lunes, 22 de septiembre de 2008

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición Homo-Angelical

Hay días que uno siente verdadera presión cuando presenta esta sección. Son tantos los clásicos que tiene Entiman en su colección, que cuando toca mostrar una de sus primeras joyas, una de esas que le provocó la afición por recolectar estas sublimes piezas musicales, uno teme no estar a la altura de lo que representa dicha pista para la humanidad. Nos ocurrió con Pedro Junco, con Hamburguesa Vegetal, con Los Gandules, con Los Desgraciaus…y ahora, con Jose Ángel.

Poco podemos añadir sobre este cantante de nombre tan bíblico como Jose Ángel que no esté incluido en esta elocuente y maravillosa foto del interfecto.


Ese afeitado, esa papada de felicidad, esa pose de esperar lo inesperado, esa cara de gustirrinín, esa camisa tan…floral, esos pelos, esos zapatos…El mejor ejemplo de que “una imagen vale más que mil palabras”.

Canción de la Semana: es su clásico, su “In the Guetto”, su “Thriller”, Su “Yellow Submarine”, su “Torito Bravo”. El tema por el que será recordado siempre. Esa desgarradora confesión a través de la cual Jose Ángel sale del sagrado armario ropero. “Madre, soy Cristiano Homosessual” (sí, con dos eses, no con x, incultos!) es una sentida declaración de intenciones, aunque viendo la foto, la verdad que uno duda, primero, de si era necesario confesarlo, y segundo, se si será su mayor problema. En serio, poco podemos decir para hacerle justicia. Todo es perfecto, desde sus arreglos, hasta su monólogo final, pasando por esa desgarradora voz (homosessuaaaaaaal!). Se nos saltan las lágrimas de emoción al pensar que muchos lo degustaréis por primera vez. ¡Suertudos! No sois dignos de que os ilustremos así.



Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”

4 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

Madre del amor hermoso...
sólo la descripción me pone los pelos como escarpias!! cuando esté en sitio de poder escuchar esta maravilla de la música os diré algo más...

Merrick dijo...

Había tenido el placer de ver la portada, pero no el gustazo de oír el Hit. Inconmensurable, impagable!! Qué voz, qué pasión, qué... qué... qué fueteeee!!

珊珊李 dijo...

大月映莊園,定風波,佳佳民宿,沙古拉民宿,太魯閣,花蓮,桂林民宿,無名小築,和風民宿,桔園,曼特寧,泰德民宿,幸福,農園,河堤雅舍,海之戀,山緹庭園民宿,方翊民宿,休閒民宿,民宿,景觀民宿,民宿,渡假民宿,有間客棧,花弄房,山郡民宿,四季,樂以居,法洛米,雅爾富之家,吉昌之家,花園民宿,外出小窩,休閒民宿,民宿,拾穗田園,羊兒煙囪,庭園民宿,峇里戀人,田園民宿,真善美民宿,曉雨浪漫館,立群花園民宿,田園民宿,湘緣小築,渡假套房,仁光民宿,梅蘭民宿,福居民宿,洄瀾灣,水庭,漁夫民宿,渡假花園,花園民宿,山之谷民宿,羽庭居民宿,峇里情人,水月花都,香格里拉,休閒民宿,麻吉的家,晴光,貓頭鷹,松木居民宿,庭園民宿,築園民宿,居亭民宿,雅馨民宿,站前9號,春夏秋冬

Anónimo dijo...

I was recommended this website by my cousin. I'm not sure whether ths
post is written by himm aas nobody else know such detailed about my problem.
Youu are incredible! Thanks!

Feel free to visit my web blog: twat