jueves, 19 de junio de 2008

¡LAS ENTIDADES SE SEPARAN!

Cuando, después de mucho meditar y darle vueltas una y otra vez, el 11 de junio del 2007 Entiman y Entigirl decidieron ponerse de acuerdo con la creación de un blog en el que reflejar todas sus paranoias, jamás imaginaron a dónde iba a llegar semejante delirio. El primero en sucumbir sería el bueno de Thor, seguidor fiel que se ha mantenido desde entonces. Después irían debutando otros más “cercanos” como Flowtista, IvánN, Locke, The Nobody o Cataplaf, siendo esta última la entifan más constante durante el 2007. ¿El por qué de su desaparición? Bueno, simplemente hay relaciones y amistades que no superan el desgaste del tiempo, y más cuando nuestra historia en común es tan larga. Nada más especial que eso.


Asistimos al nacimiento del blog del Flowtista, y de su achuchable Pepe, cuyas tiras tardaron más de lo recomendable en aparecer. Desembarcaron nuevas incorporaciones como UltimateY (gran verano el del 2007, en el que comentabas post sí, post también) o Kike, quien nos rebautizaría como Entiman y Entigirl, en lugar de los más extensos y menos comerciales “Entidad Masculina y Femenina”. Las visitas pasaban de las 20 diarias a duplicarse, o incluso a triplicarse esporádicamente, lo que significaba la presencia de nuevos lectores silenciosos como Korni (intentaremos seguir siendo tu blog, aunque la presión es alta) y Conner, quienes se descubrirían con el tiempo.

El verano se agotaba y la llegada del otoño daría lugar al mayor hallazgo de este año: el verde dejó paso al negro, y la cabecera se vio invadida por dos seres siameses, blancos como la leche, y encantadoramente cabezones, que se convertirían en nuestro singular emblema desde entonces.

Las visitas crecían, provenientes de lugares como Tebeblogs, o de búsquedas en Google sobre connotación y denotación (debemos haberle resuelto la vida a más de un estudiante, y a algún compañero que otro…¿verdad Flowtista?), y llegaba gente tan maja como Yogur o Gaby, reciente ganadora de los EntiAwards, nuestra mayor Entifan. Kike nos consideraba dignos de ser entrevistados (dos veces, jejeje), con lo que la blogosfera empezaba a intuir nuestra presencia. Conoceríamos a gente como Oneyros, Yota o Pater, artistazo que se merece mil paterdays sólo por buena persona. Otra pedazo de artista es Carolina Bensler, a la que siempre picamos, pero que sabe que es todo de muy buen rollo. Agustín, Getzsemane, Osukaru, Kalam, Mike Lee, Mike, F-De, Christian, Warrior, Fox, Mattie 115, Evian, Luis Antón, Ismael, Caliani, Rosy, Demon…con el tiempo, gente de diverso pelaje y de variopinto gusto se iría dejando caer por aquí y quedándose cada vez más tiempo entre nosotros. Las entrevistas y los premios se sucedían, las visitas alcanzaban el centenar diarias y así, a lo tonto, llegaba de nuevo el 11 de junio. Pensábamos hacer balance, pero es que pocas cosas negativas nos han ocurrido en esta primeriza experiencia bloguera.


Sorteos de dibujos, encuestas surrealistas, canciones incomprendidas, diálogos magistrales, premios virtuales, colaboraciones vuestras, inventar un nuevo idioma (entiman, entigirl, entifans, entiawards, entifada, entitú, entiyo, entifaz, etc etc), crear otro blog…si de algo no se nos puede acusar es de no intentar cosas raras. Nos devanamos los sesos cada poco tiempo para dar una nueva vuelta de tuerca, porque os habéis convertido en tantos y tan fieles que sentimos que a veces debemos daros más de lo que realmente podemos dar. Ya hay confianza con vosotros y, como bien dijo Getzse, esto ya es casi como la tasquilla donde los colegas se reúnen y se intercambian pullas unos a otros. Y para cerrar esta primera temporada, ¿qué hay mejor que ser sinceros y dejaros un cliffhanger (veáse final sorpresa/continuará) de aúpa?


