miércoles, 14 de noviembre de 2007

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición P.P. (Petición Popular)


Vale ya de tonterías promocionales. ¡Programación habitual YA!


Jelouses y sé bien hallado en una nueva edición de esa sección con la que húmedamente sueñas noche tras noche tras tarde tras día. ¿Quieres poner tu colección musical al día? ¿Saber lo que está “in”? ¿Lo que está “in da wave”? ¿Lo que está “en la onda”? ¿Me sigues tronco? Chócala! PLAS. Bien. Hoy, nos someteremos a las peticiones de algunos de vosotros, quienes muy sabiamente nos habéis enviado ciertas canciones que DEBERÍAN estar incluidas en esta lista, y aunque hay otras ediciones ya escritas y todo (pa que luego digan que improvisamos…JA!), os daremos paso como muestra de gratitud y así además usarlo como ofrecimiento para que todos aquellos que creáis que alguna melodía que conozcáis debe estar incluida en estas sublimes selecciones nos lo comuniquéis ipso facto, bien en los “me das un poquito?!” , bien por e-mail (las_entidades@hotmail.com). Començons:



Canciones de la semana: la primera viene sugerida por The Nobody, mente enferma a la par que oscura, y uno de nuestros más asiduos visitantes (algo preocupante). Como bien dice él, la canción en sí “no vale mucho”, pero el vídeo…quizás algún día hagamos un spinofs de esos que están de moda de esta sección: Grandes Vídeos de la Historia… pero creemos que con “Vídeos de Primera” y demás zarandajas ya el tema como que se agotó. En resumen, con todos ustedes, “Coneja del Bikini” (y si con esto no conseguimos visitas del gugle ya no se me ocurre con qué):





La segunda demuestra el grado de frikismo que puede alcanzar una persona cuando su mente ya no responde. Ésta viene sugerida por Francesc Martínez (autor de ese best seller que es el libro ese…el que ha salido por todos lados…sí hombre, que hemos hablado aquí mucho de él…”Cartas a un Joven Español” creo que se llama…Fran, ¿qué haces con ese cuchillo?) y tiene como tema central a ese gran personaje que es Espaidermen, con una canción cantada de manera singular, que gana muchos puntos en su maravillosa lengua venérea…perdón, vernácula: el italiano (¿¡y con Jovanotti metido por ahí?!). Atención también al vídeo, que si la melodía es excepcional, la grabación arrasaría en los Grammy fijo. Primero versión italiana y luego versión en español para los incurtoh.





Por último, y demostrando de nuevo su excepcional e innato talento a la hora de seleccionar canciones-emblema, la Entidad Femenina nos deleita con otra joya. A no ser que hayáis vivido bajo una piedra del tamaño de Perejil, os habréis enterado que una de las canciones de moda se trata de “Umbrella”, maravillosamente interpretada por la miniBeyoncé Rihanna (sigo con el modo ironía on, eh?), y que ha arrasado con listas de ventas, de premios, de la compra y demás. Mención aparte su vídeo, que también ha acaparado gran atención y ha sido emitido por todas las cadenas que dispongan de alguna antena para trasmitir imágenes. Pues bien, lo que muchos desconocerán es que existen millardos de versiones distintas de esta canción, entre las que SIN DUDA destacamos el cover hecho por la banda “Vainilla Sky” (en español “Abre los Ojos con Tom Cruise”), que no solo mejora musicalmente la genialidad de la cantante de color negro, sino que el vídeo es infinitamente más sensual/sexual. Recomendamos ver antes el vídeo originar, para que notes las sutiles mejoras, clicando aquí. Y una vez visto, lánzate al desparrame (ame ame, eh eh eh!).



Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”


PD: Venga, más Entidades. Quién quiera leer el relato por el que hemos sido elegidos como uno de los ganadores del concurso Héroes en Zona Negativa, sólo tiene que pinchar aquí. Ya nos contaréis que os parece :p

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me guardo lo de las canciones para más al rato... Acabo de leer el relato; ¡vamos! ¿que puedo decir? es tremendo. Al principio pensé que seria solo un chico descubriendo sus poderes y ya, pero conforme avanzaba podia sentir su tristeza... ¡y que final!, realmente no me lo esperaba. Obviamente por algo se han ganado el premio entidades. Muchas felicidades.

kornikabrosalvaje dijo...

Te vuelvoa felicitar por el inmenso relato que has escrito, que grande!!!
me a encantado tio, un abrazo y a ver si me enseñas a redactar asi, que vaya una polemica se a desatado entorno a mi relato, si lo sé ni lo envio

Las Entidades dijo...

Gaby: gracias por tus felicitaciones por el relato. Obviamente tiene infinidad de fallos, que intentaremos corregir en futuras ocasiones. Lo del principio es uno de ellos: quería trasmitir la sensación de que iba a ser algo típico, pero una vez enviado me di cuenta que me pasé un pelín. Entre ese y otros fallos de narración la cosa está bastante regulera, aunque teniendo en cuenta que lo hice en un par de horas y que el final cambió en el transcurso de la historia, estamos muy satisfechos. Ahora te toca oír las canciones!!xD

Korni: sabía que había habido polémica con tu relato, pero hasta que no se colgó el mío no había visto los ¡40 comentarios! del tuyo. Compartimos polémica, xDD. En fin, lo mejor ante esas criticas destructivas es pasar de ellas y fue fallo mío el seguirles el rollo ayer. Por cierto, gracias a gente como tú, Fran, Conner o uno de los administradores, José Torralba, parece que los susodichos se han calmado un poco. Me pasaré después por ahí para agradecer las críticas constructivas, que también las hay. Me alegro mucho que el relato te guste ;)

Gracias a ambos por comentar :)

Panmios dijo...

Pedazo de relato,eso del final es muy bueno.¿Quien se lo esperaba?¿Que clase de familia tenía?te deja con es intriga.
Muy buen relato.