viernes, 27 de noviembre de 2009

Zombies por vecinas de abajo. Esta es nuestra querida fauna.

Cómo se nota cuando hay un tema que os pone, panda de malajes. Parece que el cinematográfico os tiene conquistaditos, y os empuja a participar como desesperados babuinos en celo. 26 votos, y mucho ojo, que en esta ocasión son catorce Entifans los que optan a premio, el ya conocido dibujo personalizado realizado con cariño, amor y dulzura por Entiman, el amigo de los milaneses.

Ante la pregunta de “¿Qué película venidera tienes más ganas de catar?”, vuestros 26 votos se han repartido del siguiente modo:

- “El Hombre Lobo” se queda sin un voto. Con la pintaza que tiene de clasicazo de terror, aunque dirija el responsable de Jurassic Park 3 …

- “Caray con Batman” sólo cosecha un mísero voto. El cine para adultos anda de capa caída.

- 2 votos (7%) van para los sudados Prescindibles de Stallone, la amada por el Ministerio de Cultura “Saw VI”, la segunda entrega del Blockbuster “Iron Man” y la (esperemos) nueva joya del maestro Eastwood, “Invictus”.

- Sorprendentes 3 votos para dos de las favoritas a priori: “Avatar, La Historia de un Pitufo Maya” (la revolución del cine tal y como lo conocemos sin que se haya estrenado todavía) y esa masterpiece titulada “Las Vecinas de mi Barrio Echan Uno a Diario”.

- Los juguetes de Pixar superan a ambas por los pelos, y se hacen con el 2º puesto. “Toy Story 3” se adueña de 4 votos, un 15 %.

- Pero son los zombies los que os tienen conquistaditos hasta el tuétano. “Bienvenidos a Zombieland” casi dobla a su perseguidora y consigue mayoría con 7 votos (26%). Será exitazo de taquilla en España, pues. Los Entifans han hablado.

Y ahora, vamos con los mencionados 14 posibles ganadores. Los candidatos son:

- Dark Phoenix
- Conner Kent
- Mike Lee
- Chacal
- Guerat
- Guille Rancel
- Yogur
- Merrick
- Nerea
- Pater
- Locke
- Osukaru
- Guacimara
- The Nobody

Y el dibujo personalizado va para… el signore caducado, Mr. Yogur. ¡Pide por esa boquita, postre nuestro! Y para el resto, arriba tenéis nueva encuesta en la que poder desvariar. Que os cunda, fieles.

8 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

joer... otro dibujo que se me escapa. Cagontóloquesemenea...

Pues yo voté Toy Story 3, ale!!!

Y que sepáis que En Reino Unido ya se estrenó Zombieland cuando yo estuve allí y no triunfó demasiado... pero quien sabe, con lo raritos que son los ingleses!!!

Enga, PRIME!

Dark Phoenix dijo...

Y de la nueva encuesta no digo nada porque creo, CREO, que sería demasiado obvio... xDD

- YOGUR - dijo...

Aymadre, aymadre, aymadre! Que yo esto no me lo esperaba. Menos mal que no he de preparar discurso como en los Oscars, aunque he de pensar qué quiero, lo cual es casi peor... De momento doy las GRACIAS a la suerte que he tenido y a mis queridas Entidades por ser tan generosas y regalarme un dibujete tan sólo por votar por ese fantástico film 'Las Vecinas de mi Barrio Echan Uno a Diario', empatado a votos con Avatar (¡Hay que joderse! Nunca mejor dicho XD)

Ya me pienso el tema y lo comunico. Gracias de nuevo ^___^

PD: Este año voy a jugar a la lotería de Navidá, que igual estoy en racha y yo sin enterarme ;P

Mike Lee dijo...

Unos resultados a tener en cuenta, síp. A ver si se cumplen estas predicciones en calidad y taquilla.

¡Saludos Entis y enhorabuena a Yogur!

Unknown dijo...

No sé no sé... yo creo que aquí ha habido "cucharazo"...

Cuchara-Yogur... En fin, me dejen con mi cabeza y mis cosas raras!!

;-)

CarolinaBensler dijo...

Yo creo que voté por Zombieland, pero cometí la falta de no comentar xDDD. Dios, hacía mucho que no entraba en ningún blog, sorry :(.

Me iré a llorar al rincón... y aprovecharé para pintar las paredes xDD.

Las Entidades dijo...

DP: Te quejarás de dibujos, tú, xD. Sobre lo de Zombieland ... taquillazo no será, pero oye, sabemos que mínimo siete Entifans la verán, o la han visto. Sobre la encuesta, te refieres a Denver, ¿no?

Yogur: gracias a ti por votar a semejante joya del séptimo arte. Ya nos contarás ;D

Mike Lee: si se cumplen esas predicciones, habremos recuperado nuestra fe en la humanidad, xD

Merrick: qué nivelazo de chiste, sí señor. Ahora ... puedes venir un momento, que te digamos una cosa? Sí sí, esa habitación oscura, sí. No te preocupes del culturista de la puerta, está de adorno. Seguro.

Carol: así van algunos recuentos, que te recortan diferencia a una velocidad malsana. Pero MUY malsana. Eso, tú sigue pintando, que es lo importante ;)

Gracias chavalotes! Encuesta reñida se intuye.

Paco Hernández dijo...

si lo sé no la voto, mira que es mala la de Zombieland, sólo valen la pena los primeros 10 minutos...