Desde hace meses ya lo sabíamos, pero queríamos guardarlo para una ocasión especial, y por si acaso las cosas cambiaban y al final no acababa ocurriendo. Pero ahora, de momento y salvo que los entipadres decidan encerrarnos en una caja con diez cerrojos, ya es inevitable. En septiembre…¡LAS ENTIDADES SE SEPARAN!

Durante un tiempo, eran ambas entidades las que iban a cambiar de aires y dejar el nido. Pero Entigirl al final podrá estudiar la carrera que quiere sin tener que desplazarse a otro sitio, así que será únicamente Entiman el que marche temeroso fuera de las fronteras de la Entisede. Una beca Erasmus será la que desplace al joven lejos de su hermana. Entiman pasará 9 meses estudiando arte en Milán (donde las gomas…), desde septiembre a junio. Sí chicos, la invasión se extiende a otros países, que ya era hora. Pero no os suicidéis todavía (eh tú, suelta esa piedra. Si te tiras desde ahí lo mismo da que sea con o sin. Así, muy bien), la separación será sólo física, ya que Entiman está intentando por todos los medios conseguir un internet potable para el portátil (nada de wi fi y esas zarandajas) y poder actualizar desde la bella Italia. Eso sí, igual tenéis suerte y disfrutáis más de Entigirl de lo que lo habéis hecho esta temporada…pero tranquilos, Entiman seguirá manteniendo esto a flote, o al menos es la intención. 9 meses acompañado por Locke (sí, nuestro Locke) y un psicópata sexual. Que bonitos posts leeréis en unos meses, xD.


¿A que cuando dicen que Las Entidades sorprenden con cada post no mienten? ¿Eh? Si es que dominamos esto con una soltura… Esta segunda temporada promete ser al menos diferente, con “Entiman a la Milanesa”, sección que aún estamos madurando.


Lo dicho, ya se acabaron las fiestas, que bastante habéis festejado ya, hombre. Gracias por las veintipico mil visitas, el añito de existencia, los innumerables comentarios, pero sobre todo por los buenos momentos.


Y el domingo…¡vuelta a la rutina! BWAHAHHAHAHAHA


Arrivederci! Hasta lueguini!


23 comentarios:

The Nobody dijo...

¡Hey! ¡Mi primer "prime"!
Que susto que me he llevado, y eso que soy de los que sabían "la exclusiva". A ver que narices harán en Italia, miedo me dan, sobre todo si vas con Locke... Que ya sabes las ideas que tiene, sobre todo a la hora de hacer cómics en aviones xD

Chaos!

Osukaru dijo...

Ieeeeeee!. Que esos sustos no se dan!!. Y menos con el estado de ánimo que llevo esta semana...

Ya me estaba preparando para practicarme el seppukku con la katana...coñoyá!

Bueno, pues espero que enriquezcas aún más el blog desde tierras italianas.

Has avisado a los italianos de que vas para allá?.

Gaby dijo...

Pues confieso que me habia asustado al leer el título de la entrada.

Entiman que envidia me das. ¡¡¡Italia!!! y además con un amigo.
No, si algunas personas, digo extraterrestres, si que tienen suerte. Mil felicidades por esta maravillosa aventura. Mucha suerte.
Estaré al pendiente para leer las Enti-Locke aventuras. :)

Entigirl, a ti también te deseo toda la suerte del mundo, mira que quedar al frente de esta extraña "manada" de Entifans no es cosa facil. ;P

- YOGUR - dijo...

O_O

Mamma mia! Il bambino Entiman se nos marcha para Italia y amenaza con contarnos sus aventuras en la tierra de las pichas y el salami... O_ô Un moment... Pichas se escribe así? Me refiero a las pichas, si hombre, las que se comen... ¬_¬ Creo que no lo estoy arreglando...

Si es que me he llevao un susto que pa qué, coñe! Ò_ó que no son maneras de contar las cosas!! Pero mientras haya internet hay esperanza... :)

Y Entigirl al frente de semejante fregao... Ay, pobreta...

PD: Creo que había alguna 'z' por alguna parte, no? 'Zichas' puede ser?

