viernes, 15 de mayo de 2009

Concretando una Semi-Entiquedada y otros asuntos varios de dispar importancia:



Tema principal y prioritario de estas próximas dos semanas: la Semi-Entiquedada. Ya está el día marcado a fuego en el calendario: será el cada vez más próximo sábado 30 de mayo. Faltan por concretar la hora (la cual probablemente dependa también de la hora de la tradicional quedada bloguera de todos los años, a la que Entiman le gustaría dejarse caer, más que nada para saludar y bendecir) y el lugar (lo lógico sería en la Fira, pero hablamos de Entidades y Entifans, nada está sometido a la lógica), algo en lo que nos gustaría algún aporte por parte de los asistentes confirmados.

Ah, espera, ¿Qué no sabéis quiénes han confirmado asistencia ya? Mirad mirad, que cartel tenemos ya.

Carolina Bensler
Conner Kent
Dark Phoenix
Guerat
IvánN Díaz
Kike
Locke
The Nobody

Con Entiman encabezando semejante tropa, que CHUCK nos asista. Algunos ya han confirmado que no podrán asistir (Pater, Osukaru, Mike Lee, Korni…), otros que igual tendrán que dividirse entre quedadas (Chacal), y muchos otros de los que no tenemos noticias alguna, y que nos mantienen en vilo despiadadamente. Aunque las sorpresas nos excitan como a cualquier Entidad, intentad confirmar lo antes posible quiénes asistiréis y quiénes no, para ese día tener todos los cabos atados y bien atados.

Segundo, y por ello menos importante, con motivo de los finales de curso de Entidad (Entigirl finiquitando su primer año de carrera, mientras Entiman exprime las últimas gotas de su Erasmus), la frecuencia de posteo se reducirá en las próximas semanas a tres textos semanales, siendo optimistas. Así que no desesperéis si veis que vuestra dosis se reduce inesperadamente a 3 o 2 píldoras, que el verano está ya a nada, hijos nuestros. Y un post seguro será el reportaje fotográfico de la Semi-Entiquedada.

Y sin censura.

Ahí queda eso. Ya podéis acongojaros, os damos permiso.

9 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

Bueno bueno bueno...

Menudo grupo majete estamos haciendo!!! ueeeeeee!!! qué ganas tengo ya!!! ^^ Estoy preparando ya la compra de la caja de galletas y todo... jejejeje

Pues nada, que ya falta poquito y que me alegra muchísimo la idea de conoceros a todos!!

Y menos buscarse excusitas de fin de curso y no se qué, que lo que hay que hacer es trabajar. Miradme a mí. Ahora mismo estoy trabajando en mi puesto habitual, incluso enferma!! Admirad a una Entidad Cósmica como Dios manda!!

Y no penséis que se me olvida...

¡¡¡PRIME!!!

Thor dijo...

Será "Semmientikedada" pero va a ir más gente que a una auténtica quedada....

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Yo si puedo ahi estaré, oyes, como todo un chacalote (o sea, chacal machote)XDDDD

Carolina Bensler dijo...

Guerat vamos a estar todo el día por ahí, así que nos va bien cualquier hora.

Haría falta concretar lugar y horea, más que nada porque este año el recinte (igual que el año pasado) es en el recinto más grande, el número 8 de la Fira, lo que.... alguien puede perderse. Vamos, que o bien quedamos en alguna de las salidas, o bien en algún stand en concreto.. o ya directamente en alguna de las exposiciones (que suele estar bastante vacío), como por ejemplo, la de Victoria Francés.

Conner Kent dijo...

oeeeeeeeeee, pos oye, por mi cuanto más tarde mejor, si puede ser enticena mejor que mejor :)

Necio Hutopo dijo...

Vale, se divierten... no hagan nada que yo no haría... herm... esperen... que va mi novia... Mejor no hagan nada que yo haría

Las Entidades dijo...

DP: Bueh, y el grupo aumentará, seguro. Las galletas son imprescindibles. Y trabajar trabajamos, pero el blog no es un trabajo, así que tendrá que quedar un poquitillo de lado.

Thor: sí hijo sí, Entiman teme mucho por su integridad física.

Chacalote: y aunque no puedas ir, nos veremos seguro. Pero de momento te apuntamos en la lista también, visto tu entusiasmo, xD

Carol: igual lo suyo sería quedar en la salida principal, a las 7 y media o asi, para hacer el cabra y cenar luego por ahí en algún sitio de los que recomiende la experta.

Conner: enticena será, eso seguro ;D

Necio: haremos las dos cosas, tanto lo que harías como lo que no, bwahahahaha!

Ya queda menos shavales, ya queda menos.

Getzsemane Ament dijo...

Pasadlo bien.
Como único consejo os digo:

"Claro y Oscuro
Cagalera seguro"

Así que ya sabeis.

Ojosombra dijo...

Oye pues me he apuntado a la quedada del Chacal, pero reconozco que a Iván lo conozco desde que llegué a esto que llamamos Internet y me apetecería mucho hablar y conocernos en persona.

Ya veré que hago... Que indecisión. Eso sí, después BHARMA que tengo que currar.