jueves, 29 de noviembre de 2007

Paisajes del Dolor

Porque vosotros lo habéis querido...aquí está la serie completa de "Paisajes del Dolor", si nuestra memoria no nos engaña, ordenada cronológicamente. Aquí se encuentran todos y cada uno de los cuadros finalizados. Aparte de esto hay unos 10000 bocetos que algún día os enseñaremos si os seguís portando bien.

Nosotros sabemos lo que estos cuadros expresan, y las intenciones que tienen, pero ¿qué representan para vosotros? ¿Cuál os gusta más? ¿Cuál menos? ¿Alguno que no entendáis? Opiniones, opiniones, opiniones...queremos que este post rebose de comentarios, lo más extensos y explicativos posibles, porque vuestras teorías nos interesan mucho, así que no os cortéis ;)
















8 comentarios:

Agustín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustín dijo...

estaba yo matando al danonino mentalmente cuando de pronto entré a tu blog!!!, y bueno, vengo a dejarte mi mail jeje que ansioso toy!!!!!

agustinucho@yahoo.com.ar

un saludo mas y cada vez son mas los participantes, serán tambien cada vez mas premios???

como veras, vuelvo a participar jeje...

salu2!

Unknown dijo...

Los dos primeros, algún dia te explicaré qué significan para mí, pero son excelentes. Todos en general, pero esos dos me conmueven. A seguir así.

CarolinaBensler dijo...

Todos tienen su qué por lo que hace muy difícil elegir uno. Pero quizás el que más me gusta es el tercero. Me gusta el rollo este del hielo con una planta (o alga) en su interior, como atrapando una vida que necesita el calor, matándola poco a poco.
Y los colores y todo, no sé, me gusta xD, aunque ya digo, todos son geniales.

Por cierto, os he dedicado una entrada en mi blog con el dibujo que me habeis hecho :D.

Saludos!

Gaby dijo...

Pues sinceramente le primer dibujo no lo entiendo, para mi no está relacionado con el dolor... Pero el segundo: Ese creo que representa la violencia intrafamiliar... Y me a impactado.

- YOGUR - dijo...

El segundo, cuarto y octavo son mis favoritos. Sencillamente porque una mirada es capaz de expresar mucho.

El niño me da pena. Creo que le ha pasado algo malo. El otro, el ojo solitario, tan arrugado, parece ser el de una persona que ha vivido mucho, y no todo agradable. Los ojos rojos de la albina me resultan inquietantes.

Todavía no se cómo ni cuándo pero he de escribir una historia para que le des vida con tus pinceles.

Locke dijo...

Puesss....llevo un rato pensando, y no me decido. Quizas el primero y el tercero. Pero la verdad es q todos molan tio. Y me equivocaba, no los habia visto todos en vivo xd.

Me gustaria reunir votos para matar a danonino.Lo veo necesario para el bienestar de nuestra sociedad.

JL

Las Entidades dijo...

Wow wow wow, sí señor, que nivel.

Gracias a todos por vuestros comentarios, largos, sinceros y muy interesantes. Incluso algunos habéis aportado cosas en las que ni el autor había caído, xD

No nos pondremos ahora a hacer una disertación sobre lo que se pretendía decir en este proceso con cada cuadro, pues simplemente queríamos leer vuestras opiniones sobre éstos, opiniones que han cumplido con creces las expectativas. Sólo señalar lo curioso de que la obra puede dividirse en 2 grandes bloques, de colores fríos (azules, verdes) y cálidos (naranjas, rojizos), y que demuestran que no sólo con el rojo se puede expresar el dolor...o eso creemos :p

Lo dicho, gracias ;)