Panmios dijo...

Menudo sustos que nos dais.
Una vez superado el amago de infarto,solo me queda felicitar a Entiman(que lo pases bien con Locke y el psicópata sexual....¿Son la misma persona?) y compadecer a Entigirl(sin el hermanísimo va a ser difícil controlar a la fauna entiforofa,plagada de samurais,yogures y kornikabros,todos muy salvajes)

Panmios dijo...

(¿Entiforofa?¡Entifanática!Es que en ese momento no me salía lo segundo...)

Yeray García dijo...

No me hagais esto nunca mas... que al leer el titulo casi me da un infarto :o

Menos mal que no ha sido tan terrible como parecia en un principio.

Y este verano voy a volver a comentar un post si, otro tambien ;)

Nos leemos!

Locke dijo...

jajajaj...un psicopata sexual xDD. Q bien nos lo vamos a pasar eh?..

Y no, el psicopata y yo no somos la misma persona. Iremos 3! y tb temo por mi integridad sexual. No te preocupes entiman, no estas solo

Warrior dijo...

O_____O Mi cara a leer el titulo...

IvánN Díaz dijo...

Es el fin del mundo tal y como lo conocemos!!!

NOooooooooooooooooooooooooooooo


PD: ir con un psicópata sexual de Erasmus es algo muy peligroso. Ya sabe que los Erasmus mayormente hacen 2 cosas: beber y foll**. Así que, si bebes, no condu... no dejes que el psicópata sexual se acerque a ti!!!! (A menos que quieras probar cosas nuevassss)

Anónimo dijo...

Jolin, estoy 2 semanitas fuera, desprovista de internet y cuando me conecto y entro en el blog me encuentro esto, joooooooo.
Bueno, disfrutaremos de Entigirl y de tí cuando se pueda, jeje. Seguro que el blog sigue siendo genial.
Y nada, a aprender por Milán!!!! Por cierto, no has dicho que estamos todos invitad@s a visitarte (ejem)....

Unknown dijo...

qué envidia que dan, pero iré a visitarles a la bella Italia, que ya tngo excusa para ir, además seguro que el mat no se queja jajaj. A ver si nos vemos por los veraneos

Pater dijo...

ohmygod! digooo.... o dioso mío! (o algo así) XD

ma ke fai????

bueno, dejo mi horripilante uso del italianini para mostrar mi sorpresa sorpresiva, acompañada eso sí de un apabullante y sincero deseo de ke Italia se convierta en una 2ª casa para usted, Entiman... y confirmar ke cuidaremos de Entigirl como solo los bloguers de Sparta sabemos hacer!!!

ejem

saludos y resaludos... y mucha suerte!^^

kornikabrosalvaje dijo...

Noooo, mas separaciones nooo, jejeje
Mucha suerte tio, pasalo bien y mucha suerte con el avion, que viajando con Locke podeis acabar PERDIDOS, eso sí, con el psicopata sexual lo pasariais mejor que con el gordopatata de Hurley, que todo cambio sea para mejor y vivais muchas cosas buenas en el pais de la bota, y cuando vuelva por Roma os pegare un toke para hacercarme de visita,.
Entigirl hija, no te preocupes que te quedas en buenas manos,que los monstruitos/Entifans nos portaremos bien para no darte muchos quebraderos de cabeza, pero siendo siempre salvajes.
Y sabed que siempre sereis TU BLOG, un besinho, nos leemos.

Locke dijo...

Un amigo q llama x telefono a otro..

- Juan, te llamo por la cortadora de cesped.

- Ostia, pos se oye de puta madre!
___________________________

Dos niñas hablando despues del dia de Reyes..

- q t han traido los retes?
contesta la otra afónica..
- una mini-cadena
- y pq hablas asi?
se lleva la mano al cuello..
- es q me aprieta mucho..


xDDDD

Las Entidades dijo...

The Nobody: tranquilo, que ya está previsto tener a Locke tranquilo y encerrado bajo llave 20 horas al día.

Osukaru: no era nuestra intención asustarte :p ¿O sí? A los italianos mejor no avisarlos, para ver sus caras de terror...

