martes, 4 de septiembre de 2007

"Y al tercer día resucitó", o cómo sobrevivir a un Apocalipsis en cadena


Antes que nada, pedir disculpas a todas esas personas que, nos consta, han estado metiéndose en el blog desde el 1 de septiembre hasta hoy, pero creo que después de este post quedará claro que nuestra ausencia se ha debido a causas de fuerza, no mayor, sino CÓSMICA. Un Apocalipsis (o unos cuantos seguidos quizás).

Modo Flashback On (nota: visualizar este fragmento en tonos pasteles, o de película antigua mal conservada, con una voz en off retumbante, porque si no el efecto no será igual): Nos encontramos en la fecha del 1 de septiembre, sábado. Hemos salido a almorzar y dar una vuelta con unos amigos, en parte por vernos antes del comienzo de la rutina, en parte por terminar de celebrar la connotación de la Entidad Masculina (sí, lo decente es una cena, pero fue humanamente imposible...). Después de unas entretenidas horas marcadas por el shock que le supuso a una de nuestras amigas el encontrarse en plena calle con Dani Mateo (y con el otro, pero como era pequeñito casi ni lo recordamos) llegamos a casa. El PC apagado. Bien, no recordaba haberlo apagado, pero vale, lo encendemos...y lo encendemos...y lo volvemos a encender...pero no arranca. Se reinicia una y otra vez. Así durante 2 días. Bueno, parece que ahora llega a verse el escritorio. Bien, pero no reconoce ni el módem, ni las unidades de CD y Dvd, ni la tarjeta gráfica...y cada vez menos cosas. Así que abrimos la torre, le sacudimos el polvo (grrr) y añadimos otro disco duro. Después de un par de intentonas, el ordenador reconoce los lectores de CD y Dvd, así que...¡mariquita el último! A grabar todo lo grabable de importancia. Después de un par de DVDs fallidos y otros exitosos, decidimos formatear el disco C. Y tampoco, no se puede formatear. Pues a tomar por ahí, todos juntos a una voz: ¡Desinstalemos el Windows! Windows desinstalado, ahora a volverlo a instalar. 2 horas después y 30 programas menos el sistema vuelve a arrancar. Reconoce a empujones el módem. También las unidades de CD y DVD. Instalamos los drivers de la tarjeta gráfica. También tiran. Lo siguiente: a instalar programas como unas desesperadas. El Sol brilla en el horizonte. Modo Flashback Off

Y esa ha sido nuestra vida (especialmente la de La Entidad Masculina, que se ha dejado los cuatro ojos delante de la pantalla y parte de la masa encefálica) durante nuestra misteriosa ausencia. ¿Bajas? Los marcadores del Mozilla, el fichero de cómics (más de 1300 fichas de cómics a la m&/%da), parte del inconmensurable archivo musical que nutre la sección "Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad", unos cuantos dibujos propios y gran parte de la población mundial que no pasa del metro sesenta.

Así que, para compensar a seguidores tan fieles como UltimateY, Thor (bienvenido de nuevo compañero), cataplaf, flowtista, IvánN Díaz o The Nobody, por nombrar a los que más comentan, que los hay que visitan y no comentan que merecen también nuestro respeto y admiración por ser tan sigilosos, daremos hoy por fin el nombre del ganador del concurso de la encuesta anterior, que tuvo el siguiente resultado:

- El Baile de Peter Parker en el club de Jazz: Ganador con el 50% de los votos.

- Nicolas Cage señalando con el dedito: en segundo lugar con el 25% (y para nosotros es la peor escena, no sólo de este año, sino de hace mucho tiempo...pero mucho mucho)

- Por último, empate entre "La Despedida de Soltero de Mr. Fantástico" (con los efectos especiales más lamentables que he visto los últimos meses) y "Jerjes "insinuándose" a Leónidas", con el 12% para cada uno.

Y los nominados al premio misterioso son:

- The Nobody
- UltimateY
- Cataplaf
- Flowtista

Y, mediante la ancestral "técnica de los papelitos con el nombre", el/la elegid@ es.............................¡¡UltimateY!! Sí señores, UltimateY es el ganador de nuestro premio misterioso, que no es otro que...el mismo de la vez anterior: un dibujo personalizado (en un principio iba a ser otra cosa, pero lo dejamos para una mejor ocasión). Es decir, que el susodicho debe comunicarme lo que quiere que le dibuje y a mi llegada se lo enviaré ipso facto. Felicidades a UltimateY (se lo merece ;) y a los demás, pues a partir de hoy tienen una nueva oportunidad con la nueva y surrealista encuesta y el nuevo sorteo, de nuevo un premio misteroso que no se desvelará hasta el día del cierre de las votaciones, en dos semanas¿Para participar? Comenta hij@ mío, comenta.

