lunes, 17 de noviembre de 2008

Mayoría en código:


(comienzo del mensaje cifrado)

(código: sólo entendible para Entidades)



La cifra mágica señorita. La mítica edad en la que te sueltan lo típico de que “ya te pueden detener, ya no puedes escaparte de la ley” y demás topicazos. No te quejarás, has pasado la última semana rodeada de “hi tigers” (aunque no haya sido en Firenze), has pagado por un CD de importación de Bratz, has disfrutado de la presencia de Ventolín in person en tu fiesta milanesa. Eso sí, no hemos podido ver la última de “pajarito” (aunque tú si que has podido ver la de Robertito, perraca), ni has podido forear en la página del plusmarquista mundial, pero todo se andará (oye, ¿y dónde anda “campanita”? ¿Hace un tiempo que le perdimos la pista, no?). No sé si esto saldrá el 17, el día que debería, pero you know cómo va esto, todo el rollo de los 24 meses y demás, así que espero que no se desprograme sin aviso. ¡Feliz connotación!


(fin del mensaje en código)


Para los que queráis intuir por dónde van los tiros, a tirar de hemeroteca. Buscad 17 de noviembre y flagelaros después por haber tenido que buscarlo.


Para ponerlo más fácil, resumámoslo en una frase entendible por todos: más os vale acordaros de quién es la connotación hoy… porque si no… uyuyuyuy.


(Actualización: enorgullecidos nos hallamos al ver que algunos fieles han recordado el festejo aquí mencionado. Un fuerte clap clap para ellos...y un abucheo para la conexión, que ha desprogramado el post. Internet milanés...que asco)


12 comentarios:

Las Entidades dijo...

Entigirl: :D

Mike Lee dijo...

¡Felicidades Entigirl!
¡Cómo gustan las connotaciones a las Entidades, sobre todo en fechas como éstas!

CarolinaBensler dijo...

Felicidades niña!!!

Dios Entiman... gracias por recomendarme el Arkham Asylum!!! Ya lo tengo en mi poder (aparecieron un montón delante mío el sábado pasado en el FNAC y tuve que hacerlo xDD) y es brutal!!

Un besote! Y a pasarlo bien, niñoz ^^.

Panmios dijo...

Ufffff...eemmmmm....¿A qué parece que vengo de rebuscar por todo el Enti-archivo?¡Pues no!Que yo soy una persona con tanta o más memoria que aquella de la que puede presumir un elefante indio desde su hábitat natural en el zoo de Alaska(¿No os parecen palabras simpáticas y originales "zoo" y "Alaska"?)
¿A qué venía yo?

Panmios dijo...

¡Ah,sí!
¡Muchas felicidades Entichica!

Kalam dijo...

Felicidades, Entigirl :D Yo no sabía que era tu cumpleaños, pero lo he adivinado, muajajajjaja.

¿Cumples 18?

Bueno, que los Reyes Magos te traigan muchos regalos ^^

Kalam dijo...

Los Reyes Magos, no, coño xD Me he equivocado, joe, eso es culpa de los anuncios prenavidad, jajajajjaa

Me refería a que te regalen muchas cosas (que pa eso están los cumpleaños xD).

Dark Phoenix dijo...

¡¡¡Muchas felicidades, Entigirl!!! aunque sea con dos días de retraso!!!

ale, a disfrutar de la mayoría de edad, y bueno, los topicazos no te los suelto, que ya te los habrán repetido muchas veces, así que... ¡¡¡pásatelo mu bien!!!

PS: Felicidades también de parte de Gerard ;-)

Las Entidades dijo...

Entigirl: ;D

Mike Lee: bueh, ya connotaciones quedan pocas de aquí a final de año...pero fiestorros y alguna que otra gala...

Carolina Bensler: De nada por lo del Arkham Asylum, tendré que seguirte recomendando material digno de gastar vuestro preciado dinero.

Thor: se nos ocurren palabras más divertidas que "zoo" y "alaska". Por ejemplo, "Orangután Sonámbulo". Un dos tres, responda otra vez!

Kalam: no te equivocabas. En la connotación entifemenina vienen por casa Los Reyes Magos, Babo Natale (ya tienes tarea: buscar qué significa esto), el ratoncito Pérez, Cenicienta, Gerard Butler y el niño de la fieshta!. Son connotaciones muy muy divertidas.

Dark: Gerard...pfff, si ya ha felicitado a Entigirl antes que tú...y de manera más afectuosa.

Lo dicho: feliz connotación femenina! :)

- YOGUR - dijo...

Japi berdey (caducado... por atrasado, digo) tu yúuuuuu :D

Ey, lo importante es el detalle, no?

Yeray García dijo...

Feliz cumpleaños con mucho retraso!!! (como todo lo bueno :P)

Nos leemos!

Gaby dijo...

Hijole, que barbaridad, lamento mucho no haberte felicitado a tiempo. Solo espero que te lo hayas pasado de lo mejor en la celebración de tu connotación (o como se diga)... ¡¡¡Feliz cumpleaños atrazado!!!. :)