Gaby: las entiaventuras a secas. Locke sólo será un desahogo cómico, protagonista ocasional, xDDD

Yogur: imagina, estar en Italia, rodeado de pichas...y con algún yogur ocasional. El paraíso.

Thor: nah, la fauna entifanática no es tan salvaje, sólo cuando la pinchan. Y cuidado con los infartos hombre, que a tu edad son terribles.

UltimateY: De verdad que pagaríamos por haber visto vuestras caras al leer el titular, porque todos parecéis haber escrito esto pálidos como la leche. Nos alegra leer tu penúltima frase ;)

Locke: y sin el psicópata sexual...¿quién nos da calor humano? Habrán días de mucha desesperación, xD

Warrior: tranquilo, ya has visto que tenía truco :p

Iván: hombre, para eso vamos a Italia con un psicópata sexual, para probar cosas nuevassssssss, grgrgrgrgrgrg!

Demon: ¡por supuesto que estáis todos invitados a venir a Milán cuando queráis! Eso sí, el alojamiento os lo pagáis vosotros, porque nosotros todavía no hemos encontrado ;p

Flow: te esperaremos con los brazos abiertos, serías el que faltaba, xD

Pater: pues no le va a quedar remedio a Italia de ser la 2ª casa de Entiman, porque si no significará que no ha durado ni un mes, xD

Korni: no creo que nos perdamos, este Locke es más listo que el calvo, lo cual tampoco es muy difícil :p

Locke: ¿De dónde sacas estos chistes, c&brón? Porque es imposible que se te ocurran a ti sólo xD

Grazie per tutti, un bacio!

... dijo...

Llevo todo el fin de semana intentando superar semejante notición.

Como ya declaré anteriormente, mi sitio está junto a Entigirl, por que el 17 nos une.

Entiman, hallá donde vayas, recuerda que tu hogar está donde las cascarujas de pipas se escupen en el suelo y la gente se da manotazos por la última croqueta...
(¿En Milán utilizan gomas Milán? ¿Te has asegurado?)

Unknown dijo...

Nooooo!! Esperemos que la distancia física no se transmita al plano virtual.

Suerte y ánimos con las gomas!

CarolinaBensler dijo...

O_O, joder, esas cosas no se hacen!
Pero bueno, pasado el susto, enhorabuena a Entiman por esa beca erasmus a Italia ^^. Te vas a poner redondo de pizzas, helados, pasta... y de italianas xDDD.
La gente de ahí está un poco locatis, pero bueno, ya te acostumbrarás xDDD. Todavía recuerdo cuando entraban en Camden (tienda gótica donde trabajé hace dos veranos), y les daba por corretear gritando piropos a las dependientas... o entraban con ropas que dejaban poco a la imaginación y pedían cosas de lo más extraño... lo justo para dar MUCHA conversación y tirar los trastos, jejeje. Gente muy especial y adorable xD.

A pasarlo bien (y estudiar mucho xDD).



PD: Pensaba que vosotros dos erais pareja xDDD.

Las Entidades dijo...

Getzse: no creemos que Entiman disponga de tanto dinero como para pensar en "hogar". Su hogar será el lugar donde caen las cáscaras de pipas, xD. Y claro que usan gomas en Milán, ¿dónde si no?

Merrick: tranquilo, me haré con todas las gomas que pueda.

Carol: mmm, italianas. ¿Se pueden comer también? :D Sé muy bien como son los italianini: entre Entigirl, que está obsesionada con unos cuantos, y que tengo un amigo de allá...sí, lo de la ropa que deja poco a la imaginación debe ser una epidemia en Italia, xD

Gracias a todos, os traeré un regalito a todos. UNO para todos, ojo ;)

Unknown dijo...

Achuchable? No me había percatado.
Tu blog es crack

Paco Hernández dijo...

joder, he tenido que leerlo tres veces pa entenderlo, menudo susto, en fins añado los nuevos enlaces;)

Agustín dijo...

jajaja que susto por dios!! eso se llama titulo engañoso....que por cierto, es infalible para atraer al lector....no te digo yo...

saludos!!