domingo, 25 de enero de 2009

Diálogos Ilógicos, Lógicamente: ¿Locos, nosotros?


-  "El loco yerra, pero no miente. Además tiene la peligrosa manía de decir la verdad." Leopoldo María Panero

-  "Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer." Plutarco

-  "La medriocridad para algunos es normal, La locura es poder ver más allá." Charly García

-  "No hay un gran genio sin mezcla de locura." Aristóteles

-  "Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura." Friedrich Nietzsche

-  "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de vol
verse loca." Heinrich Heine

-  "Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa." Mark Twain

-  "Sería una gran reforma en la política el que se pudiera extender la cordura con tanta facilidad y tanta rapidez como la locura." Winston Churchill
- "La locura es el repetir siempre el mismo proceso, esperando distintos resultados" Desconocido


5 comentarios:

Guerat dijo...

Jejeje, ya podriais poner alguna de estas en mi blog... xDDDDD En serio, muy buenas todas, especialmente la de Nietsche

Warrior dijo...

Muy buenas, Me gustaron en especial la de Mark Twain y la del desconocido.

Dark Phoenix dijo...

- "Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer." Plutarco

aaaaaayyyyyyssssssssss... creo que tengo demasiado sueño como para no verme afectada por esta frase...

Gaby dijo...

Me encantó la de Mark Twain. :)

Panmios dijo...

¡Cómo y de qué forma me ha gustado este post!
Todos deberíamos ser un poco más locos para que la vida no sea un telediario.