Ahora diréis: “Listillo, ¿no decías que debutabas para sustituir a Entiman durante el tiempo que estuviera en Italia? ¿Dónde has estado metido? Que si esto llega a depender de ti, el blog se hubiera hundido” y demás tonterías. Bien, antes que nada, sí, he estado bastante desaparecido, pero es lo que tiene el desarrollar una vida alejado de la pantalla del ordenador, que he de establecer prioridades, y, obviamente, este blog no está entre ellas, y más viendo cómo está evolucionando, con cuentitos de motas de polvo y chats eróticos. Espero que, una vez ambos hermanos se terminen de asentar, recuperen un poco la cordura y escriban cosas de más nivel, que se supone que ya tienen cierta fama bloguera que mantener.
En mi defensa, diré que Entiman tiene en su haber dos posts escritos por mí que no han salido a la luz. Uno sobre la nueva “Star Trek”, titulado “¿Dónde quedó la ciencia ficción inteligente?”, y otro sobre “Up”, de nombre “El viejo que mató a Woody”. Pero en fin, véte a saber para qué se lo guarda este hombre. O igual no se atreve a postearlos, después de la que se montó con mi opinión de “El Caballero Oscuro”, de la que no cambio ni una coma: me parecía pretenciosa antes y me lo parece ahora. El caso es que, aún así, me ha vuelto a llamar para este inicio de curso, y me ha prometido que, esta vez sí, posteará todo lo que salga de mis sacrosantos. Dice que para darle algo de variedad al blog. Claro hombre, que los 11 comentarios de mis textos no han influido en nada, ¿verdad?
De momento os puedo adelantar que, durante este año, mi regularidad será, como mínimo, mensual, y que me centraré sobre todo en cine, que para algo es mi mayor pasión. El cine bien hecho, eso sí, por más que me cueste encontrar de eso en las carteleras últimamente, llenas de casas con globos y mafiosillos de pega. Porque lo de este verano ha sido para echarse a llorar: sólo salvaría la nueva de Terminator, por ser puro y duro entretenimiento descerebrado, la vigésimocuarta de Harry Potter, y la que comentaré en mi próximo artículo, otro entretenimiento surrealista de los que ya no quedan. Sí, será una crítica positiva. Tampoco mucho, pero haré un esfuerzo.
Ya sabéis que soy parco en palabras, y ya he dicho todo lo que debía decir, así que, sólo queda avisaros de que sí, vuelvo a escribir por aquí, mal que les pese a algunos. Un saludo a Osukaru, por cierto, por la historia que nos une. Nos vemos por aquí, muy pronto.
Anti-Enti
3 comentarios:
Vaya, pero si incluso ha vuelto Anti-Enti... y con el mismo buen rollo y don de gentes que siempre. Qué gusto da volver a la normalidad!!
Pues nada, esperaremos a ver esas crísticas de cine... y ya veremos qué ocurre!! ;)
Saludos y PRIME!!!
¡Bienvenido de nuevo, Anti-Enti!
Ya se te echaba de menos.
¡Saludos!
Mola esto de tener un blog con su propio villano incluído ;P
Publicar un comentario