lunes, 19 de enero de 2009

365 días supersupercool


- Tia, tía, ¿has oído lo último?

- Sí, tía. Jo, que superfuerte. ¿Una película sobre chihuahuas y Paris no hace un cameo? ¿En qué pensaba el director?

- No, tía. Ayss, es que de verdad que no estás en la onda. ¿De verdad no te has metido en la página más cool del momento?

- Chica, ya sabes: yo, si no es el Perez Hilton o el Tuenti, ni toco el ordenador. Por cierto, estoy pensando en hacerme un feisbuc de esos. Es que Jorge no tiene Tuenti, pero si de lo otro, y tía…¡está tan bueno! Tengo que intentar salir con él, a ver si pica.

- Tía, pero si sale con tu madre. ¿No es un poco viejo para ti?

- Ey, que ella ya me quitó a Fabio, no voy a dejar que me haga lo mismo otra vez, la muy guarra…

- ¿Y qué vas a hacer con Lucas? ¿No empezasteis a salir hace un mes o así?

- Buf, es que ya me está rayando. Además, un mes ya…es hora de cambiar un poco, que ya estoy cansada…todos los días lo mismo.

- Total.

- Supertotal. ¿Bueno, de qué me estabas hablando?

- De la página más cool del momento.

- ¿Y seguro que no es el tuenti? Porque hay de fotonas ahí…

- No tía, mucho mejor, te lo juro por la novia de Lindsay Lohan. La página la llevan un grupo de blogueros…

- Uysss, ¿de esos frikis como tu hermano?

- No mujer, estos saben escribir. Y en este blog han creado un universo propio, con superhéroes…

- ¿Cómo Batman? ¿Cómo el buenorro ese que sale en la última peli? ¿El de aquella película mala en la que hacía de psicópata?

- ¿Christian Bale?

- ¿Ese salía en la última de Batman?

- Sí, hacía de Batman creo.

- Tía, me da que te confundes. El de Batman no se llamaba así. ¿No era Heath Ledger?

- Ah, sí, es verdad. Que pena, el pobre, con lo bien que lo hacía en Destino de Caballero.

- Calla calla, que tremendo maromo rubio. O sea, total.

- Supertotal.

- ¿Entonces salen de estos con mallas y capucha?

- Sí, tienen sus propias historias, e incluso mueren.
 
- ¿Cómo que mueren? ¿Pero no son los protagonistas?

- Sí, pero no hay un solo prota, hay más gente.

- Que fuerte, que fuerte…

- Hay mujeres, tíos cachas…

- Buf, pero hay que leer mucho, ¿no? Porque ya sabes que a mi eso de leer…

- Chica, pero si también tienes dibujos superideales. Parecen hechos por dibujantes de verdad y todo.

- Ah, así sí que mola cantidad. Es que esos libros que no tienen dibujitos…pfff…yo, de verdad que no sé cómo quieren que la gente los lea.

- Y no hay sólo superhéroes. También tienen una “linea editorial adulta” o algo así, con un tal Samaritano que…buf, no veas lo tremendo que está. Y otra protagonizada por una chica demonio y una policía, en la que sale un poli rubio que también está para mojar pan.

- ¡Cómo mola cantimplora! Supersupercool. ¿Y cómo se llaman los que han inventado esto?

- Pues son eso, blogueros famosos, según mi hermano: un tal Yogur, otro que se llama Conner, no se qué de un Pater, Dani Serrano, Abel García, Pantagruel, Víctor Rivas, Merrick

- Iujj, ¿ese no era el deforme de la peli aquella? Puf, que friki…

- Jo, pues el nota se sale dibujando. Y muchos más: Ximi, Abel García, Entiman

- Ay, que nombre más cool.

- Total.

- Supertotal. ¿Está soltero?

- Lo averiguaré, no creo que sea muy difícil.

- Ay, fabuloso. Oye, pues esa página parece superguay. ¿Cómo dices que se llama?

- Cool Universe. Y además, ahora están cumplen su primer añito, así que están haciendo concursos y sorteando regalitos.

- Jo, superideal. Voy a pasarme por ahí ahora mismo, a saludar, felicitarles y a ver si pillo algo.

- Cool

- Supercool.

- ¿No deberías llamar a Lucas para cortar con él?

- Nah, si está aquí al lado con mi madre. En cuanto terminen iremos de compras y se lo diré. ¡Mientras voy a meterme en la página esta y pasarlo pirata!

- Super.



PD: Disculpas a todos los CoolUniverse fans por haber tardado tanto, pero nunca es tarde si la p...dicha es buena. Total. ¡Ah, y supersuperfelicidades!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Mmm... no sé si sentirme halagado u ofendido... Que tampoco soy tan feo!!!

Bueno, sí :-D Halagado, pues!! Abracicos, Enticolega!

Dark Phoenix dijo...

jo, yo que iba a soltar un PRIME con todas mi fuerzas...

" Tía, me da que te confundes. El de Batman no se llamaba así. ¿No era Heath Ledger?

- Ah, sí, es verdad. Que pena, el pobre, con lo bien que lo hacía en Destino de Caballero."

jooooooooo mi pobre Heath... Destino de Caballero es la película más vista en mi casa después de Toy Story... Era genial, me encantaba... ays que penita me da... lo echo de menos y todo.. sniff pásame un pañuelo, Gerry cariño...

"Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente no has dado la talla"

- YOGUR - dijo...

Juaaaasssss XD

Buenísima manera de alegrar un Lunes ;P

Paco Hernández dijo...

supertotal!

jajajajaaja lo que me he reído muy bueno muy bueno ;) Así nos sacáis de la resaca jhejeje, muchas gracias ;)

Panmios dijo...

De verdad que super,super,supertotal manera de celebrar el primer año del CU.

Osukaru dijo...

Con las prisas, no me he enterado ni de media!. Guak!.

Pater dijo...

post brutal, digno de dvd para noche de borrachera ;D
un año ya! pues yo que me veo más viejo en el espejo.........

salutti! ^^

Las Entidades dijo...

Merrick: abracicos para ud también ;)

DP: ¿Y al pobre Heath lo has sustitudo por Gerry? Hija, lo tuyo es un no parar...

Yogur y Conner: nos alegra haberos alegrado el lunes, xD

Thor: pero super super!

Osukaru: pero hijo nuestro, que no es tan difícil de pillar....¿o sí?

Pater: más que digno de dvd de noche de borrachera, parece escrito en mitad de una borrachera, xD

Grazie shavaleh!

Getzsemane Ament dijo...

¿Como te quedas tía?
Muerrrta en la bañera...

No me puedo creer que Fabio se fuera con la madre de ella... ¡Si está operada!

En fin... que si a Lucas le dan puerta me lo llevo yo, que he visto en su tuenti unas fotos de su cuarto de baño y mola que te cagas en las bragas.

Chu!

kornikabrosalvaje dijo...

esque lucas esta tremendiiisiiisisiisissisisismo

CarolinaBensler dijo...

Jejeje, superenhorabuena total!, osea.. guai xD