miércoles, 19 de septiembre de 2007

Trauma Anfibio

Entre que el escribir el anterior post me dejó agotado, y que tengo el dedo inflado por culpa de un mosquito, por lo cual no puedo dibujar ni una línea sin cagarme en la mosquito madre, escribo una especie de postransición/descanso, y de paso desahogo uno de los mayores traumas que me han perseguido los últimos meses.

Muchos lo habían descubierto ya, pero me da igual. Tengo que soltarlo. Fue la Entidad Femenina la responsable de que ahora esté temeroso de ver la tele, de no volver a ver con los mismos ojos a ningún anfibio, o ninguna toallita. Esa cara de satisfacción, esa manera de... Por favor, pon el vídeo anda. La última escena.





Lo peor de todo es que, buscando este, me he encontrado con este otro que, a pesar de no tener la escena del final, ES MUCHO PEOR. Atención especial a las maracas, a la letra de la canción, a la reunión final...¡Diviértete y frótalas!



Sólo se me ocurre decir: ¡¿pero es que nadie va a pensar en los niños?!

Que generación nos espera, que generación...Gracias Entidad Femenina por abrirme los ojos.

Actualización: Para todos aquellos que quieran ver el dibujo que Ultimate Y se ganó en el anterior sorteo, se ha hecho publico :p. Lo tienen aquí. Resultado y ganador de la encuesta quelónida en breve.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Weno, la verdad es q la canción es pegadiza,y aunque aparecieron niños de debajo de la tierra yo esperaba algo más fuerte, tipo la ranita haciendo popó y que luego apareciera una escena de un helado de chocolate medio derretido callendo de una máquina de hacer helados y luego se limpiase ahí o algo. je je, en fín...
PD: ya voté, aunque no se si es muy tarde pro weno...
saludos

Panmios dijo...

Úneye al club de traumatizados por la ranita,siempre que veo ese anuncio intento cambiar corriendo antes de ver la cara de satisfacción de la ranita...

Agustín dijo...

jajja como para que no vayan al baño los niños, si se la pasan bailando y bailando jeje XD

salu2!

Yeray García dijo...

Y luego dicen que se han acabado las ideas...

Nos leemos!

P.D: Gracias por el link!

Locke dijo...

Raphael al poder!!!! no he ganado el dibujito, pero me alegro de haber colaborado para que ganase la mejor tortuga.
Ya he votado en la encuesta nueva..a quien se le ocurren las preguntas? La proxima promete eh?

P.D: Me stoi empezando MAUS, ara q tngo tiempo, y tiene muy buena pinta :).

Hasta pronto!