lunes, 14 de enero de 2008

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición Bailonga


Aquí estamos, aduladores incansables, con esta, la que se ha convertido últimamente en la sección más polémica del blog, gracias a la prima de Juanjo Show (si ese es su verdadero nombre), a quien va dedicada la edición de hoy. Hoy amigos nuestros, hablaremos de un hombre que, a pesar de su edad, no se arruga ante el reto de cantar con su voz de tonalidad maña y avejentada: ¡Sotok!

Antonio Sotoca Osorio (Sotok) es un misterio que, un año después de surgir, aún no se sabe de donde se escapó. La teoría más extendida por la red de redes es que, comparando la calidad de la letra y de la canción en sí, con la producción y el vídeo no se trata de otra cosa que un viral (tipo el legendario “Opá”, que se extendió como la pólvora por Internete, en gran parte gracias a la pasta invertida en el vídeo) subvencionado por Renault, que es el coche que veréis a continuación en el clip. Otros que simplemente es un tipo con pasta que ha podido satisfacer un gusto personal y se ha hecho un pedazo de vídeo, se ha comprado una pasada de banda (ya veréis, fuera de coña, que el sonido hasta que el chavalín(porque esa perilla y ese peluquín le da un envidiable aire juvenil) empieza a cantar es espectacular, parece Miguel Ríos) para colgarlo en TuTubo y hacerse conocido. Nada se sabe seguro a estas alturas, tan sólo se puede juzgar la calidad de la…

Canción de la Semana: “Bailar y Bailar”, una melodía pegadiza, con una letra algo cansina (la pobre chavala con el pesado este insistiéndole todo el rato con bailar) pero inevitablemente pegajosa. Después de oírla, os sorprenderéis cantando en cualquier situación el “y bailar y bailaaarr, y bailar y bailaaaar”. Mención aparte el vídeo, que como ya hemos dicho, es simplemente impresionante, merecedor de varios Oscars a efectos especiales, porque la pasta que se debe haber gastado el menda es de órdago. Sin más enrollarme, ahí va la canción de la semana:




Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”

PD. Y mañana...comprobaremos cuánto hemos acertado en los Globos de Oro...y han sido unas cuantas :p

PD 2: ¡Y bailar y bailaaaaaaar y bailar y bailaaaaaaar!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Qué VOZZZ! Me encanta el peinado, y la nave. Pero sin duda lo mejor son los diálogos que el mismo hace de la chica y su novio. Fascinante.

Agustín dijo...

jeje guau, tengo varios aspectos a recalcar:

_el video parece ser un poco-bastante friki, jeje, por las naves, y el fuego, y prácticamente todo lo que sale en el video.

_la voz del cantante no es mala, es mas, esta muy bien para este tipo de canciones, porque lo que buscan es que la canción sea pegadiza, que importa la letra, que importa la entonación, lo que importa es el ritmo y el estribillo, claro ;P

_se ve que la coreografía tampoco es su fuerte (jaja), pero creo que para este estilo de música (pegadiza), el baile no es tan importante.

_la ropa que usa, uffff, esta hecho todo un rapero, y ese peluquin le queda muy lindo al igual que los bigotitos, jaja se puede decir que es todo un personaje literalmente hablando, claro..ejem, ejem..

_y lo único que me queda por decir, es que este cuerpo que tengo....necesita marcha!!!

P/D.:ya decia yo que la canción era pegadiza, lo sabía porque estoy ardiendo...

saludetes!

Anónimo dijo...

¡¡¡Me a gustado de verdad!!! Sí, es una gran canción de la humanidad. ;P

Locke dijo...

Oye pues razon tiene el hombre....y, como al flowtista, el peinado me ha cautivado.

Por cierto..namas entrar al blog he notado cmo algo...algo q sta cerca..y viene hacia aqui. Ya se nota en el aire...
es...LA MACROFIESTA DE LAS 10000 VISITAS!!!!!!!!



pq la habra no?


eh?

Unknown dijo...

Simplemente perfecta. Y con el video a juego.

"Sooooolo te miiiran porquestás muy bueeena".

kornikabrosalvaje dijo...

QUE GRANDE, Dios mio, que bueno, jjajajaajajaajaa

Las Entidades dijo...

Flowtista: los diálogos son espectaculares. Ahora estamos buscando otra canción que también tiene unos diálogos pa morirse...a ver si la encontramos...

Agustín: 1.- El vídeo es muy friki, pero ojito, que barato no es, así que hay mucho dinero metido.

2. Pues sí, la verdad que no se te ocurre mejor voz para semejante canción.

3.- Es que por mucho que incite al baile, tampoco la canción es para desmelenarse, xD

4.- Lo que cuesta imaginarse a ese hombre sin esa perilla y ese peluquín, verdad?

(Se nota que te estás esforzando en conseguir premio al comentario más oringinal, xDD. Sigue así)

Gaby: Ya sabíamos que te gustaría, ya, xD

Locke: no empieces a malmeter con la fiesta de las 10000, que ya bastante hiciste con las 5000, xDD...pero sí, algo hay pensado ;)

Merrick: Es la canción perfecta, tú lo has dicho.

Korni: se nota que te ha gustado, xDD

Danke a todos por los "me das un poquito?!"

PD: y bailar y bailaaar...

Agustín dijo...

jaja este no iba por el comentario mas original, sino por el mas largo, que lo gano seguro jajaja

saludetes!!

- YOGUR - dijo...

Vamos a tener que hablar muuuuy seriamente Entidades porque vuestros gustos musicales son el abanderado de una nueva generación musical y esto hay que promoverlo de alguna manera. Para que luego digan que ya no se hace buena música hombre, sólo hay que ver vuestro blog. XD

CarolinaBensler dijo...

Y luego decís de la de Innocence xDDDD.

Por cierto, lo de los monstruos ya está cogido, sinó mirad a los Lordi xD... si es que ya no hay originalidad....

CarolinaBensler dijo...

Ah por cierto, no sé si lo conoceis pero yo os paso esto por si quereis incluirlo en una futura entrada...


La tigresa del oriente
http://es.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA

Las Entidades dijo...

Agustín: veremos, que el año es muy largo...a no ser que los premios sean cada 6 meses, que nadie ha dicho nada al respecto :p

Yogur: Claro que sí hombre, es lo que pretendemos: abanderar a los verdaderos genios de la música actual, visionarios de nuestro tiempo...

Carolina: La tigresa del Oriente es BRUTAL, y ya estaba pensada para la "edición neumática"...y no es sólo la única que saldrá en la sección, que hay más y mucho "mejores" en ese estilo, :p Gracias por el aviso anyway, es muy bonito que la gente se acuerde de nosotros al ver semejantes vídeos, xDD

Comentarios agradecidos ;)