el despacho ya ¿Alguien más?

Demon dijo...

Notable bajo, no está mal, tendré que empollar más y visitar más a menudo vuestro blog. Ainss!Esto me pasa por vaga...