jueves, 26 de junio de 2008

Guest Starring: Agustín, 1ª parte: "Veneno: La Película"


Cuando te llega un mail que comienza así...

"hola amiguitos y amiguitas, soy yo una vez mas, y les traigo una sorpresita, se trata de nada mas ni nada menos que mi autorizacion (guau, parece que va en serio..) para que pongan 3 de mis famosos (no....creo que no va en serio..) fan trailer...y bueno, que le vamos hacer..."

... sólo puedes esperar algo sublime. En esta ocasión, el bueno de Agustín vuelve a la carga, con una nueva trilogía, pero en este caso videográfica. Tres fan trailers que irán mejorando entrega a entrega, ya veréis.

Hoy damos el pistoletazo (figurado) de salida (con perdón) con un trailer de una hipotética película sobre el archienemigo de Spider-Man: Veneno. Fragmento que la verdad queda resultón, aunque los mejores están por llegar.



En unas semanas, la segunda entrega.



Recordad, para enviar muestras de vuestro arte, sólo tenéis que mandarlo a "las_entidades@hotmail.com". Relatos, dibujos, críticas, vídeos, música...espacio para el autobombo chicos, aprovechadlo que nos dejamos (esto va especialmente por cierta artista catalana acalorada y otro artista pepinillesco, a los que no nos cansaremos de insistir).

12 comentarios:

Mike Lee dijo...

¡Wow! (no, no me refiero a World of Warcraft, sino al tráiler).
Veneno es un personaje muy bien construido tanto en su versión original como en el universo Ultimate, lástima que en Spider-man 3 su aparición, origen y fechorías fueran tan precipitadas que apenas se pudo desarrollar.
Antes que un spin-off suyo, sería preferible que fuera el único o al menos principal villano de una aventura arácnida cinematográfica.

Gaby dijo...

Sí, me gustaria mucho ver mas de Veneno... Pues en verdad se nota que la maldad le brota a chorros por cada poro. :)

Buen video.

Warrior dijo...

En verdad le quedo muy bien.

Yeray García dijo...

Felicidades, agustin!Muy buen trailer!!!!!!!!

Molaria mucho una pelicila en la que el personaje de Venom estuviera mas desarrollado que en Spider-Man 3 (o simplemente desarrollado). Y con otro actor, please :)

Debido al exito que tuvo el dibujo de Dexter, ya se de que quiero que sea mi dibujo personalizado de... ¡¡¡¡HOUSE!!!! -a que os creiais que iba a decir de Johnny Depp ;)?-

Ah, y ya se que estoy prometiendo muchas cosas para este verano, pero me gustaria que antes de que acabe recibierais un Guest Starring mio. A ver si me animo ;).

Nos leemos!

kornikabrosalvaje dijo...

como mola,este agus es un crack, no como ultimatey, que solo es un prometedor... jejeje

Agustín dijo...

jeje que bien, muchas gracias por publicarlo ;)

claro que la cosa irá mejorando, esto es solo una prueba muajaja

saludetes chic@s!!

Panmios dijo...

¡Hola!
Mw alegro de estar de nuevo entre las personas que tienen ordenador(ya que he tenido ciertos problemillas con el aparato ultimamente¿No me echasteis de menos?)para poder ver estos videos de Agustin.

¿El de X-men no lo pondrás verdad?Por favor.
Confiaré en ti y esperemos que los videos sean de la calidad de este o mejores.

La verdad es que nos quedamos con ganas de Veneno en Spiderman 3.

Las Entidades dijo...

Muy bonico trailer, si señorito. Y los siguientes mejor todavía :p

PD 1: Thor, sí te hemos echado de menos ;)

PD 2: esperamos tu Guest Starring, UltimateY.

CarolinaBensler dijo...

La verdad es que parece que en breve llegarán unas cuantas "promesas" y a ver qué tal salen xDD.
Por cierto, se ve que en 2009 llegará una nueva de Conan el bárbaro.. y en 2010... El Hobbit, por Guillermo del Toro!!

CarolinaBensler dijo...

Por cierto... quiero participar, pero sigo sin saber cómo hacerlo, es decir, qué poner y tal xD.

Las Entidades dijo...

Carol, lo de Conan para el 2009 ... puedes ir olvidándolo, porque no va a llegar ni de broma. El Hobbit sí que es más probable, ya que empieza a rodarse en breve. Y sobre lo de tu guest starring... ya sabes que como si es un dibujo en una servilleta, te lo postearemos igual :p Así que no te comas tanto la cabeza ;)

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?