miércoles, 13 de abril de 2011

El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo

Nervios. Tensión.

Hay que prepararlo todo bien, todo debe salir perfectamente. No hay margen de error. Mucha gente está mirando. Juzgando lo que harás, lo que dirás. Vigilando cada uno de tus movimientos, de tus gestos, de esos tics que sólo aparecen cuando estás verdaderamente histérico. Nunca antes te has visto en una así. Te has visto en unas cuantas parecidas, pero no cómo éstas. Intentas relajarte todo lo posible la jornada previa, las horas que preceden al momento definitivo. Tomártelo con tranquilidad, incluso con humor. Total, ¿qué es lo peor que puede pasar? No te van a encarcelar si te equivocas (bueno, quizás si te equivocas de manera exagerada puede), simplemente has de salir y demostrar al público lo que vale una Entidad. Que es más que mucho.

Esperas a que todo esté listo. A que te den la señal para entrar a escena. Se encienden los focos. Las cámaras comienzan a grabar. Un sudor frío te recorre la espalda. Se te seca la garganta. La aventura ha arrancado. Y ya no hay vuelta atrás.

Nervios. Tensión.

Entigirl: Primera vez que debe hablar en un programa en vivo y en directo.


A partir del minuto 4 hasta casi el 7. Al final volverá a hacer acto de presencia.

Entiman: Primera vez que toca un instrumento de manera “seria”. Y, por supuesto, primera vez que toca en un grupo.

Entiwoman: primera vez que hace de solista absoluta en una canción de ese festival.


Resultado: Las Entidades …


… triunfan de manera incontestable.

Para que ahora nos venga alguien a poner en duda nuestra conquista mundial. Va lenta. Pero va dando pasos de titán. ¡Imparable e imbatible! BWA-HA-HA-HA-HA-HA-HA...!

- Entiman, ¿ya has terminado con el soliloquio ombliguista?

- ¡No!

- ¿Pero no ves que todo eso a nuestros discípulos les da igual? ¿Y quieres hacerme el favor de soltar el plato de una vez, que llevas 3 días sin despegarte de él, y ya hiede a humanidad?

- ¡Calla! ¿Y si ahora nos llaman los Who? ¡Hay que estar preparados!

- Sigh... qué paciencia, de verdad ...


8 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Coñe, namás llegue a casa he de escucharlo tó que aquí no tengo altavoces! :(

Mike Lee dijo...

¡Enhorabuena a los tres, Entis!

¡A conquistar!

¡Saludos!

Unknown dijo...

Impresionado estoy! Muchas felicidades!!

Las Entidades dijo...

Yogur: esperemos que ya te hayan dejado libre y hayas podido oírlo/oírnos, que es lo principal. Vernos... meh, pero oírnos es la clave.

Merrick y Mike Lee: Conquistando seguimos, aunque a veces no lo parezca. Muajajajaja!

Gracias a vosotros tres ;)

Pili Sf dijo...

Ualaaaaa, qué guapa y qué segura he visto a tu hermana ante las cámaras, Enti! Ha sido la mejor de las tres chicas que había y no es por pelotear. ;)
Un abrazo!

Las Entidades dijo...

Pili: ¡Dios nuestro, tú por aquí! Dichosos los ojos. Siejque, lo de ser Entidad, quieras que no, se nota. A Entigirl tanto o más que a los otros 2. ¡Gracias por comentar!

CarolinaBensler dijo...

Yeah, estoy con Pili (y no porque sea lamadredelahijadelviento xDDD), a tu hermana se la ve muy segura ante las cámaras, y estoy segura de que llegará lejos esta muchacha ;).

Muchos ánimos para todos!!

Las Entidades dijo...

Carol: ¿Qué clase de Entidad sería si no mostrara firmeza ante las cámaras? Por favor, que es toda una profesional intimidante del medio, xD