domingo, 7 de junio de 2009

Diálogos Ilógicos, Lógicamente: ¡Soy la señora Nesbit!




Woody: ¡Buzz! ¡Eh, Buzz! ¿Estás bien?

Buzz: ¡Se fue, todo se fue! ¡Todo se ha ido! ¡Bye, bye! Yuju, adiós...

Woody: ¿Pero qué te ha pasado?

Buzz: En un momento estás defendiendo toooda la galaxia, y de repente te encuentras... tomando té de Darjeeling con María Antonieta y su hermanita.

Woody: Creo que ya has tomado bastante té por hoy. Vamos, te sacaré de aquí, Buzz.

Buzz: ¿No lo entiendes? ¿Ves el sombrero? ¡Soy la señora Nesbit! ¡jijijijijiji!

Woody: (agitando a Buzz) ¡Controlate, Buzz!

Buzz: L... lo... lo siento, tienes razón, sólo estoy un poco deprimido, eso es todo. Puedo superar esto. (se pone de rodillas) ¡Oh, no! Soy un fraude! ¡Mírame! ¡Ni siquiera puedo volar hasta esa ventana! Pero el sombrero me quedaba bien, dime que el sombrero me quedaba bien. El delantal es excesivo, no es mi color...


"Toy Story" 1995 John Lasseter

4 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

"claro... la ventana, Buzz!!!"

Días interminables intentando dando de comer a mi hermana cuando era un bebé... la primera película que me aprendí de memoria. Enterita.

Pero qué grandes son Woody y Buzz Lightyear!!!

¡¡¡PRIME!!!

Necio Hutopo dijo...

Toy Story... Grande Toy Story, aunque salga el vaquerito insufrible ese...

CarolinaBensler dijo...

¡¡Ohhh cuantos recuerdos con esta película!! ¡Me encanta!

Oh maldita sea, se me han antojado unas Rufles... como las que había en la exposición oral... LOL xDDD.

Unknown dijo...

Voy a verla de nuevo, qué gran film.