miércoles, 7 de noviembre de 2007

Invasión arácnida:

Bienvenidos queridos discípulos, amigos nuestros, a una visita guiada por uno de los lugares que la humanidad ha querido conocer desde eones y eones. ¿Qué digo eones? Meses y meses. ¿Marte? Bah, una mierdecilla de planeta con cuatro bichos verdes descontextualizadores. ¿El cerebro de Paquirrín? Señores, estamos hablando de lugares REALES. ¿La habitación donde Angelina Jolie se cambia de ropa? Para ver esqueletos andantes me veo Pesadilla Antes de Navidad por quincuagésima vez. No señores, algo mucho más interesante. Hoy nos adentraremos en lugares celestiales, reinos misteriosos donde lo divino y lo humano se entremezclan generando una simpar simbiosis entre lo sublime y lo puramente friki. Hoy resolveremos la acuciante duda de… ¿qué es lo que decora las estanterías de la Entidad Masculina, aparte de los cada vez más numerosos libros y cómics?

Empezamos por arriba, donde se encuentran las figuras más…heterogéneas. Más variadas, por decirlo así. Así, podemos encontrar a la protagonista de Ratónpolis y su clon, uno de los personajes de Los Increíbles (todas estas de burgers), y a Leonardo y Rafael (recuerdo que estos son en las estanterías…tengo cajas llenas Bwahahahahahaha!!!!).

Bajamos una estantería: aquí encontramos a Tintín, Milú y el Capitán Haddock (todas estas geniales regalos de la Entidad Femenina), el ya legendario pitufo submarinista, nueve personajes provenientes del libro “La Melancólica Muerte del Chico Ostra” de Tim Burton, el fantástico protagonista de “La Novia Cadáver” (con mariposa y tó), y el maravilloso Joker que Tim Sale dibujara en “El Largo Halloween” (y secuelas). También tengo en mi poder a Dos Caras, pero aún espera en su caja hasta que encuentre su lugar.



Y ahora, damas y caballeros… ¡comienza el desfile arácnido! Empezamos por cosas más normalitas, como es el Ultimate Spider-man y el Ultimate Veneno (y una telaraña negra decorando) provenientes de mi visita este año al Salón del cómic de Barcelona, dos Spider-mans contemplando el paisaje, con estampitas y discos voladores de fondo, la figura de plomo de Spider-Man tuneada (mmm, versión cabezona…), y otras normalitas como el Duende Verde y un Spider-man muy Buckinghamniano.

También tenemos por aquí un Spider-man deteniendo a unos ladrones, enfrente de un Doc Ock peliculero, un Tobey Maguire motorista (en una Harley arácnida, por supuesto) y un Spidey con el traje negro y un Veneno que recrean milimétricamente una de las más conocidas escenas del AS 300.


Y ahora no tengáis miedo: adentrémonos en la gran galería de rarezas arácnidas que pueblan los estantes de la Entidad Masculina: El primero en desfilar por la pasarela es el clásico Spider-man Roboto, seguido de otra gran pieza archiconocida como es el Spidey- Phone (ríete tú de la mierda i-phone esa…nada que hacer contra esto, que además…¡tiene una linterna en la cabeza…que se enciende al mover el brazo! Insuperable).

Seguimos con la super-armadura de Spider-man (también existe la súper-armadura de Veneno y de Matanza, pero andan guardadas a buen recaudo), y pasamos a una rareza, toda una joyita: el Spider-Matanza, figura que no creo (no pongo tampoco la mano en el fuego) que tenga mucha gente. Ah! El rojo del muñeco se vuelve más intenso al iluminarlo…Siejque who knows, knows…

Y para ir finalizando ya y no acabar con todos los misterios que alberga la morada de Entiman, mostramos al fabuloso Spider- Skater al que se le da cuerda, y un Duende Verde peliculero Shakesperiano, con su cabeza en la mano y todo (ser o no ser…).

¿Queréis más? Como todos, así que...¡aah! A esperar hasta la fiesta de las 10000. Hala, creced y multiplicaos.



¿A qué esperáis? Venga, a multiplicarse...

