viernes, 6 de junio de 2008

Desempolvad de nuevo vuestras mejores galas…


Porque la fecha se acerca de nuevo. Señoras, señores, señoritas y señoritos, nos complace invitaros a todos vosotros a ¡La Segunda Edición de los…




Risas, lágrimas, humor, decepciones, sorpresas, misterio, intriga y dolor de barriga. Ya sabéis, id un poco elegantes, que hay que dejar el pabellón entifan bien alto. Os esperamos a todos sin falta. Muy pronto.


Ale, a elucubrar.














¡Que elucubréis, coñe ya!

15 comentarios:

Locke dijo...

El traje me aprieta ahí

- YOGUR - dijo...

FIESTAAAA!!!

FARRRRAAA!!!

DESFASEEE!!!

BEBERCIOO!!!

¿Al menos unos ganchitos si que daréis, no? :D

PD: Y si en vez de elucubrar culebreo?

Buen finde! ;P

- YOGUR - dijo...

Perdón, es que los fines de semana me posee el espíritu de Pocholo, normalmente no soy así...

Me voy a buscar mi mochila ;P

Gaby dijo...

Esta bien... Eculubro, eculubro. :P

Agustín dijo...

que bien que bien que bien!!

en este momento inmortalizaré aquellas sabias palabras acompañadas de una bella melodía de Raffaella Carrà en la que decía:

" Fiiiesta, que fantástica fantástica esta fiesta, que fantástica fantástica esta fiesta, esta fiesta con amigos y sin ti "

iiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuhu!!!

saludines!

Locke dijo...

pq no salgo en el otro post? no dije nada? xD

Unknown dijo...

Yo quiero yo quiero!! Me conformo con algún entiawarcillo de consolación!

Yeray García dijo...

Pues uno ya esta buscando traje para semejante ocasion. ;)

Esperemos que la fiesta sea tan buena como la del pasado año.

Nos leemos!

Mike Lee dijo...

¡Los Entiawards han llegado!
Y como buenos entifans
queremos que uno nos sea otrogado.
¡Bravo Entidades!
Por vuestra hazaña bloggeril,
a la gala debemos acudir
para conocer a semejantes celebridades.
¡Felicidades Entidades!

Osukaru dijo...

Por fiiiiin, podré estrenar el nuevo kimono que me he comprado!!!.

Ejem, ... estooooo... se puede ir sin corbata, no?. ;)

Aaah!!. Y enhorabuena por ese aniversario de vuestro blog, malandrines!!.

Panmios dijo...

Habrá que sacar el traje de gala y desempolvar el martillo de las ocasiones especiales...

Las Entidades dijo...

Locke: ¿por traje te refieres al taparrabos? Porque desde que te conocemos no te pones otra cosa...

Yogur: FARRAAAAAAA! Culebrea culebrea, el culebreo mola mogollón...

Gaby: eculubra...bonito palabro

Agustín: ¡Grrrande Raffaela!!

Locke: nada de nada, perro. Hasta un par de entradas después ni mugiste.

Merrick: uff, pues ojalá tengas suerte, porque ha estado muy muy ajustado uno de ellos.

UltimateY: Las comparaciones son odiosas :p Pero es probable que sea mejor, xD

Mike Lee: hijo, ¿por qué no has hecho ese comentario antes? Hubieras entrado fijo en una de las nominaciones...aún así...BRAVO!!

Osukaru: sin corbata? Pero si hay gente que a la anterior ceremonia fue con un saco de esparto. Verdad, Korni? xD

Thor: la tranca, recuerda, la tranca, xD

Nos vemos en la sede de Las Entidades! Podéis traer acompañantes, cuantos más mejor!

... dijo...

Toc toc...
Holaaaaaa, llevo tres días elucubrando... Aquí teneis la prueba...
También traigo los ibuprofenos para la resaca posterior.

¿Queda tinto de verano? Di-vi-no... Es una fiesta increible... Mis congratulaciones para con los anfitriones...

¿No traje bañador por?
¡¡¿A la piscina?!!
Ufff qué desfase...

CarolinaBensler dijo...

De verdad... no hableis más de alcohol xDDD. Joder, qué mal lo pasé el viernes con la maldita y traicionera sangría.

En fín, y yo sin peinar, la ropa no me entra (sí... sé ponérmela xD) y ésto está al caer, arrrghh!!!. Y no tengo tiempo para ir a la pelu!!!, tengo dos entregas y para colmo mi gata acaba de vomitar! Noooo. Me estreso, me estreso mucho xDDD.

Gaby dijo...

¡¡¡ Ala !!!!

Nueva cabecera (espectacular).
Nuevo color de blog. (Negro que te quiero negro).
Y su contador dice: 365 Días Conquistando.

¿Ya puedo felicitarlos?.

.... Y ya vote en la encuesta por Mr. Chuck Norris. Pues no quiero que me mate con una de sus patadas voladoras si no lo hago.