lunes, 13 de julio de 2009

Diálogos Ilógicos Lógicamente: Y a Clark Kent ... le dejo el titular del siglo.



Sansón : ¡Ja! ¡Una noche de parranda con Superman nunca estará a la altura de la cita de mil vidas con Sansón, viajero temporal! ¡Cuando vas de copiloto en mi cronomóvil a medida, el único límite es la eternidad! Cenaremos Triceratops a la borgoñesa al fresco, en el ocaso del cretáceo, y terminaremos la velada tomando una copa durante la crucifixión.

Atlas: ¡Bah! Si me gano tu corazón, haré que los titanes se arrodillen ante ti y enjaezaré ocho hipogrifos salvajes para que tiren de nuestro perfumado carro de amor por el espléndido empíreo. ¡Con mis poderosos puños, aplastaré diamantes en bruto, y de mis dedos, haré manar un vino espumoso, digno de inmortales! Y eso, el primer día ...

Superman: ¿Podemos hablar, Lois?

(Superman y Lois se retiran)

Sansón: ¿Has visto cómo miraba la hebilla de mi cinturón?

Atlas: Ja, ja, ja. ¡La mía es más grande!


All Star Super-Man, Nº 3. Grant Morrison y Frank Quitely. 2006

PD: Sí hijos, periodo sabático finiquitado ... aunque no será el único, así que tampoco os vayáis a malacostumbrar demasiado. Uy ese dibujo, que en nada será sorteado ...