jueves, 13 de septiembre de 2007

Se notan, se sienten...


...hay Entidades en el ambiente. Sí, ya estamos de nuevo por aquí (que dejà vu más tonto, todo el verano escribiendo lo mismo, xD), y esta vez para quedarnos. No hay más vacaciones. La Entidad Femenina ha empezado su rutina hoy, y la Masculina está en proceso y negociaciones para poder comenzarla. Así que ya no hay vuelta atrás, el período vacacional terminó. ¡Comienza una nueva temporada de "Las Entidades' Universe"!


¿Y eso que significa? Pues nuevas secciones, nuevos posts (muchos acumulados que esperan a que el PC se recupere del estado comatoso (ahora mismo se está descargando la pandilla del Office y el Norton)) y muchas sorpresas...y no es una exageración, de verdad. Hay muchas cosillas que están surgiendo que a cualquier lector de este blog probablemente le interesen. Seguiremos informando.


¿El viaje? Bien, gracias. Ya pondremos un post al respecto en breve.


Por último, recopilar lo acontecido en este blog durante nuestra ausencia:


- A Ultimate Y: nos entusiasma que nuestro premio te entusiasme. Tu dibujo de Spider-man ya está haciéndose y te lo enviaremos en breve, pero para eso tienes que darnos tu e-mail, DNI, carné de la seguridad social, seguro médico...no espera, creo que sólo el e-mail.


- Estado de la encuesta: empate a 4 votos entre Michelangello y Raphael (¿qué pasa? ¿y los fans de Donatello y Leonardo?), cuando quedan 5 días para el cierre de las votaciones.


- Participantes de momento en el sorteo: Locke, The Nobody, Flowtista y Ultimate Y. Recuerdo que para participar en el sorteo se puede comentar en cualquier post, pero dejando claro que has votado en la encuesta.


Pues eso es todo por hoy. Os dejamos con un avance de nuestro post sobre el viaje capitalino.





¿Intrigados, verdad?

6 comentarios:

Panmios dijo...

Yo prefiero las pizzas de mi abuela(Y no,no soy el niño de casa tarradellas)
Yo voté por Raphael,que no lo dije,pero voté hace ya tiempo.Donatello tambien me gusta por el jo que usa de arma,pero Raphael es Raphael.

IvánN Díaz dijo...

ji ji ji he roto el desempate y va ganando ahora Miguel Angel XDDD (lo digo porque he votado en todas las anteriores y no sabía que habiá que decirlo XD)

PD: en ese anuncio hay algo que no cuadra... en lugar de la pizza... ¿no debería de ser un perrito caliente? ji ji ji

Locke dijo...

Bienvenidos!

Ya me contaras q tal ha ido el viaje eh? Vendréis el sabado no? es a las 22:30.

P.D: Raphael DEBE ganar

The Nobody dijo...

The Nobody también ha vuelto!!
(Aunque yo no me quedo...)

Nueva temporada!! bugabuga!!Esperemos que sea como minimo la mitad de buena que la anterior... Con eso ya es mejor que la temporada de mi blog (qué cómo? pero eso existe?) Y aunque tuviera un blog y lo escribiese por temporadas tampoco llegaría a la mitad de la calidad de éste. (A lo mejor excepto por los -o él- Grandes Relatos jurjur)

Y el 24 nueva temporada de Heroes!! bugabuga!! Y vuelta a la rutina!! Buhbuh!

Chaos

P.D.: Locke... Lo del sábado a las 22:30, no era el domingo? Y el sábado por la mañana no había otra cosa también? :S Toi confundio

Las Entidades dijo...

Thor e IvánN: apuntados quedáis para la encuesta ;). Ya van 6 participantes (de 10 votos, esto va de récord). Y lo de la pizza...seguiremos informando.

Locke y The Nobody: si quéreis celebrar algún tipo de celebración este finde, deberiáis concretar algo MAÑANA sin falta. Sobre todo si ciertas entidades dependen de la hora y lugar que sea para confirmar su asistencia.

2ª temporada en marcha y parece probable que mañana haya 1ª sorpresita. Que no se vaya nadie ;)

Yeray García dijo...

ME entusiasma que os entusiasme que me entusiasme mi premio (a ver quien se atreve a segir la bromaa XD). Mi email es yeray_ce_garcia@hotmail.com

Queremos saber mas del viaje! Al final, se la comisteis al mozo? LA pizza, quiero decir XD

Nos leemos!