martes, 3 de junio de 2008

Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad: Edición Acuario.

Parece que últimamente queremos homenajear aquí, en "Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad", a aquellos cantantes que se han convertido en la base de nuestra pasión por este estilo (si se puede llamar así) de música (ídem). Esas canciones que son el germen, la semilla a partir de las cuales luego descubrimos a engendros como Los Desgraciaus, Los Gandules o Superputa. La semana pasada os descubríamos a muchos esa joya del Románico que es "Estoy Loco por el Tenis" (nos alegra saber además que ha acompañado a Getzse durante ese alocado finde que ha pasado golfeando entre conciertos); otras clásicas como "In The Guetto", Pedro Junco o Wing ya han pasado por aquí, dejando huellas entre vosotros. Hoy toca otra de esas canciones que creemos que muchos conoceréis, aunque viendo lo de la semana pasada, no estaríamos tan seguros.

¿Qué ocurre cuando un cantante de gran reputación en su país de origen canta una canción clásica de los musicales cinematográficos, en un idioma que no es el suyo? La verdad es que todos los precedentes indican que no suele salir bien, pero eso no supuso impedimento alguno para que el artistazo, ídolo de madres, nacido en Martos, llamado como la tortuga ninja más querida por vosotros.

Canción de la Semana: "Aquarius" o "Acuerius", o "aicuarous"...varía según avanza la canción, interpretada por el gran Raphael. Y si no conocéis esta versión...podéis hacéroslo mirar, porque eso ya no es normal. Uno de nuestros clásicos, un básico en nuestros emepetreses. Por cierto, esta versión está pelín mutilada, si clickáis aquí la oiréis completa y entera, casi virgen.



Esto ha sido todo por esta semana. La semana siguiente ésta, tu sección favorita, volverá con nuevas joyas que esperan ser descubiertas por el gran público, a la par que apreciadas. Y no os olvidéis, ninguna canción es grande si no se encuentra en... “¡Grandes Canciones de la Historia de la Humanidad!”

7 comentarios:

Gaby dijo...

¡¡¡Madre bendita del niño Jesus y del Sagrado Corazón del Señor con todos los Santos y Martires reunidos a su alrrededor.!!!!!



0_0

Merrick dijo...

Un clasicazo indiscutible!! Y los subtítulos no hacen más que mejorarlo! Bravo!!

Locke dijo...

ACUEEERIOOOOOOWWOOWOWOWOWOWOOOO xDD

q grande..

Agustín dijo...

raphael me comento que estuvo 2 años enteros pensando en la letra y he aquí el resultado..... una pura basura jajaja ;)

buenis, seccionius divertinius chulitius, grandeius entidaideus!!

saluuuuuuuuudiuuuuuus!!!!

Osukaru dijo...

Cuando la vi por la tele por primera vez, creía que era algo de Cruz y Raya imitando a Raphael... pero NO!.

La cosa iba en serio!!...

Getzsemane dijo...

First at all:
¡¡¡Gracias por la mención!!!
Henchido de orgullo tengo los pechos por aparecer nombrada por sus Ilustrísimas...

Luego: Esta versión es mu grande... mu grande... un clasicazo... un hitazo... Una de esas canciones recurrentes las noches de pedo...

Ains... pero qué grande es Raphael por Dior...

Las Entidades dijo...

Gaby: Aaaaaaaamen!

Merrick: los subtítulos no están mal, no. Sobre todo al principio.

Locke: uowuowuowuwowuwowoww!

Agustín: si al menos la letra fuera suya, pero nooooo! Encima se carga un clasicazo de los musicales. Y el latín cada vez se te da mejor. ¿Que tal el griego?

Osukaru: ya les hubiese gustado a Cruz y Raya haber sido los responsables de semejante grandiosidad, xD

Getzse: pues nada mujer, nosotros orgullosos de henchirte los pechos (o es "hincharte"?), nada nos causa más placer...salvo oir a Raphael, claro.

Gracias por comentar chicos!