martes, 15 de febrero de 2011

HE had a dream

Hay momentos que, para bien o para mal, cambian el curso de la historia.

Pequeños detalles que, enredándose poco a poco en un tapiz cada vez mayor, se convierten en acontecimientos dignos de ser estudiados por generaciones venideras.


Uno de ellos es, sin lugar a dudas, el momento en el que al gran Jotacé se le pasó por la cabeza crear un día que los uniría a todos. Todos los blogueros del mundo, unidos por un único concepto. Tan único como universal: el culo.



Puede ser más redondito, más inexistente o más cárnico. Puede ser en formato pandereta o como un melocotón. Puede ser femenino o masculino. Puede ser peludo o lampiño. Puede tener hasta 3 nalgas. El caso es ... celebrar un día al año en torno a esa hermosa parte de nuestro cuerpo humano que, el 98% de nuestra vida permanece escondida.



Hoy no es ese día, hoy debemos sacar nuestros culos al mundo, exponerlos a la calle y decir: "Panda de tristes, mundo apocalíptico, HOY es un GRAN día! ¡Hoy es el Big Culo Day 2011!



Hoy, haremos historia.



PD: Coñoyá.

7 comentarios:

Panmios dijo...

¡Prime!

¡Felicitancias culonas para todos!

¡Y más para las entidades, por postear sólo seis días después de la última vez!

¡Hoy es un gran día por partida doble!

Unknown dijo...

Feliz, feliz Big culo day!!

- YOGUR - dijo...

Yo lo que me pregunto es porqué no se celebra el día del páncreas...

;P

Entiwoman dijo...

Panmios: ¡Enhorabuena por tu prime en un día tan memorable como este! sin duda es un GRAN HONOR poder primear en el Día del Culo Comiquero. Recuerda por siempre este día, joven. Recuérdalo. Y muchas gracias por las felicitaciones con motivo de nuestro tercer posteo en pocos días. No creas que el esfuerzo ha sido poco, pero lógicamente valía la pena y no podíamos dejar pasar una efeméride como ésta sin posteo entidoso. ¡Pero se agradece notablemente tu entusiasmo!

Merrick: ¡Dichosos los ojos, paquidermo de tono rosáceo! ¡Las Entidades al completo se congratulan de volver a verte, y más en un día como éste!

Yogur: Estimado postre, como bien sabrás, el páncreas no es una parte del cuerpo que pueda ser mostrada así, libremente... por eso no se celebra un día dedicándolo a él. Además, no daría tanta alegría a quien pudiera verlo, ¿verdad?

¡¡¡Muchísimas gracias a todos por pasaros a culear!!!

Unknown dijo...

Ojeteeer

Las Entidades dijo...

Guille: Ojeters everywhere. Everywhere!!

David dijo...

Todas las imágenes de Toy story me encanta ya que fue mi película favorita y por eso busco en internet distintas imágenes de ella. Me gustaría conseguir promociones vuelos para poder llegar a Disney y disfrutar de los estudios de Pixar