domingo, 11 de enero de 2009

Lógicamente, Ilógicos Diálogos: Recuerda que eres mortal.

Natalie: ¿Qué es lo último que recuerdas?

Leonard: A mi mujer...

Natalie:
Qué tierno.

Leonard: ...agonizando.


Leonard (corriendo por un parking) "Y ahora, ¿qué estoy haciendo? Ah, persigo a ese tipo."

(El hombre al que Leonard persigue le dispara)

Leonard: "No, él es quien me persigue."


Leonard: "¿Cómo se supone que sanaré si no puedo... sentir el tiempo?"

Leonard: "Siempre he pensado que la gracia de leer un libro reside en no conocer el final."


Leonard: "Tengo que creer en un mundo fuera de mi propia mente. Tengo que creer que mis acciones todavía tienen significando... aún cuando yo no puedo recordarlas. Tengo que creer que cuando mis ojos están cerrados, el mundo todavía continúa allí."


Leonard: "Todos necesitamos espejos para recordarnos a nosotros mismos quienes somos. Yo no soy diferente."

Leonard: "No me acuerdo de olvidarte."


2000. Nolan Christopher. "Memento"


14 comentarios:

Las Entidades dijo...

Entigirl: Dios,k peliculón!Y qué grandes frases. Mientras las oía pedían a gritos aparecer en esta sección inmediatamente:P
Y un gran descubrimiento de Christopher Nolan, que x primera vez, x lo menos en mi caso, le da a guy Pearce un personaje con el que te llegas a plantear si de verdad es tan soso como le hacen parecer en todas sus pelis....

Agustín dijo...

jajaja lo de la mujer agizando es super jajaja

saludos y gracias por el premiaco!!! perdon por no haber comentado antes XD

saludetes!!

CarolinaBensler dijo...

Qué gran película!, aunque el "final" es un poco... extraño, pero me encantó.

Dark Phoenix dijo...

jajajajaj lo de "ah, estoy persiguiendo a este tipo. pues no, me persigue él a mí" es genial!!! XDDDD

nada, una peli más que añadir a la lista de pendientes...

Pater dijo...

peliculón
los Nolan haciendo las cosas como saben,"bien"

saludos^^

(The Prestige otro peliculón, digan lo que digan algunos que me los como y regurgito con desdén inusitado >_<)...



ay, necesito mi trankilmalcín

Gaby dijo...

¡Vaya!, pues parece ser que soy la única persona a la cual esta pelicula NO le gustó.
Se me hizo aburrida, repetitiva y sumamente cansada y TEDIOSA. :(

Panmios dijo...

¿Qué se le va a hacer?Gaby es una mujer aburida...bueno,hace tiempo que no...

Me encanta el de la persecución.

Gaby dijo...

Thor: ¿Que otro comentario podia esperar de un semidios que usa un casco con cuernos?.

jijijijiji

Y si mal no recuerdo ¡¡¡¡también usas faldita!!!.

BUAJAJAJAJAJAJAJA

kornikabrosalvaje dijo...

basta de meterse con el dios del trueno,jejeje, la verdad es que la empecé ha ver hace tiempo, pero se me olvidó que la tenía, tengo que verla de nuevo,jejeje

Panmios dijo...

¿Cuernos?¡Son alas!
¡Y yo no llevo faldita!Eso es para afeminados semidioses como Hércules!Aunque ultimamente un tal Coipel me ha regalado algo parecido,pero no es una faldita es una...camisa algo ancha que se prolonga por la parte de abajo a modo de taparrabos,o como diríamos en Asgard,una camisa algo ancha que se prolonga por la parte de abajo a modo de taparrabos.

Menos mal que todavía me quedan seguidores como Korni...
(¿Quién me manda a mí a contestar comentarios?)

Gaby dijo...

Humildemente reconozco mi error oh gran Dios del Trueno, y solicito tu perdón por mi osadia.... la cual atribuyo a mi completa ignorancia sobre las costumbres de los grandes Dioses. :)

kornikabrosalvaje dijo...

que no se repita, y Thor, yo no soy seguidor de nadie, yo soy mi propio amo!excepto cuando soy seguidor de alguien, entonces no soy mi propio amo, pero solo entonces

Las Entidades dijo...

Entigirl: aún así, Guy Pearce parece que seguirá siendo Sosoman de por vida, xDD

Agustín: de nada por el premiaco, aunque el mérito es tuyo por estar tan TAN pirado para comentar tanto (aunque tenemos que comprobar si ya te han superado...ver post anterior)

Carol: ¿El final extraño? ¿O toda la peli en sí? :p

DP: Pecado no haberla visto todavía...tsk tsk

Pater: Yo aún diría más: los Nolan saben hacer las cosas mucho más que bien...pero cuando quieren (porque Insomnia es una peli fallida por todos lados, y más aún siendo la sucesora de Memento)

Gaby: pobres señores Nolan...con lo que ellos se esfuerzan, xD

Guerra entre la mujer aburrida y el señor con faldita que pretende hacerla pasar por camisón: Gaby, con lo sensible que está Thor últimamente con motivo de su masculinidad, no lo piques de esa manera que salta raudo a la respuesta. Thor, lo que te dibuja Coipel...da igual que sea una falda o un camisón, pero te queda fashion fashion de la muerte :D

Korni: la tenías y se te olvidó...juas, ironías de la vida, xD. Y no te metas en guerras ajenas, que luego Yogur se pone celosín...

Grazie desde la bella Italia...again :) Un baccio!

CarolinaBensler dijo...

Thor con faldita? xDDDDDD Joas joas joas joas! xDDDDDDDD

Pobrete, ha sido humillado por una hermosa damisela y encima ahora lleva faldas xDDDDDD.