En fin, que nos despedimos ya, hasta dentro de una semana. Nos vamos a Madrid a ver museos y otras tonteridas. Prometemos escribir...o no BWAHAHAHA! Para que no sus quedéis solos os dejamos con 2 grupos que comentaremos a nuestra vuelta: The Killers y Arctic Monkeys. ¿Os gustarán o no? ¿Nos gustarán a nosotros? La respuesta a la vuelta. Cuídenseme. Pasamos lista.







5 comentarios:

Locke dijo...

Buenaaaas. Harto de tanta promesa inclumplida..(q si, q yo te dejo algun comentario)..he decidido empezar hoy a mirar un poco mas los blogs y a participar.Prueba de ello es q te he añadido en el navegador del firefox como PESTAÑA...si si, PESTAÑA!! y no marcador desos q se pierde entre tanta direccion xD. Me gustado lo del concurso...ya he votado :D. Ah, y en el anterior hubiera votado por la escena del motorista fantasma sin duda alguna.
X cierto, siento las perdidas ocasionadas por el apocalipsis.

Hasta pronto niños.

No tomeis drogas.
Podriais acabar como ELLA.

The Nobody dijo...

A las buenas noches. Decir que no entiendo como el Sr. Fantástico no se ha llevado más votos, porque por lo menos con el Sr. Parker me reí, pero es que con este hombre... En fin por lo que parece me debo seguir alegrando de no haber visto semejante obra de arte como es la película del motorista (aunque en algunos locales está entre los 10 DVDs más vendido, puede que la gente con la que me relaciono tenga una opinión un tanto extraña de lo que es una buena película... O el resto del mundo es idiota -idea por la que me decanto más, la verdad-)

Y decir también que no lo hice en su día que "La Mejor Novela Gráfica de la Historia de La Humanidad (y probablemente del Sistema Solar)" <----Con mayúsculas!! y aún con miedo de que alguien me pueda apalear... Watchmen no está temblando, el otro día me lo encontré en el hospital recuperándose de una seria descomposición (por hablar finamente). También vi a alguno más con temblores por ahí.

Continúo tras la interrupción para comentar que no sé por cual quelónido votar ya que no me acuerdo bien de las diferentes personalidades... asi he votado según el color de sus bandanas-antifaces xD

Gracias por la referencia porque no me considero de "los que más comentan" y mis condolencias por los daños ocasionados por el Apocalipsis (que ha pasado rozando a mi persona, espero que Sr. Ángel Martín le haya ido bien porque poco le debió faltar -por aquello del 1'60-)

Chaos

P.D.: Felicitar también a Las Entidades<----Con mayúsculas!! xDD que ya aparecen en el google: Buscando por "las entidades" sin comillas (en la 3ª página nada menos)teniendo un nombre -no por ofender- tan común (y es que entidades<----con minúculas!! las hay de todo tipo y como google no hace distinciones entre mayúculas y minúculas) Todo un mérito! Enhorabuena!

Unknown dijo...

Lamentable! Nada de compra-venta en mi blog!!jajaja Ya voté. Lo del padrón no sé que fue. Tongo, tango...tanga...no sé, yo no voté fiuu fiuuu (silbiditos) no veas lo difícil que habría sido hacer un pimiento de esos! Aunque tenía personalidad. Por cierto, a ese ordenador hay que matarlo. Métele algun juego barato o algo, pa que sufra. Me gustan tus anécdotas. Tu sufrimiento es hilarante. Viva Miguel Ángel y su nunchaku (Se dice así?)!!! Un saludo cordial.

Yeray García dijo...

He ganado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy feliz como una lombriz.

Que quiero que dibujes? Bueno, Spiderman es un personaje que me gusta bastante asi que si quieres...

Nos leemos!

Yeray García dijo...

Ah y el dibujo dedicado, please

Se nota que estoy ilusionado. XD

Nos leemos!