15 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

Jejejejejee,
tengo yo un saco lleno, de los street fighters de G.I.Joe, de transformers antiguos, terminators, aliens, robocps, spideys, batman, street sharks, la colección de mega simbiontes de spidey, aquellos que venian Donna y el Veneno de la locura, jejeje, me has dado una idea para hacer un post, pero primero a desempolvar las figuras, jejejee, un abrazo nene

Locke dijo...

ostiapu#a...O_O.
Habia oido alguna descripcion, d tu habitacion, pero no me imaginaba tanta cosa xD.
El telefono ma matao xD

Unknown dijo...

Asombrosa galería, por cierto, la armadura esa de Spiderman es LAMENTABLE!

Locke dijo...

hmm..tengo q volver a postear...ara q me he detenido a ver cada foto.
Mirad el ultimo spiderman...eso si q son unos gemelos bien puestos jode...o eso, o el pillin se mete pelotas de tenis bajo la malla.

P.D: CHAPUZA xD. Ah...y la armadura tiene tela tb eh

Anónimo dijo...

De donde se deduce que el personaje de cómic que más te gusta es... Mortadelo! (Por si no había quedado claro) XD

Muyyy buena colección ;P

Las Entidades dijo...

kornikabrosalvaje: de esos también tenemos y muchos (los Street Sharks, que recuerdos, snif)pero también están en cajas (es que todo no puede estar en los estantes, xD)

locke 1 y 2: pues no has visto nada de mi habitación (en cuanto a tamaño no hay mucho más, pero todos los huecos están llenos :p) El teléfono deberías verlo en directo...y lo de los gemelos de Spidey...¿que tu no los tienes iguales? Que raro eres...

Flowtista: ¿¡Que va a ser lamentable la armadura?! ¿Estás ciego?

Yogur: pues no te creas, tendría muñecos de Mortadelo si salieran decentes...aunque alguno hay por ahí ahora que recuerdo :p

Thank you for your comments ;)

Anónimo dijo...

Bueno, es super obvio lo que se puede regalar a la entidad masculina estas navidades... ¡Ositos de peluche!. ;)

Pater dijo...

amos, ke te gusta Spiderman, no? :P
yo en mi pater-cueva tngo multifiguras (algún día subiré fotos a mi blog, te cojo la idea) ^^... un Robocop, un Cuervo, y unas 20 más, creo
cuando me mude a ver cómo lo coloco todo :_
saludos! ^^

Las Entidades dijo...

Gaby y Pater: ¿a mí gustarme Spider-man? Naaaah, son sólo cosas que compro cuando me sobra el dinero. Además, cada navidad suele caerme alguna curiosidad arácnida de estas, como el Spideyphone (aún espero ese patético Spiderman que canta "Spider-man y sus amigooos..." y baila...y no me refiero a Maguire en Sp 3, xD). Y recuerdo que eso es solo lo que tengo en los estantes...el día que mis cajas se abran...Muajajajajaja!!

Saludetes y gracias por comentar ;)

Panmios dijo...

Gran coleccion spidermaniosa.Yo tengo una gran aglomeración de figuras de marvel,pero tienen su propio hueco en la estantería,que si no me molestan cuando voy a releer algo.Tengo dos spidermanes,un venom,un matanza,un charles xavier,un hulk que porta una espada láser verde un thor,un rondador nocturno,un ultron 2,un señor del fuego,un magneto,un doctor muerte,una muerte,una fenix,un deathlock y un pequeño ayudante de santa claus que se escapó del universo simpsoniano.

Kikedck dijo...

Juas...que de ellos... aunque tengo algunos...no tantos xDD

Anónimo dijo...

Ni menuda frikada, para limpiar (si se da el caso ,claro)tendrá que ser toda una azaña. Yo me compré algunas en el salón del cómic de barcelona, pero salvo eso y los portaretratos y figuras de cuando era pequeña no hay más

Anónimo dijo...

ups, hazaña

Las Entidades dijo...

Thor: Me llama enormemente la figura de Hulk con la espada láser, queremos verla xDDDD

Kike: No tantos dice...ni te imaginas lo que tenemos...jejejeje

Cataplaf: Antes que nada... ¡cuánto tiempo! Déjate caer un poquito más por aquí, anda... Y sobre lo que dices...¿limpiarlas? ¿mandelocualo?

Y aprovecho este comentario para pedir disculpas a todos los que esperábais una actualización ayer u hoy, pero nos ha sido imposible...y no por tiempo. Ah, pero mañana compensamos ;)

Splinter dijo...

reconforta saber que hay alguien peor que yo...