viernes, 30 de octubre de 2009

¿Conque Feisburl, eh? ¿¡Eh?!



Si os creíais que con la vuelta al cole de Las Entidades, las encuestas no iban a volver, estabais muuuuuy equivocados. El principal problema ha sido que la mano diestra de Entiman estaba ocupada con otras … labores … y … no …tenía …tiempo … de…

¡Bienvenidos, chicos, chicas y bichos tan peludos que hacen estremecerse al mismísimo Brother! Realmente no creemos que os merezcáis nuevo dibujo, viendo los resultados de la última encuesta, que muestran una pérdida de fe alarmante en el credo que debería guiar vuestros desvaríos. Pero vale, Las Entidades somos seres de palabra, así que, si alguno de los infieles asquerosos hijos de mala madre votantes merece premio, premio será otorgado.

¿Los resultados encuestiles? Sigh. A la moderna pregunta “¿Qué red social crees que acabará dominando el mundo?” habéis contestado que:

-          Hai5 y Myspace no gozan de demasiados fieles, pues no cosechan ningún voto para su hipotética conquista weberil.

-          El superdemodatotal Tuetirl, más soso que un hijo de Guy Pearce y Nicole Kidman, se lleva el 12% de los votos totales. Dos de 16, en concreto.

-          “Ninguna de las anteriores, la dominación mundial es cosa nuestra (Las Entidades)”, se hace con 6 votos que serán tomados muy en cuenta en un futuro orden mundial. Un 37%.

-          Pero es el celebérrimo feisburl, con sus encuestas sobre “¿de que color es tu aura?”, sus lectores de mentes, su Farmville y su Petsosaieti, el que se hace con una incontestable mayoría de seguidores. 8 son los cerdos individuos que lo eligen por encima del resto, el 50%.

De estos 16 votos, son 8 Entifans los que entrarán en la pugna por un nuevo dibujo personalizado (y sí, los 3 que quedaban pendientes desde hace apenas nada han sido entregados a sus respectivos. Es más, el primero acaba de ser posteado en “Postales de …” hace lo que se dice nada. Y allí serán posteados el resto en breve). Los elegidos son:

-          Locke
-          Dark Phoenix
-          Mike Lee
-          Conner Kent
-          Pater
-          Carolina Bensler
-          Kike
-          Agente Graves

Y … el/la ganador/a de una nueva obra artística (que no de arte) del atareado Entimani es … ¡el inimitablemente irregular Locke! Señor ex - milanés, ya sabe la mecánica del juego. Puede pedir lo que quieras. CUALQUIER COSA, sí. Al resto de entifans, arriba tenéis nueva encuesta, cinéfila, para variar. Ya sabéis cómo va el juego: votáis, comentáis mientras la encuesta esté activa y ale, ya tendréis posibilidades de ganar unos enti-manchurrones personalizados. No iréis a desperdiciar la oportunidad, ¿no?

6 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

Vaya... por fin los resultados de la encuesta... creía que me haría vieja esperando para saber si había ganado un dibujo... que al final ha resultado ser para el Sr. Locke. mmmm... sospechoso tras tantos meses de convivencia milanesa... ejem... xDDD

Y esa encuesta es DEMASIADO FÁCIL de responder. ;P

¡¡PRIME!!!

Las Entidades dijo...

DP: Con lo poco que se deja caer el señor por aquí ... tratos de favor ya ninguno. Que tampoco nos deleita con el amor que solía. Eso sí, igual si te tocara a ti, sería pelín más sospechoso, ¿no? Y sí, es demasiado fácil, ¿quién no va a querer ver "Las vecinas a diario echan uno a diario"?

SEGUN!!

Paco Hernández dijo...

O_O seleccionado??? woooooo!!!!

A parte de eso, la que más espero es 2012, pero bueno,he votado zombieland, que la tengo en la segunda de la lista :)

Mike Lee dijo...

Sí, ya era hora de conocer los resultados. En cuanto a la nueva encuesta, el bueno de Clint se ha ganado mi voto, cómo no.

¡Saludos!

Chacal dijo...

Por aqui he pasado y en la nueva encuesta ya he votado.

Las Entidades dijo...

Conner: claro que seleccionado, hombre. Si comentas cuando se debe, entras en la selección. Como ahora ;) Voto para Zombiland!

Mike Lee: Siempre con excelso gusto :D

Chacal: apuntado quedas ;)

Grazie a tutti. A ver si el ganador se pasa por aquí ... algún día.