lunes, 12 de noviembre de 2007

¡¡Entidades, Entidades por todas partes!! (Entidades premiadas y +Que Promesas…)

Y muchos se reían de nosotros cuando decíamos que íbamos a conquistar la blogosfera (después el mundo, nyajajajajaja), pero los hechos no hacen sino confirmar lo inevitable: Las Entidades están arrasando con todas y cada una de las páginas webs de este planeta. Y buena prueba de ello viene a continuación:

- En El Blog de Jotacé…y no una, ni dos, ni tres...sino cuatro veces!

- En Diario de…un Friki

- En UltimateY’s Blog, y un par de veces también ;)

- En “Diario de un Yogur Caducado”

- En “Ultimate Días de Asko y Destrozo” (y felicidades por cierto a ti también ;)) soy “Su Blog” (mirad en la columna de la derecha)

- En el Blog del Chacal también, premiándonos además :p

- En Willicatessen! un homenaje

- En +QueCómics, un dibujo nuestro (que también es el del libro de Fran)

- En un par de webs que nos enlazaban como “fuentes” para hablar del libro “Diario de Peter Parker”

¿Y ahora qué? Os preguntaréis. ¿Es posible llegar AÚN más alto?

Pozi, es tan posible que es real. Asimismo, hoy, en Zona Negativa, nos han informado de que ¡somos los ganadores de un concurso! En concreto uno que sorteaba un pack de Héroes (bueno, en realidad cinco, pero el que importa es uno sólo :p) entre los que mandasen un relato narrando la historia de alguien con superpoderes y lo que hace con ellos. Gracias a los chicos de la página por elegirnos entre los 33 candidatos posibles. Todo un honor, que nos hace mucha ilusión, porque es la primera vez que ganamos un concurso de estos. Y para los que quieran leer el relato (“Hogar”) se colgará en Zona Negativa a lo largo de esta semana.

Pero si hay otra cosa que nos hace también una ilusión enorme es lo que ocurrirá el lunes (¿hoy?) 12 de noviembre en +QueCómics. En esta página, a eso de las 8 o 9, la Entidad Masculina será una +Que Promesa, todo gracias a Kike, que es el que se encarga de esta fantástica sección que nos descubre todas esas perlas que circulan por la blogosfera esperando a que alguien se acuerde de ellos, y se decida a publicarles algo. Si Entiman es una de esas perlas no lo sabemos, pero nos ilusiona sobremanera, no sólo que alguien se acuerde de nosotros, sino que a la gente le guste su trabajo, que tanto esfuerzo le cuesta.

Y por supuesto, esto es un llamamiento para todos vosotros, para los que habéis ganado algún dibujo, para los que aún no habéis tenido la suerte, para los que simplemente os dedicáis al voyeurismo o simplemente para los que os guste alguno de los dibujos que se cuelguen: nos encantaría que comentarais este lunes en el +QuePromesas, no solo por el enorme curro que le supone a Kike realizar esta sección, sino también porque tenemos bastantes esperanzas en que os gusten estos dibujos. Así que, ya sabéis, si valoráis vuestra vida en algo (aunque sea ínfimo) comentad, porque si no, la venganza será terrible.

Y ya habéis visto que tenemos el poder para vengarnos…dolorosamente. Juas juas juas!!




13 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Ahora mismito me paso por el +Q a cotillear ;P

kornikabrosalvaje dijo...

Gracias por tu mención en este post, me alegro mucho de que tu también hayas ganado, jejeje, un saludo y estoy deseando leer tu relato.

Pater dijo...

a este paso sereis los Iluminatti de la blogosfera :P
saludos! ^^
(coño, yo kiero un dibujo! ke me dejo conkistar todo lo ke haga falta!) XD
saludos^^

Paco Hernández dijo...

enhorabuena campeones!! ya tengo ganas de leerlo!! ;)

Panmios dijo...

¡¡Adoremos a los amos de la blogsfera!!
(Hay que ir adorando para cuando terminen la conquista)

Las Entidades dijo...

YOGUR: Ay curiosillo ;)

kornikabrosalvaje: ganas enormes tenemos de leer tu relato, que además han puesto bastante bien en los comentarios de zona negativa.

Pater: ¿Te dejas conquistar por cualquiera? mmmm, ven aquí tontín...

Conner: a ver cuando sale en ZN. Y por cierto, un honor tenerte por aquí :p

Thor: Adora adora...así te ganarás la salvación xDD

Gracias a todos por comentar...

Ahora todos a comentar al +Que Promesas...Hay que armar jaleo!

Kikedck dijo...

A ver a ver, que se pasen por el +QPromesas pero ya, con toda la gente que tiene vuestros dibujos :P

Muchas gracias por lo del +QP, y enhorabuena por lo de heroes. Hay algun problema con lo de las imagenes, a ver si se soluciona.

Belleza de Themyscira dijo...

Felicidades y como acabo de escribirle a Korny, ahora paso a leer los relatos. No se podría esperar menos de unos cómic-adictos como vosotros jeje. Encima me han entrado ganas de escribir a mí también algún relatillo con personajes de cómics de por medio. ¡Instigadores! jajaja Felicidades de nuevo y besitos :)

Las Entidades dijo...

Kike: Gracias a ti por acordarte de muá. Y reitero esa petición...¡todos al +QPromesas, coñoyá!

Elektra Natchios: Gracias ;) Los relatos creo que irán saliendo a lo largo de la semana, ayer ya salió el de korni así que hoy o mañana ya estaremos "colgados" :p Y si esto sirve para instigarte a escribir algo, pues más que nos alegramos todavía. Besitos a ti también.

Gracias a todos por vuestros comments y felicitaciones, en serio :p

The Nobody dijo...

Miedo me está dando ya esta Entidad Masculina (y eso es mucho viniendo de mí, personajillo al que a la vez mucha gente teme, jur) con esta expansión tan vertiginosa por la blogosfera.
Bueno les dejo para que sigan conquistando, simples mortales. Lo mío es más lo de manejar los hilos desde entre las sombras mwahahaw.

Ah, y se me olvidaba por lo del post sobre la invasión arácnida (es que la semana pasada fue una locura):

Friki!!

Lo siento pero no me lo podía aguantar más xD

Chaos!

Chacal dijo...

¿Y ahora qué? Os preguntaréis. ¿Es posible llegar AÚN más alto?

Si, como dijo Buzz Lightyear: "Hasta el infinito y más allá".

Muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Entidades, me da gusto que sus planes de conquista vayan viento en popa... y para cooperar con tan noble causa, en este mismo momento voy a ponerlos como recomendables en mi blog... Lo cual significa que si en verdad llegan a conquistar al mundo humildemente suplico que respeten mi existencia. ;)

Las Entidades dijo...

The Nobody: manejar los hilos en las sombras...¡nenaza! Y lo de friki no creo que vaya por mí ¿verdad? (tono amenazante)

Chacal: Bah, el infinito no es nada, xDD. Gracias por pasarte por aquí ;)

Gaby: Bien bien, ese es el camino...poco a poco te convertiremos en una de las intocables en nuestro nuevo orden mundial xDDDDD

Perdón por no haber actualizado, mañana seguro habrá novedades, palabrita del niño jesuschrist :)