lunes, 24 de diciembre de 2007

Errr...esto...¿cómo era? Ah sí...


Eso mismo, XD. Paz pa todos, ea.

6 comentarios:

Chacal dijo...

Mis más sinceros deseos de felicidad en estas fiestas también para tí así como para todos los lectores de este blog.

kornikabrosalvaje dijo...

Lo mismo que chaki, jejeje

The Nobody dijo...

Wiicidades!! Ehm-tjó, perdón... Felicidades!!
Aún sigo vivo! Y es que entre la racha de trabajos sorpresa (yo pensaba estarme tocando la barriga desde el martes pasado y no ha podido ser), luego la repentina explosión del router allá en mis dominios peninsulares justo el día que ya no habían más sorpresas, cena de navidad, la vuelta hacia mis dominios insulares, las pertinentes visitas familiares, la nochebuena y el wiicio me han impedido comentar como es debido hasta estas altas horas del día de navidad (pero, ¿qué mejor día para escribir un comentario por estos lares, no, con todo tan decoradito y tan boniiito.. -blandengues, no se que van a conquistar de esa guisa-?)

En fin que ya no se ni lo que me he perdido y que me falta por comentar, hay algo de unos "guest starring"... Hmm... Una canción adecuada para estas fechas... Buf la verdad es que tengo algo de pereza así que paso directamente a la encuesta, que ya lleva bastantes votos por cierto. De "El Padrino" no puedo opinar que no he visto la saga entera, a ver si cae un día de estos; "Harry Potter" humm no...; "Parque Jurásico" ¿va en serio?, sólo vale la pena la 1ª. Con eso cierro las que definitivamente NO se llevan mi voto. De las demás, con la guerra de las galaxias pasa que si se coge la historia global puede llegar a tener un pase pero cada película por separado no. El sr. Jones y el sr. McFly dejaron huella en mi juventud, pero de eso hace ya tiempo, asi que por descarte me quedo con "El Señor de los Anillos" donde sale el sr. Smith disfrazado de elfo.(¿realmente creen que Sauron era el malo? Sauron era el equivalente a Neo, y van y lo matan -como a Neo, claro.) Hablando de Smith... ¿Por qué no sale Matrix en la encuesta? Me dirán que no lo merece más que los dinosaurios ¬¬

Hala, felicidades otra vz y a ver si nos vemos un día de estos antes del fin de año.

Chaos!

Agustín dijo...

jeje holas, he recibido tu postal y queria agradecerte, ya que es la única que me han mandado...ejem, ejem...bueno, que pases unas felices fiestas y ya casi estamos en año nuevo!!!

salu2!

Las Entidades dijo...

Chacal: =mente para ti y los tuyos

Korni: pos lo mismo te respondo, xD

The Nobody: Sí señor, uno de esos comentarios eternos. A ver, por partes:
- Lo del router: ya nos parecía que algo raro te había pasado
- Blog decoradito: al menos tenemos blog...y si tuviéramos un espacio del messenger también lo decoraríamos, xD
- Guest Starring: pues contigo tenemos que hablar de ese tema, así que prepárate ;)
- Sobre sagas: Matrix no sale por órdenes de Entigirl, que Entiman tenía pensado ponerla (claro que mucha gente diría lo mismo de Matrix que lo que dices tú de los saurios: que sólo vale la pena la 1ª), así que que lo sepas. De todas formas, nos la guardamos para otra encuesta. Y tus divagaciones de ESDLA...deberías plasmarlas en un libro, xD.

Agustín: Pos nos alegra que te gustase el detalle...a los fieles hay que recompensarlos ;) e incluso a los infieles, xD

Gracias a todos!

Locke dijo...

Gracias por la postal :D. Un pco tarde xo bueh da igual..feliz navidad! Y feliz 2008...q me veo venir q se me pasara tb jejej.
Al final mi voto fue a LotR. Y coincido con el Sr.Nobody en q matrix podria haber sustituido a jurasic park. O tb.....ROCKY. Si, Rocky...q pasa xD.