jueves, 1 de noviembre de 2007

5000 visitas: Recopilación artística y resultados varios.

5000 seguidores ya (o 20 que os metéis como desesperados buscando cochinadas en google, ¡pervertidos!), un momento perfecto para… ¡¡¡¡un post recopilatorio!!!!

Una de las cosas que más éxito parece haber tenido y que un mayor nº de seguidores ha añadido a nuestra causa (ya sabéis, la típica conquista del mundo y sometimiento de los rebeldes, torturándolos leeeeeenta y dolorosamente…ñiajajajajajaja) es el ya archiconocido sorteo de un dibujo made in “La Entidad Masculina” al ganador de nuestras aperiódicas encuestas. Por lo que, como comienzo de nuestra celebración de las 5000 visitas, hoy nos dedicaremos a recopilar todos los dibujos que Entiman ha regalado así, a lo tonto, a ya unos cuantos ¿afortunados?

El primer ganador sería Flowtista, el cual pidió un dibujo de cataplaf (otra de nuestras insignes comentaristas). A pesar de lo complicado de la petición, ahí está el resultado:

Seguiría UltimateY, el cual haría feliz a E.M. pidiéndole un Spider-Man. Dicho y hecho:



Nuestro primer comentarista, Thor, sería el siguiente ganador, rogando como premio un Rondador Nocturno:



La primera dibujada sería la sucesora de Thor en la obtención de un dibujo. Cataplaf pediría un dibujo de 7 personas: (de izquierda a derecha y de abajo a arriba) Cataplaf, Entidad Femenina, Marina (que aún no ha comentado por aquí, pero por su vida que lo hará), The Nobody, Sir Christian, Locke y la mismísima Entidad Masculina. Así, con un par:



Y lo posterior fue la triple victoria de YOGUR (que pidió un muti y se llevó 5 de regalo)…



…Locke (todo un superhombre)…



…y The Nobody, con un Joker formato fondo de escritorio.



7 dibujos que precisamente serán motivo de nuestra próxima encuesta, y en la que podéis votar…YA!

Pero antes…¿Si ,cual transformador, pudieras convertirte en un animal, cuál sería?

Pingüino Papúa: 8 votos (34%)

Tucu-tucu: 6 votos (26 %)

Cangrejo de los cocoteros: 4 votos (17%)

Manatí: 3 votos (13%)

Cebú: 2 votos (8%)

La encuesta zoofílica resulta ser la más reñida de cuantas hemos hecho y la que con más participación ha contado (empatada con la ya legendaria de las tortugas ninja). Gracias a todos (de verdad que sois raritos… ¿habéis visto de verdad al pingüino papúa? Con lo bien que suena el tucu-tucu…) y a votar en esta encuesta, a ver si batimos récord de una vez :p

Y los nominís are (redoble):

- Locke

- Flowtista

- The Nobody

- Yogur

- Agustín

- IvánN

- Kike

- Cataplaf

- Thor

- Gaby

- Sir Christian

- Ultimate Y

- Pater

- Carolina Bensler

- Luis Antón

- Elektra Natchios

- Mar

- Mike

Madre de mi vida, ¡¡que de gente!! 23 votos, 18 participantes. ¿Cuántos ganadores habrá en esta ocasión? ¿Habrá algún premio especial? ¿Colgaremos un vídeo con el proceso del sorteo?












¿La respuesta? En el próximo post. Estad atentos. Será pronto. Mientras tanto, a votar…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de la dominación de internet os está saliendo de vicio jajajajaja

Un abrazo (Y el mejor dibu el que tengo yo eso está claro!) ;P

Mike Franco dijo...

Je, je... vaya, enhorabuena!

La verdad es que todos molan... pero a uno le tira el que le tira xD

Agustín dijo...

mmm, ta dificil la pregunta, pero bueno, elegiría al spiderman, pero no me gusta el fondo, y a rondador nocturno ni siquiera tiene, me quedo con el de superman, cuyo fondo es muy bueno, y esos ojos rojos son puro estilo!!!

salu2!, felicidades y pa' delante!

Anónimo dijo...

Yo elijo el dibujo de los mutis que se ganó Yogur.... Y si me veo favorecida con el sorteo, quiero un dibujo de varios tucu-tucus con Gambito de los hombres X. :)

Txema SG dijo...

Y yo sin enterarme. Me encanta el de Spider-Man.

Yeray García dijo...

Felicidades!

Me gusta el dibujo del Joker... pero el que os pedi de Spiderman es mucho mejor!!!!!! :)

Nos leemos!

Kikedck dijo...

Felicidades!...a por los ¿5000 millones? jeje, a seguir a más :P

Por cierto, ya he votado esta nueva encuesta...y el que he votado es....
uh...lo sabréis próximamente xDD

The Nobody dijo...

Jur! ¿5000 ya? ¿Otro especial-fiesta? Si hace nada fue la de las 4000, bien te gusta la parranda. xD

Si ej que..

Yo por supuesto me quedo con mi Joker, que ya está causando estragos entre familiares y amigos, sin haber sido presentado en público... Seguiremos informando...

Chaos!

Locke dijo...

Superman tiene q ganar...siempre gana!! Y no jodais ara con la kriptonita xd.

P.D: 18 participantes diferentes??? HOLY SHIT!!

Unknown dijo...

Tensión, intriga, dolor de barriga. Bonita recopilación!