domingo, 27 de febrero de 2011

Diálogos Ilógicos, Lógicamente: "Siento ... como electricidad"

Billy Elliot: Es genial, ¿verdad? ¿Se refiere a alguna historia?

Sra. Wilkinson: Habla de una mujer que es secuestrada por un brujo malvado y...

Billy Elliot: Vaya chorrada.

Sra. Wilkinson: Y la mujer, verdaderamente preciosa, queda convertida en un cisne salvo por unas pocas horas todas las noches en que revive y vuelve a ser real. Una noche conoce a un joven príncipe que se enamora de ella, entonces se da cuenta de que eso es lo único que le permitirá seguir siendo una mujer.

Billy Elliot: Y, ¿qué pasa luego?.

Sra. Wilkinson: Él le promete matrimonio, pero se va con otra, claro.

Billy Elliot: ¿Así que se queda siendo un cisne?

Sra. Wilkinson: Muere.

Billy Elliot: ¿Porque el príncipe no la amaba?

Sra. Wilkinson: Venga, ya estamos llegando.. Sólo es un cuento de fantasmas. Al coche.



"No sé... Me siento muy bien. Al principio estoy agarrotado, pero cuando empiezo a moverme lo olvido todo. y... es como si desapareciera, como si desapareciera y todo mi cuerpo cambiara. Como si tuviera fuego dentro y me veo volando, como un pájaro. Siento como electricidad. Sí, como electricidad."



"Billy Elliot" Stephen Daldry, 2000

3 comentarios:

Panmios dijo...

¡Prime!

Y yo que esperaba encontrarme con la típica entrada de los Oscar de Las Entidades...en fin...tampoco está mal esta película. No me pareció espectacular, pero estaba bien...

- YOGUR - dijo...

Una buena película, sip ;)

Las Entidades dijo...

Panmios: este año no habrá quiniela, pero tranquilo, que no podemos dejar pasar las pelis de los Oscars sin comentar. No seríamos Entidades coherentes si no criticáramos a las oscarizables.

Yogur: muy sencilla, pero muy buena película, sobre un tema que ahora otra peli ha puesto de moda, cosas de la vida.

Gracias por los comnentarios!