sábado, 17 de noviembre de 2007

¡Connotación Femenina!

Como bien sabréis los sospechosos habituales que os dejáis caer por aquí de manera regular, el 28 de agosto hablábamos de la diferencia entre denotación y connotación. Bien, una vez todos habéis aprendido la lección es hora de poner, digamos, el colofón a lo que ha sido prácticamente la "Semana Entidades" en la blogosfera (lo último, en el "+QueIconos" y en "The Man of Tomorrow"). En esta ocasión celebramos por todo lo alto (no es fiesta nacional todavía, pero todo se andará...) la connotación de ¡La Entidad Femenina! Así es amigüitos, hoy toca celebrar el aniversario de tan magno acontecimiento como fue el nacimiento de esta genialidad femenina a la par que elegante. ¿Y qué regalo podemos hacerle? os preguntaréis (venga, preguntadlo). Pues deleitarla con esa amplia selección de personalidades a las que su feminidad admira, y deleitarla con imágenes para que babee hasta empapar el teclado. Así que, comienza la maratón y ¡hala! Nosotros nos vamos a comer la tarta connotativa ;) Vosotros a felicitarla como cosacos, pero ojito eh? Que es toda una dama.











Y como no felicites, estos tipos irán ipso facto a tu casa, ¡¿entendido!? Así me gusta...

10 comentarios:

Yogur dijo...

Felicitada queda, faltaría más (Y, por lo que veo, posiblemente quede extasiada con tanto maromo para alegrarle la vista jajajajaja). Así me gusta, que si no, luego dicen que los blogs comiqueros solo mostramos fotos de tías wenorras. Un poquillo de carne masculina para las mozas y para el público gay tampoco hace mal a nadie.

Abrazos ;p

Thor dijo...

Felicidades.








¿Qué?No se que mas poner.Es el segundo post felicitatorio y ya se me han acabado los tópicos así que entigirl tendrá que conformarse con el tradicional felicidades.

The Nobody dijo...

Fuá casi no llego...
¡¡Felicidades!!

Hmm...no sé que más es que estoy rendido de haberme quedado anoche viendo "La Chaqueta Metálica" y levantarme esta mañana a las 7 para ir de excursión a la gran laguna del Peñalara... No se ni qué hago despierto aún...
Ale a disfrutar de la connotación y de las fotos..................
xD
Ya si eso felicitaré "mejormente" cuando haya dormido algo.

Chaos!

P.D.: No se me mosque por el apatismo, plizzZZZZZZZzzZZzzzzZZZzzZzZzzzZZ.

Kike dijo...

uys. Muchas felicidades!
Casi llego tarde...bueno aqui lo es...pero alli no, no? xDDD

Muchas felicidades :P

kornikabrosalvaje dijo...

Felicidades!!!Creo que llego tarde...
lo siento, pero por favor, no me mandes a tu horda de matones a exterminarme

UltimateY dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones (con retraso)!!!!

Que cumplas muchos mas!!!

Nos leemos!

Las Entidades dijo...

Entigirl:Gracias a todos!!!:p.Fijate,si ya tengo nombre bloggero y to...

La verdad es que este tipo de post si que molan,jeje, aunque no sé si todo el mundo conocerá a estos...como es la palabra...maromos:D

Weno, me despido, que ya no se me ocurre que más decir.

PD:por supuesto, gracias a entiman por el regalito. Y no, Nobody, no me mosqueo por tu apatismo, es todo culpa del pueblo ese perdido de la mano de dios en que vives, xDD.

Ciaooo!

Flowtista dijo...

Felicidades!!! Que tengas buen dia, semana y mes.

Conner Kent dijo...

Felicidades!! por cierto, el tio que sale en un pasillo con "Pirer Petrelli" justamente es uno de los directores de Smallville ¡¡seguro que fue él el que le enseñó a volar!! XDDd ;)

Locke dijo...

Uhm...q hacia yo en este post?...



ah, si!

feliz graduacion, marina! :D


no, spera, aqui hay algo q falla...