lunes, 24 de noviembre de 2008

Ya está bien de chuminadas. Vamos a ponernos serios:


Comunicado de Entidad de vital importancia. Prestad atención todos los que os consideréis dignos de ser seguidores nuestros (seguidor es un eufemismo de esclavo, pero hoy eso no tiene importancia).


Ahora mismo, los enti-dibujos siguen en periodo de descanso (aunque es más que probable que su retonno sea antes de lo previsto), pero, como algunos recordaréis, los Enti Awards se aproximan inexorablemente, como una locomotora sin frenos conducida por una lombriz de tierra. Sin control. Y llegarán en la fecha señalada. Pero lo que hasta ahora desconocíais es que, a diferencia de las dos ediciones pasadas, el ganador absoluto de los Entiawards 2008 será realmente … ganador. Esta ocasión, el/la que salga victorios@ en la categoría rey/na (es decir, el/la mayor fan de nuestras falsamente humildes personas, el/la que haya dejado más comentarios en este casi año y medio de existencia) recibirá un premio sorpresa, algo que realmente le acreditará como Entifan Supremo, y con lo que podrá mirar siempre por encima al resto de Entifans, quienes hasta que el ganador no sea batido (y nos referimos a superarlos, no a realmente…ya sabéis…”batirlo”…que luego pasa lo que pasa, panda de psicópatas, y no queremos saltar a la fama por haber “inducido a batir a alguien”) no podrán volver a sentirse dignas de ser personas. El obsequio seguirá siendo un misterio hasta la noche de la gala, pero, para no ser malos, diremos que no os va a sonar a nuevo. Y hasta ahí llega todo lo que puede salir de nuestras teclas de momento. Ah, para que no os creáis que está todo el pescado vendido (algo que no pasará nunca, el pescado no gusta tanto como para agotarse), muchos y muchas han perdido posiciones y otros han recortado distancias, así que ponersus las pilas si queréis ser bendecidos.


Sin embargo, esta no va a ser la única sorpresa del día. Y ojito, porque para que esta salga bien necesitamos de vuestra colaboración (del que quiera, obviously). Con motivo de la proximidad de “estas fechas tan señaladas”, y con la intención de plasmar de manera bella e bucólica la bonita sociedad que se está formando bajo el nombre de “Entifans” (y un poco también para que cuando llegue la noche de los premios no os vayáis de vacío…”Las Entidades, contentando a todo el mundo desde el 2008”), nos placería molto que nuestra postal navideña de este año estuviera protagonizada por … vosotros. ¡Sorpresa! Consideradlo vuestro regalo de Reyes adelantado. ¿Y por qué depende de vosotros? Bien, expliquémosnos: la postal consistiría en un dibujo titánico de Entiman (que así, ya que anda descansado de Entidibujos, se pone las pilas a lo bruto), en el que saldríais retratados todos vosotros…que quisierais ser retratados. Es decir, los que querráis salir tendríais que “autorizarnos” a dibujarsus. La otra parte divertida es más a vuestra elección: a nosotros, Entidades sabias y poderosas, nos gustaría que el retrato fuera lo más fiel posible a la realidad (sin señalar quién es cada uno, por supuesto, que hace el juego más entretenido si cabe), pero eso entra más en la elección de cada uno. Si queréis salir tal cual sois realmente, podéis mandarnos una foto vuestra al mail (o a las_entidades@hotmail.com o a entiman@hotmail.com) y si no, optaríamos por la “opción Mike Lee” y haceros “idealizados”, it’s your choice. Eso sí, sea lo que sea lo que decidáis, hacedlo rápido, para que dé tiempo a hacer algo potable.


El comunicado de Entidad ha terminado. Seguimos vigilándoos. Sí, incluso AHÍ. Así que andaros con ojo, al menos con uno.


12 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Ya decía yo que en mi baño el otro ojo que había (Aparte de los de la cara) no era el ojo del culo.

Que sepáis que como vea la cámara de Gran Hermano le meo encima, o peor... me grabo haciendo un karaoke... (¿A que pensábais otra cosa? jejeje)

Avisados quedáis! ;P

Locke dijo...

Me dibujaras al natural? puedo posar desnudo? :D

Animaros, q tiene q qdar una postal curiosa!

Mike Lee dijo...

¡Qué honor tener una opción con mi nombre!
Me lo habéis puesto en bandeja para elegirla ;)

Yeray García dijo...

Buenisima idea la de la postal. Os mando la foto pronto.

Uy, que curiosidad por verme pasado por le filtro de Entiman...

Voy a pasarme por los ultimos post en los que no comente a comentar, que creo que se quien ha bajado en numeros de comentarios.

No es trampa, no?

Nos leemos!

Warrior dijo...

Que bien esto del premio misterioso, haber a quien le toca (se que a mi no pero igual quiero saber que le daran) .

The Nobody dijo...

¡Hala! Como ya me explayé respondiendo a gusto el Virtuosity, aquí intentaré ser más breve, que tengo que ponerme con mis proyectos. Me siento aludido al nombrar a los que han perdido posiciones, tengo esto bastante abandonado, y posiblemente lo vuelva a abandonar otro rato después de hoy, pero en fin, al menos siguen llegando Guest Starrings del menda.
Respecto al retrato, como ya sabes el jeto que tengo, pues tu sabras si me retratas tal cual, o un alter ego (el que suscribe) o una mezcla de personalidad dual-bipolar que vaya bien...

Por cierto, supongo que sabréis, que de toda la vida de Dios, los retratos de desnudos femeninos se consideran la mar de artísticos, y Entiman está en Milán (tararán), Italia,país-cuna del Renacimiento, donde se rendía culto al canon de belleza grecorromano pintarrajeando en lienzos a multitud de jovencitas ligeras de ropa.
Entifanas:¡Recuperemos los valores perdidos! ¡Dejemos de mirar para otro lado! ¡El cuerpo humano es bello! O en palabras de Homer Simpson: ¡Libres Domingos y Domingas! ¡Libertad para las dos!

Ejem... Sí, ya, la puerta, sí, ya, eso, me iba, sí en fin, que...

Make love, not war!
(Chaos!)

Dark Phoenix dijo...

uy, qué emoción!!!^^ regalos sorpresa super misteriosos!!! XDDDDD

La verdad es que a mí también me hace mucha ilusión lo del dibujo, así que enseguidita os envío la foto, que quiero verme dibujada también por Entiman!!!

Por cierto, a mí se me debe un dibujo, no?? ;-)

Osukaru dijo...

Muy buena idea, Entis!. Realmente cojonuda!. No podía ser menos viniendo de vosotros!!.

En breve os hará llegar unas estampas mías, ok?.

Un saludaco!!.

Unknown dijo...

Me da a mí que el primer premio este año me va a quedar bastante lejos, aunque menos que el año anterior, supongo.

En cuanto a mi imagen real, la tenéis ahí justico a la derecha de este comentario :-)

Gaby dijo...

Exclava Gabriela reportandose de nuevo. :)

Que buena idea han tenido con lo de la postal, ¿puedo mandar las pantuflas que uso como imagen para que queden plasmadas en ella?. ;D

Noooo, mejor les mando una foto de una chica escultural y nada más le ponen mi nombre.
Ahorita mismo me pongo a buscar y se las mando. :)

Panmios dijo...

¡Fantástica idea!
Va a quedar una postal de lo más extraña,aunque llevando caretos como el mío no sé quien la va a regalar.

CarolinaBensler dijo...

Muahahah, todavía os quedan más ganas de dibujarme? xDDDD. Ya sabeis donde tengo foto de cara completa xDD Muahahahaha!!!