domingo, 5 de julio de 2009

Diálogos Ilógicos Lógicamente: De Mike Lee a sus idolatradas Entis

¡Hola Entidades!

¿Qué tal va todo? ¿La conquista italiana sigue su curso como teníais planeado?

Espero que así sea, porque mientras tanto me he dedicado a buscaros una nueva aportación. Sé que normalmente os mando vídeos para la sección Grandes Canciones, pero hoy me atrevo con algo diferente y os mando mi contribución a...Diálogos Ilógicos.

No sé si conocéis a los buenos tipos que forman el grupo ItsJustSomeRandomGuy en YouTube, pero si no lo hacéis para ello os envío este e-mail. Se trata de una misteriosa pareja que tiene en su haber multitud de figuras de acción de todos los personajes comiqueros tanto de Marvel como de DC y se dedican nada más ni nada menos que a crear vídeos con ellos de portagonistas.

Personalmente, mis favoritos son los "Hi, I'm a Marvel...and I'm a DC", en los que confrotan a parejas de personajes de ambas compañías para debatir sobre su situación en cuanto a adaptaciones cinematográficas se refiere. Todos son muy recomendables, destacando especialmente el mítico Spider-man/ Superman, Iron Man vs The Dark Knight o los que subieron recientemente sobre Lobezno y Watchmen, los cuales contienen un número importante de puntazos que seguro no os dejarán indiferentes.








También está la variante Happy Hours, en la que vemos la otra cara del negocio superheroicio y estos simpáticos tipos aprovechan para inventarse las historias más disparatadas con sus figuras a la vez que continúan bromeando sobre el cine y los cómics.





Bueno, eso es todo por el momento, espero que os gusten los vídeos.

¡Saludos Entis!

5 comentarios:

Carolina Bensler dijo...

PRIMEEEEEEEEEE!!!!!!!

Necio Hutopo dijo...

Anda... No lo conocía... pero tiene buena pinta

Dark Phoenix dijo...

Buffff... ahora estoy currando y no puedo verlos, pero vamos... ya tengo algo que hacer para cuando llegue a casa esta noche!!

Y si siguen el estilo de los anuncios de Mac VS Pc... tienen que ser GENIALES!

Mike Lee dijo...

¡Qué gran regreso Entis, con dibujillo y ahora subís el e-mail con mis recomendaciones, por todo lo alto!
¡Saludos!

Guacimara dijo...

¡Quiero participar en el sorteo del dibujito! He pasado poco por aquí pero me parece que hacéis un blog de mucha calidad. Un saludo de Mistika!