viernes, 11 de enero de 2008

Invasión Arácnida: renovándonos...

Muchos todavía tienen frescas en su memoria imágenes tan espeluznantes como ESTAS:

¡El horror, el horror! Aquellas fantasmagóricas imágenes de la guarida de la Entidad Masculina, dominada por figuras aracnidosas, ojipláticas y blaugranamente disfrazadas. Ya dijimos en su momento que todo esto era casi casi una tradición anual, que se repetía en cada navidad: el regalar a Entiman una figura rara, extraña de su personaje fetiche.

Bien, las Navidades han pasado y probablemente estos días no hayáis podido pegar ojo, pensando en si este año se habrá roto la tradición o si Entiman dispone de nuevo de una nueva rareza en la habitación donde hace vida.

Pues sí señores. La Entidad Masculina está jappy jappy porque tiene nuevas criaturas como invitados. El primero, un Spidey ventosa de película, con una cabeza de forma algo….mmmm…¿pepino es la palabra adecuada?


Pero el segundo es verdaderamente la estrella, el que se ha hecho con el cariño de la afición (que buen ojo tiene Entigirl hacienndo regalos ;)). Señoras, señores, engendros varios, disponeos a asombraros ante ¡SpiderPatata!

Una pedazo de figura que, obviamente, puede transformarse en Peter Parker (¿o sería más adecuado decir Patata Parker?), con sus gafitas y todo…que monoooo…

Pero la gran pregunta, la pregunta que todo fan se habrá hecho alguna vez a lo largo de su triste existencia: ¿dónde guarda Patata Parker su disfraz de Spider-Patata? Pues siempre debe tenerlo a mano, ¿no? Pues donde todos suponíamos señores, ni más ni menos. ¿O dónde creíais que se guardaban Superman o, sobre todo y muy especialmente, Batman sus ajustadas mallitas?

Exacto hijos míos. En la guantera…


PD: Por favor, si valoráis en algo vuestra vida, visitad a Pepe, el Pepinillo Intelectual, la gran tira cómica inaugurada ayer por el no menos grande Flowtista. Es un delito perdérsela...

10 comentarios:

Gaby dijo...

Bien: 1.- Creo que tu hombre araña colgante sufre de androcefalia extrema. 2.- Creo que tu hombre araña papa tiene un sitio definitivamente extraño (y peligroso) para guardar su ropita. Y 3.- Pepe me a encantado. :)

Locke dijo...

El potato pude verlo el mismo dia en q entigirl lo compro, q me lo enseño x la klle xD. Sta to wapo..un detallazo q se pueda vestir de peter paparker <-- OJO.
Queremos un spider-pepe!

Agustín dijo...

jajaj muy buenos los regalitos jeje, faltaria el patata harry y l patata venom, y ya tiene la coleccion!! ^_^

salu2!

Unknown dijo...

Coño, qué wapooo! Pero es comprado o confeccionado a mano? Espero que lo segundo, admiro la artesanía por encima de todo...Tampoco les odiaré si es comprada, es cierto que está muy bien cosida.
Guantera es pa guardar guantes no? Gracias por la publicidad...puedo hacer algo por tí? Dinero? Sexo? Un pepe dedicado? Les amo!

Las Entidades dijo...

Gaby: 1.- Sí, alguna deformidad fijo. 2.- Pues donde todos los superhéroes, ni más ni menos :p 3.- Nos alegra que te guste Pepe ;)

Locke: qué calladito te lo tenías! lo has sabido todo este tiempo! ¿Un Spider-Pepe? Todo se andará...

Agustín: pues porque no existen, que si no...

Flowtista: Pues lamentamos desilusionarte, pero es comprada :p. Las manos de Entiman son incapaces de hacer cualquier manualidad....bueno, quizás alguna...Y sobre la publicidad...nah, con un poco de sexo nos conformamos, xD

Y por cierto, ¿alguno tiene alguna idea sobre el comentario de Profesor Cocca? Es que nos ha dejado alunizados y no sabemos si dejarlo o eliminarlo forever and ever. Vosotros mandáis. Y gracias por comentar ;)

Unknown dijo...

Cómo molan las Patatoversiones de lo que sea! La verdad que estas navidades las tiendas de juguetes estaban inundadas de variantes de Spiderman, algunas bastante vergonzosas, todo hay que decirlo!

Anónimo dijo...

Un Spiderpepino y otro Spiderpatata... Creo que deberíais hablar muy seriemente con Merrick y la influencia que está ejerciendo con sus Ultomates ;P

Las Entidades dijo...

Merrick: ¡pero si las versiones vergonzosas son las que molan! Entiman las tiene a patadas, xD

Yogur: lo del Spider-Pepino está en estudio, a ver si ilumino a Flowtista con alguna idea. Pero sí, Merrick ha echo mucho daño tomatizando mentes.

Gracias por comentar :)

Unknown dijo...

Jaja! Piensa en verde, piensa en verde!

The Nobody dijo...

¡Yo también vi al Spidertato en el día de su compra! ¿Porqué le desaparece la nariz cuando lleva la máscara? ¿Y si se atasca la guantera usa 3en1 o vaselina? Mwahaha!

Chaos!

P.D.: ¡He vuelto! xD