lunes, 22 de septiembre de 2008

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición Homo-Angelical

Hay días que uno siente verdadera presión cuando presenta esta sección. Son tantos los clásicos que tiene Entiman en su colección, que cuando toca mostrar una de sus primeras joyas, una de esas que le provocó la afición por recolectar estas sublimes piezas musicales, uno teme no estar a la altura de lo que representa dicha pista para la humanidad. Nos ocurrió con Pedro Junco, con Hamburguesa Vegetal, con Los Gandules, con Los Desgraciaus…y ahora, con Jose Ángel.

Poco podemos añadir sobre este cantante de nombre tan bíblico como Jose Ángel que no esté incluido en esta elocuente y maravillosa foto del interfecto.


Ese afeitado, esa papada de felicidad, esa pose de esperar lo inesperado, esa cara de gustirrinín, esa camisa tan…floral, esos pelos, esos zapatos…El mejor ejemplo de que “una imagen vale más que mil palabras”.

Canción de la Semana: es su clásico, su “In the Guetto”, su “Thriller”, Su “Yellow Submarine”, su “Torito Bravo”. El tema por el que será recordado siempre. Esa desgarradora confesión a través de la cual Jose Ángel sale del sagrado armario ropero. “Madre, soy Cristiano Homosessual” (sí, con dos eses, no con x, incultos!) es una sentida declaración de intenciones, aunque viendo la foto, la verdad que uno duda, primero, de si era necesario confesarlo, y segundo, se si será su mayor problema. En serio, poco podemos decir para hacerle justicia. Todo es perfecto, desde sus arreglos, hasta su monólogo final, pasando por esa desgarradora voz (homosessuaaaaaaal!). Se nos saltan las lágrimas de emoción al pensar que muchos lo degustaréis por primera vez. ¡Suertudos! No sois dignos de que os ilustremos así.



Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”

3 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

Madre del amor hermoso...
sólo la descripción me pone los pelos como escarpias!! cuando esté en sitio de poder escuchar esta maravilla de la música os diré algo más...

Unknown dijo...

Había tenido el placer de ver la portada, pero no el gustazo de oír el Hit. Inconmensurable, impagable!! Qué voz, qué pasión, qué... qué... qué fueteeee!!

Anónimo dijo...

I was recommended this website by my cousin. I'm not sure whether ths
post is written by himm aas nobody else know such detailed about my problem.
Youu are incredible! Thanks!

Feel free to visit my web blog: twat