miércoles, 13 de agosto de 2008

VIRTUOSITY_04:EXPERIENCIA_RELIGIOSA

¡Y ES CAAASI UNA EXPERIENCIA RELIGIOSAAAAAA! ¡SENTIR QUE RESUCITO SI ME TOCAAAAS! ¡SUBIR AL FIRM…! ¿Qué? ¡Ah, estáis ahí! Bueno no es que sea el momento más apropiado, aquí de esta guisa en la ducha, pero si tan grande es la desesperación…


¡Bienvenidos a Virtuosity!


A ver, primero… ¡Tú! ¡Echs! ¡Aquí arriba! ¡Mis ojos están aquí arriba! Bien, alcánzame esa toalla que está colgada ahí, en el gancho con forma de garfio ensangrentado (recuerdo del último Virtuosity). ¿Qué va a ser una pintura muy realista? ¡Es sangre de verdad! ¿Por quién me tomas? Los demás… Para vosotros también estoy aquí arriba, ¿ok? Y que alguien traiga agua para la señorita, que se ha desmayado de la impresión. La verdad es que es un problema, sí, el médico ya me ha dicho que voy a tener severos problemas de espalda y de próstata, pero en fin, uno todavía es joven… Bueno a lo que íbamos, el tema de hoy son las…

Iglesias.

Sí, Iglesias, religión, sí ¿qué pasa? Agua bendita, la Biblia, cosas de esas. ¿Creéis que me da miedo? Yo no soy como ese marica de Belcebú que sale corriendo cuando le rocían con un aspersor de agua bendita mientras le susurran “El poder de Cristo te obliga…” ¿Que si un poco de respeto, que estoy medio en bolas? Y vosotros ¿qué? Entráis aquí como si fuera vuestra casa, y me veis con el cuerpo desnudo chorreando agua mientras me froto con una suave esponja para quedar bien limpio… -Uhmmm, como me molo…- ¡Deja ese patito de goma en su sitio!

Y ya, sin más dilación…



Iglesia de Santa Ana, Miguel Fisac. AutoCAD, 3dsmax y Photoshop. Primavera 2007.


¡LAIF IS A MIIIIISTEERI! ¡EVRIUAN MASTAAAN AAALOUN! ¡AI JIR YU COOOOL MAI NEIM! ¡AN IT FIIIIILS LAAIK JOUM!

…Lo siento, es que cuando me dejo llevar por la emoción… Bueno, ahora que hemos defenestrado totalmente la solemnidad de esta obra de arte y arquitectura os diré, que como dice el titulillo bajo la imagen, se trata de la Iglesia Parroquial de Santa Ana en Moratalaz (Madrid) del arquitecto patrio y en ocasiones pintor Miguel Fisac Serna (Daimiel,1913 – Madrid, 2006), Premio Nacional de Arquitectura en 2003, y que le debía gustar esto de la religión, pues entre sus obras hay un porrón de iglesias, parroquias, y otras cosas relacionadas, realizadas o que se quedaron en mero proyecto. Así que ya sabéis, si vivís en Madrid, no tenéis excusa y aunque la religión os provoque urticaria, debéis ir a ver esta parroquia y veréis que el parecido con la imagen es… sorprendente, no utilizaré otra palabra. ¿Yo? No, no he ido todavía, pero es que no tengo medio de locomoción propio, y cuando estoy en Madrid me veo abrumado por mis responsabilidades, así que id vosotros y mandadme los videos y fotos… (Vosotros no tenéis excusa, yo sí.)


¿David? No, ese no es nadie, un mero piltrafilla nada más. Si lo veis por la calle dadle una paliza…


Habrá más, y mejor, tan sólo recordad que lo que habéis visto hoy aquí no son más que 1s y 0s, y que su autor no tiene ningún talento real porque esto es… Virtuosity.

2 comentarios:

Gaby dijo...

Miren que lo intento... En cada virtuosity pelo los ojos y pongo toda la atención del mundo... Pero nada.

¡¡¡No lo entiendo!!!. :(

Las Entidades dijo...

Que penita, con lo que The Nobody se esfuerza. A nosotros nos parece el mejor Virtuosity de todos, sigue así ;)

Y para los que no lo entiendan, unos posts más arriba tienen una pequeña explicación :P