lunes, 3 de marzo de 2008

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición What The Fuck?!

Welcome, our queridos visitadores, una semana más a “Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad”, una sección tan nuestra como vuestra, aunque quizás más nuestra que vuestra, por eso de hacerla, seleccionar las canciones, buscar los vídeos y eso. Hoy nos dedicaremos a dar salida (por favor, no os emocionéis) a vídeos y otras zarandajas que se nos han quedado pendientes estas semanas, y que precisamente por esto, han perdido parte de su frescura, por lo que disculpámosnos por no haberlos colgado antes. Vayamos por partes, y pasemos a presentar a los interfectos.

La protagonista del primer vídeo se llama Sarah Silverman. ¿Lo cuálo? Sarah Silverman, una celebérrima humorista norteamericana que participa en el late night show de su novio, Jimmy Kimmel (como Buenafuente en España, vamos. Que está todo inventado…), y que suele hacer un humor algo duro, tirado a joputa. Como muestra, la perla que le soltó a Paris Hilton en una gala de la MTV poco antes de que la encarcelaran:

“Dentro de un par de días, Paris Hilton irá a la cárcel. El juez ha dicho que no tendrá ningún tipo de privilegios… y eso es ridículo. Va a tener un trato totalmente especial, de hecho, he oído que, para que se sienta más cómoda, los guardas pintarán los barrotes para que parezcan penes”


(Risas y aplausos)


“Creo que esto también es erróneo, me preocupa que se pueda romper los dientes con esas cosas”


La cara de la Hilton era todo un poema, por cierto. Y mientras Jack Nicholson se descojonaba en su butaca. Bueno, pues en dicho show, Silverman entra diciéndole a Kimmel que tiene algo importante que contarle. Mejor dicho, que cantarle: cantarle que le ha estado engañando. ¿Con quién? Sorpresa. Sólo diremos que es de quitarse el sombrero la actitud y el buen humor del interfecto, que se presta a todo tipo de bromas. El título lo dice todo, no hace falta saber mucho inglés para entenderlo.



¿Pero se quedó aquí la cosa? No señor. Semanas después, Kimmel, herido en su orgullo, decide contraatacar. ¿Cómo? Vengándose de la manera más dolorosa, no sólo de su novia, sino de su amante. Y la verdad que no podía haberse vengado mejor, porque es la persona más apegada del susodicho. Sí señores, señoras y animalicos. ÉL. Atentos sobre todo a los cameos, que son la puntilla que le faltaba al vídeo.



Por último, y para que no acabe cogiendo polvo (grrrr) en nuestro archivo y acabemos olvidándonos (algo imperdonable), la simpar Getzsemane, en su Beautiful Willow, nos descubría a Jose Mari, macho entre los machos, que canta con profunda admiración (y dos bailarinas que son para darles de comer aparte) a su querida Catedral de Burgos. Nos ha recordado a otro de nuestros queridos especimenes, pero del que no desveláremos su identidad todavía, aunque la temática de sus canciones es muy similar. Sirva esto además para felicitar a Getsze por su entrada número 500, y ojalá sean muchas más, y al mismo nivel ;)




Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”

8 comentarios:

Locke dijo...

Despues de oir el de matt damon no pense q el otro fuera mejor....pero joder!!! xDD. Muy wenos.
Ah, y te repito q no se q fuerza astral te ha impulsado a meter al tal jose mari y su catedral en el mismo post. Me quito el sombrero...casi te perdono la PIFIA.

Gaby dijo...

Los dos primeros videos estan geniales, las canciones son muy pegajosas. Sobre todo el primero.
¡Como me he reido con ellos!. :)

kornikabrosalvaje dijo...

ajjaja, ya los conocia, pero eso no quita que estén muy bien, el otro...jajjaaj, que bueno el txema con su catedral, ¿no hay ninguna cancion por ahi de un tonto chupando un lapiz? hay que buscarla

Mike Lee dijo...

Genial la actitud de Matt Damon en el primer vídeo.

... dijo...

Ains madre mía que honol tan grande que Las Entidades me feliciten asín en público.
Ains.
Estoy casi tan emocionada como la que se ha tirado a Matt Damon, que dicho sea de paso, es una canción muy pegadiza. ^.^

Muerta de impaciencia ando por saber quien es "ese sujeto" capaz de superar al Txemari este...

Besetes para todas las Entidades.

Unknown dijo...

Joe, qué pasada! Difícil quedarse con uno de los tres... Bueno, no :-) El de Ben Affleck gana por goleada!

Las Entidades dijo...

Locke: no se puede desconfiar NUNCA de nuestra genialidad, querido amigo, así que no sabemos a qué viene tu sorpresa, xD.

Gaby: y nosotros, y nosotros. Cada vez que los vemos es una locura. La semana pasada fue nuestra adicción...

Korni: ¿Un tonto chupando un lápiz? Mmmm, no tientes a la suerte, xD

Mike Lee: es que su actitud es lo mejor del vídeo. Además de que la canción es pegajosa :p

Getsze: ya verás quién es ese sujeto, ya. Sólo te decimos que, comparando, Txema canta bien...

Merrick: buf, es que entre la sencillez del de Matt Damon, y los cameos del de Ben Affleck (geniales Harrison Ford, Brad Pitt o Robin Williams)no sabríamos con cual quedarnos. Es que el de Matt Damon es taaaan pegadizo, xDD

Gracias damos y caballeras, gracias.

Anónimo dijo...

Ayer fui al cine e hicieron un trailer en el que sale Matt Damon, y no me podía sacar de la cabeza el maldito vídeo!!!! Jajaja
Saludos!