domingo, 18 de enero de 2009

Diálogos Ilógicos, Lógicamente: Una imposibilidad ambulante.


Matanza: He de decir, Dra. Kafka... que me encantan tantas atenciones. Ya sabe…cuando era niño…mamá y papá me ignoraban. Por eso me hice tan malo. Sólo soy un muchachito que quiere que le presten atención. Y ahora que lo he admitido…supongo que estoy curado. Así que, ¿por qué no me deja salir?

Dra. Kafka: Me temo que no es tan fácil.

Matanza: ¿Pero eso no es lo que quiere oír, doctora? ¿Qué fui un pobre niño maltratado? ¿Que mi madre me pegaba? ¿Qué mi padre abusaba de mi? ¿Qué fui torturado y colgado por los tobillos sobre un pozo de cristales rotos? Bueno, puede que todo eso sea verdad. O quizá…sólo sea la inevitable aberración. El alma que nace tan negra, tan perversa, tan llena de odio irracional…que no hay explicación. No puede curarme, doctora. No puede redimirme. Sólo puede matarme. Porque si no… me escaparé de aquí. Le doy mi palabra. Y la sangre…la gloriosa sangre…¡manará como el vino!



“Spider-Man and Batman” 1995 J.M. DeMatteis y Mark Bagley.

5 comentarios:

Panmios dijo...

Por un momento creí que se trataba de ese especial de Matanza titulado "La vida es maravillosa,Salinas".

De este cómic ni siquiera he oído hablar.

Dark Phoenix dijo...

la verdad es que yo tampoco... pero hay que reconocerle que surrealista es un rato!!

Pater dijo...

J.M. DeMatteis es uno de los mejores guionistas que hay... su historia de Craven para Spidey es una maravilla :)

saludos saludetes^^

Guerat dijo...

por eso me gustan tanto los antihéroes! Al malo, pal pelo, ni cárcel ni ostias! xDDD

Las Entidades dijo...

Thor y Dark Phoenix: pues no sabéis lo que sus perdéis. Uno de los mejores crossovers que se han hecho...¡ever!

Pater: Uno de los mejores y de los más infravalorados, todo hay que decirlo. Y todavía no sabemos por qué :p

Guerat: ¿cómo que cárcel? Eso es poco hombre, hay que liquidarlo de la manera más sangrienta posible, xDD

Grazie a tutti